Ya están empezando a soltar que será uno de los descartes jajajaja.
Que panda de g.olf.s,que se metan la selección por donde les quepa!.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/24, 19:35:25.
El Isco de este año si ha estado para titular en el Barça. Los otros no.
Pero si no es solo por el rendimiento del jugador, es que si Laporta se presenta con Isco(20 millones por cierto y descarte del Madrid), Ayoze y Guido frente al fichaje Mbappe lo canean en la diagonal.
Pues si no va, una, ellos se lo pierden, Dos, seguirá siendo una gran temporada con nosotros y tres, que descanse y así más fresco en pretemporada
Se que a él le hace ilusión, pero si tenemos un entrenador inútil y una federación llena de *********, que se va hacer...
Pero si no es solo por el rendimiento del jugador, es que si Laporta se presenta con Isco(20 millones por cierto y descarte del Madrid), Ayoze y Guido frente al fichaje Mbappe lo canean en la diagonal.
Por las declaraciones del calvo yo diría que es un fijo en la lista definitiva, me sorprendería mucho que finalmente fuera descartado, mucho más si es en detrimento de algún pufo tipo Ferran.
Nada, que debute mañana, marque algún golito y luego Luis de la Fuente mantenga un perfil conservador y no se lo lleve, para que descanse bien en veranito y esté a full para la eliminatoria de Conference League.
Comentario