Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sales de un garaje, te esperan en otro sitio o has de hacer varias tareas pendientes; bajas la ventanilla , te plantan un micro y te hacen un interrogatorio; como que no se qué esperais que responda. Bastante educado y tranquilo lo ha hecho el canario.

Y si se quiere tomar " el estoy muy a gusto en el Betis" como si no lo hubiera dicho ya hay que ser sectario y estulto. Como muy torticero para interpretar o elucubrar sobre el ya se verá", porque más ambiguo y topicazo no ha podido sonar.

Un coche no es lugar para dar una exclusiva obviamente y lo normal es que sueltes lugares comunes. Tipicos tópicos. Y si hubiuer algo ahi no lo va soltar..

Tenia prisa y punto: estaba como loco para llegar a su destino o donde fuera con el coche.

A otra cosa.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 13:24:08.
    A Balompédico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Asi es.Qué va decir Ayoze...Estoy muy a gusto en el Betis y no me voy ni aunque me cuadripliquen el sueldo?
      'Queridos directores deportivos de otros equipos, si estáis viendo esto ni se os ocurra venir a por mí con un sueldo de 12 kilos limpios porque tengo la firme intención de rechazarlo.'
      A la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• mimimimimi

Comentario

• Pues si se va que cierre la puerta, acaso se acaba el mundo porque éste, pezzella o rui silva hayan dicho que se quieren ir?!. Pues como la vida misma, unos se van y otros vendrán. Lo que nos quedamos de verdad somos los béticos y el escudo, eso si que somos el Betis, lo demás va y viene.
          Todos sabemos que el Betis no puede llegar a otros equipos, por tanto, fichar jóvenes que quieran hacerse un nombre en el fútbol y otros curtidos que vengan de tener experiencia en clubes importantes y quieran continuar desarrollando lo mejor posible su carrera en el Betis

Comentario

• Tendría que haber dicho como Miranda a principio de temporada con ese "me quedaría aquí siempre"... Así algunos se quedarían súper tranquilos. Vaya tela.
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Algo pasa, y el que no lo vea es cortito. Porque jugadores que llegan a la selección jugando aquí, que son titulares, que cobran bien, y ni uno dice que está loco por jugar aquí la temporada que viene.
              Pues que va a pasar? Que si te llega otro y te da el doble pues dices.... "ya se verá". No veo donde está el problema. Si la cláusula no o es alta o si el club está interesado en venderlo pues, ya se verá. Eso no quiere decir que nadie quiera estar porque sino dirían algo diferente.
              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Sales de un garaje, te esperan en otro sitio o has de hacer varias tareas pendientes; bajas la ventanilla , te plantan un micro y te hacen un interrogatorio; como que no se qué esperais que responda. Bastante educado y tranquilo lo ha hecho el canario.

Y si se quiere tomar " el estoy muy a gusto en el Betis" como si no lo hubiera dicho ya hay que ser sectario y estulto. Como muy torticero para interpretar o elucubrar sobre el ya se verá", porque más ambiguo y topicazo no ha podido sonar.

Un coche no es lugar para dar una exclusiva obviamente y lo normal es que sueltes lugares comunes. Tipicos tópicos. Y si hubiuer algo ahi no lo va soltar..

Tenia prisa y punto: estaba como loco para llegar a su destino o donde fuera con el coche.

A otra cosa.
                Compañero algunas veces nos quieres hacer ver burros volando.
                Tengo contrato y la temporada que viene voy a jugar en el Real Betis Balompié.
                No es difícil , no?
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• ya sólo falta que salga Isco: "me piro de aquí en cuanto pueda"

Comentario

• Ojú niño, hace 3 días era un lastre para el equipo, ahora nos cortamos las venas si se va.

​​​​​
                    A Juanjesu_er Betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Al volante no es lugar para preguntar esas cosas y si las preguntas no esperes respuestas serias ni validas ni absolutas.. Si hubiera sido en una rueda de prensa al salir de un partido que menos. Los burros no suelen tener carnet de conducir aunque haberlos haylos, no es tu caso Wilt 21 ni el de Ayoze.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 14:04:37.

Comentario

• Que raro que haya equipos dispuestos a pagarle más a nuestros jugadores porque por menos no se va a ir ninguno. No será que tenemos buenos jugadores?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo no se si se irá o no y, probablemente, él tampoco. Por muy seguro que esté a día de hoy nadie sabe lo que puede pasar mañana y en este caso no creo que esté nada seguro. La posibilidad de que se vaya está ahí.

El "ya se verá" a mí me suena a no querer decir ni una cosa ni la contraria para no pillarse los dedos. No creo que haya que darle más trascendencia a la frase.
                          Si dice: "Seguro que me voy porque mi clausula es muy baja y tengo ofertas" queda fatal. Si dice "Me quedo seguro porque tengo contrato" y luego se va, se le echaría la afición encima.
                          Yo creo que ha querido responder sin decir nada, no le deis tantas vueltas a una frase.

Para mí estas declaraciones lo que hacen es confirmar que los mismo se va o lo mismo no, vamos lo que ya sabíamos.
                          A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                            Yo no se si se irá o no y, probablemente, él tampoco. Por muy seguro que esté a día de hoy nadie sabe lo que puede pasar mañana y en este caso no creo que esté nada seguro. La posibilidad de que se vaya está ahí.

El "ya se verá" a mí me suena a no querer decir ni una cosa ni la contraria para no pillarse los dedos. No creo que haya que darle más trascendencia a la frase.
                            Si dice: "Seguro que me voy porque mi clausula es muy baja y tengo ofertas" queda fatal. Si dice "Me quedo seguro porque tengo contrato" y luego se va, se le echaría la afición encima.
                            Yo creo que ha querido responder sin decir nada, no le deis tantas vueltas a una frase.

Para mí estas declaraciones lo que hacen es confirmar que los mismo se va o lo mismo no, vamos lo que ya sabíamos.
                            Jajajaa,ni si ni no...sino todo lo contrario.
                            A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Nos hemos comido a Roca de central porque Chadi estaba "en formación". Mira que hay cosas buenísimas de Manolo, que obviamente en su balanza gana por goleada a las malas, pero no pasa nada por decir que pasa olímpicamente del filial y de la cantera. Y ahora no se puede decir que esté mal gestionada o que no viene nada desde abajo porque no es cierto.
                              También hay otra lectura, nos hemos comido a Roca de central porque alguien decidió vender a un central con el mercado cerrado

Comentario

• El club ya nos tiene dichos hace 3 o 4 años que con 200 kilos de deuda todos los jugadores son transferibles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X