Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSon capaces de descartarlo incluso marcando y con este nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Incomprensible que un delantero tan limitado haya estado en el Madrid, Juve, Chelsea , Atlético y España y la buena prensa que tiene. No se puede entender.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo que estaba comentando antes, que no me extraña que lo descarten y se queden con jugadores peores con temporadas lamentables por llevar otro escudo.
Comentario
-
Lo siento, pero no quiero un jugador nuestro en la selección ni en pintura.
Cada vez que van, al poco se marchan del Betis.
Ríos, Joaquín, Alfonso, Cuéllar, Juanito, Gordillo, Ceballos... Se ponen la Roja, y a tomar viento.
En serio, no recuerdo un jugador nuestro que haya estado compaginando selección y Betis por un largo tiempo,,, si acaso Cardeñosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo único que me hace dudar de eso, es que absolutamente todos los periolistos, lo dan por descartado.
Te llevas jugadores renqueantes que no han hecho nada por lesiones o porque no están bien pero tienen mucho nombre y dejas fuera a otros que llevan meses con la flecha hacia arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo tampoco lo he entendido jamás, ya no es las que falla, es que en ocasiones de pase claro las desperdicia porque siempre está adelantado.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se quiera quedar Ayoze. El proyecto debe ser entorno a el e Isco.
Pero por 4M es un regalo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que es peor de lo que parece. Además es culo de mal asiento. Ya se quiere largar del Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOjalá se quiera quedar Ayoze. El proyecto debe ser entorno a el e Isco.
Pero por 4M es un regalo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo soy partidario de llevar a la selección los que estén en mejor momento posible y dejar fuera al que haya terminado la liga mal tenga el nombre que tenga.
Te llevas jugadores renqueantes que no han hecho nada por lesiones o porque no están bien pero tienen mucho nombre y dejas fuera a otros que llevan meses con la flecha hacia arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeA falta de Isco... AYOSEXXX
qué lo van a descartar? en serio?
4 millones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario