Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1796473845786021969

Comentario

• El "ya se verá" es una constante en los jugadores del Betis

Parece que no se quiere quedar ni el tato.

Comentario

• "estoy muy agusto en el Betis"

A HUGO STiGLiTZ y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El "ya se verá" es una constante en los jugadores del Betis

Parece que no se quiere quedar ni el tato.
          Algo pasa, y el que no lo vea es cortito. Porque jugadores que llegan a la selección jugando aquí, que son titulares, que cobran bien, y ni uno dice que está loco por jugar aquí la temporada que viene.
          A Gattuso8, Chirola_Romero, evilpenguin y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Me faltan dedos para contar a los futbolistas que ponen en duda su permanencia en el Betis, a ver que dia le toca a Ramon el plagiador soltar un "ya veremos" sobre su futuro en el club, Josemi tambien me valdria.
            A Gattuso8, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Hombre el ya veremos en esta ocasión es claro
              Es un “si viene Laporta y me paga más no me voy a quejar”
              Lo mismo que Guido. Lo que no puede pretender la gente es que nuestros jugadores no canteranos y de cierta edad no quieran aprovechar el último tren de la fama mundial, que es para lo que uno ficha por uno de esos clubes, por ego, por decir, mira he jugado ahí.

Ustedes apóyenme a ser multimillonario, sería la única manera de que comprando el Betis grandes jugadores se quedasen. Dadme todos un eurillo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Algo pasa, y el que no lo vea es cortito. Porque jugadores que llegan a la selección jugando aquí, que son titulares, que cobran bien, y ni uno dice que está loco por jugar aquí la temporada que viene.
                Lo dije el otro día, el proyecto se derrumba, sin director deportivo y las sensaciones son muy malas.

Se ha hecho un ridículo completo en Europa y hemos dado un paso atrás con la conference. Todos los jugadores de cierto caché están saliendo escopetados.

Luego puede salir bien todo, pero como dices no verlo es de ciegos.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo dije el otro día, el proyecto se derrumba, sin director deportivo y las sensaciones son muy malas.

Se ha hecho un ridículo completo en Europa y hemos dado un paso atrás con la conference. Todos los jugadores de cierto caché están saliendo escopetados.

Luego puede salir bien todo, pero como dices no verlo es de ciegos.
                  Si, Isco está deseando irse. Johnny ya ha dicho que “el que tiene que estar tranquilo es él”. Y Ayo acaba de decir que “quiero irme. Ya le enseñé Sevilla a Anitta y ahora quiero irme a la MLS para conocer a Ariana Grande”
                  A Accattone, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• "Fui muy feliz en el betis" será el denominador común este verano jajaj

Comentario

• pero qué está pasando????
                      nadie quiere quedarse aquí?

Comentario

• Tampoco va a decir que se queda seguro con esa cláusula irrisoria y sabiendo que puede venir cualquiera a por él.
                        A DjTabi y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que se nos está yendo la cabeza colectivamente. Si vamos a empezar a ver fantasmas cada vez que un jugador eche balones fuera cuando le preguntan algo, cosa que hacen absolutamente siempre, nos espera un verano terrible.

Pero vamos, que igual es cosa mía que soy muy optimista y no quiero ver la realidad, yo que sé.
                          A Josema80, Accattone, miguepa y a la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Aver si es que Pellegrini de puertas para adentro da más caña de la que creemos? Digo sin saber eh , fuera parte que los jugadores son unos peseteros todos... Van a donde más se le paga es así, aquí no hay nada de sentimentalismo
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No sé, es un mercado de fichajes y obviamente se van a interesar otros clubes, ya se verá ... Pues claro que se verá, no se algunos que quieren que digan los jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                A mí me parece que se nos está yendo la cabeza colectivamente. Si vamos a empezar a ver fantasmas cada vez que un jugador eche balones fuera cuando le preguntan algo, cosa que hacen absolutamente siempre, nos espera un verano terrible.

Pero vamos, que igual es cosa mía que soy muy optimista y no quiero ver la realidad, yo que sé.
                                Asi es.Qué va decir Ayoze...Estoy muy a gusto en el Betis y no me voy ni aunque me cuadripliquen el sueldo?
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/05/24, 13:05:09.
                                A bender78, Floty, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X