Originalmente publicado por Sir Arthur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Siempre está enfadao con mala caraA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como lo descarte el seleccionador, es que es más mojonëro de lo que yo creía.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor Ayoze, porque es un premio a su buen hacer, no me gustaría que lo dejaran fuera de la convocatoria, pero a título personal no me importaría. Es un caramelito como siga a ese nivel.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeComo lo descarte el seleccionador, es que es más mojonëro de lo que yo creía.
Da igual quién esté mejor. Van los de siempre. Y si son del Madrid o del Barça, van por decreto.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo he dicho ya varias veces en las últimas semanas: no estamos en los 90-2000. Las DD no van a descubrir a Ayoze en un bolito federativo. Estamos hablando de un jugador que ha tenido temporadas exitosas en la Premier, que ha movido decenas de millones de euros y que acaba de cascarse 10 goles en la Liga. Lo conoce todo el putö mundo.
Pero hacer una buena Eurocopa es pasar del escaparate del Alcampo al del Corte inglés.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario