Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl "ya se verá" es una constante en los jugadores del Betis
Parece que no se quiere quedar ni el tato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre el ya veremos en esta ocasión es claro
Es un “si viene Laporta y me paga más no me voy a quejar”
Lo mismo que Guido. Lo que no puede pretender la gente es que nuestros jugadores no canteranos y de cierta edad no quieran aprovechar el último tren de la fama mundial, que es para lo que uno ficha por uno de esos clubes, por ego, por decir, mira he jugado ahí.
Ustedes apóyenme a ser multimillonario, sería la única manera de que comprando el Betis grandes jugadores se quedasen. Dadme todos un eurillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Algo pasa, y el que no lo vea es cortito. Porque jugadores que llegan a la selección jugando aquí, que son titulares, que cobran bien, y ni uno dice que está loco por jugar aquí la temporada que viene.
Se ha hecho un ridículo completo en Europa y hemos dado un paso atrás con la conference. Todos los jugadores de cierto caché están saliendo escopetados.
Luego puede salir bien todo, pero como dices no verlo es de ciegos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo dije el otro día, el proyecto se derrumba, sin director deportivo y las sensaciones son muy malas.
Se ha hecho un ridículo completo en Europa y hemos dado un paso atrás con la conference. Todos los jugadores de cierto caché están saliendo escopetados.
Luego puede salir bien todo, pero como dices no verlo es de ciegos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tampoco va a decir que se queda seguro con esa cláusula irrisoria y sabiendo que puede venir cualquiera a por él.A DjTabi y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que se nos está yendo la cabeza colectivamente. Si vamos a empezar a ver fantasmas cada vez que un jugador eche balones fuera cuando le preguntan algo, cosa que hacen absolutamente siempre, nos espera un verano terrible.
Pero vamos, que igual es cosa mía que soy muy optimista y no quiero ver la realidad, yo que sé.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aver si es que Pellegrini de puertas para adentro da más caña de la que creemos? Digo sin saber eh , fuera parte que los jugadores son unos peseteros todos... Van a donde más se le paga es así, aquí no hay nada de sentimentalismoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí me parece que se nos está yendo la cabeza colectivamente. Si vamos a empezar a ver fantasmas cada vez que un jugador eche balones fuera cuando le preguntan algo, cosa que hacen absolutamente siempre, nos espera un verano terrible.
Pero vamos, que igual es cosa mía que soy muy optimista y no quiero ver la realidad, yo que sé.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/05/24, 13:05:09.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario