Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Nos hemos comido a Roca de central porque Chadi estaba "en formación". Mira que hay cosas buenísimas de Manolo, que obviamente en su balanza gana por goleada a las malas, pero no pasa nada por decir que pasa olímpicamente del filial y de la cantera. Y ahora no se puede decir que esté mal gestionada o que no viene nada desde abajo porque no es cierto.
Comentario
-
antes de encarar cualquier negociacion con otros jugadores, intentaria cambiar su contrato y subirle la clausula, es un jugadorazo....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A Diao sí le dio varias titularidades hasta que tuvo que quitarlo.
Si de todos los canteranos solo le da cierta continuidad a Diao, dándole algo menos de la mitad de los minutos posibles, en 4 años, hombre, precisamente no es que podamos decir que Manuel Pellegrini sea un entrenador de alinear a canteranos en Europa.
Comentario
-
Si vamos a estar todo el tiempo con Manuel Pellegrini Ripamonti el cielo te iluminó, y con Manolo mató a Manolete, esto se va a hacer muy largo y tedioso. Ni Pellegrini ha sido un gestor eficiente de canteranos y plantilla este año ni está exento de responsabilidad cuando Atoze, Isco, Cardoso o Guido lo hacen bien.
Este año Pellegrini no ha sumado lo que debiera, y cualquier análisis sensato debiera verlo, pero se llega a un punto de paroxismo en el que si los jugadores no rinden es por Manolo, y si rinden es a pesar de Manolo, que empiezo a valorar seriamente que las conversaciones con niños de 6 años tienen más miga que esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues parece que va a ir convocado a la convivencia con 31....
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que Isco y Ayoze iban a ir a esa lista y probablemente los dos iban a ser descartes. Ahora queda Ayoze, y sigo pensando lo mismo. Va a ir en la lista de 31 y va a ser uno de los 5 descartes.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi vamos a estar todo el tiempo con Manuel Pellegrini Ripamonti el cielo te iluminó, y con Manolo mató a Manolete, esto se va a hacer muy largo y tedioso. Ni Pellegrini ha sido un gestor eficiente de canteranos y plantilla este año ni está exento de responsabilidad cuando Atoze, Isco, Cardoso o Guido lo hacen bien.
Este año Pellegrini no ha sumado lo que debiera, y cualquier análisis sensato debiera verlo, pero se llega a un punto de paroxismo en el que si los jugadores no rinden es por Manolo, y si rinden es a pesar de Manolo, que empiezo a valorar seriamente que las conversaciones con niños de 6 años tienen más miga que esto.
A mí me parece justo al contrario de lo que dices, la verdad. La plantilla es malísima y todo es un milagro. Así llevamos custro años. Este no iba a ser menos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Los que quereis una clausula de rescision alta de 10 para un jugador ya en la treintena o mas sabeis que ello collevaría aumentarle su sueldo a los niveles de Fekir? De hecho ese fue el motivo de la demora en que estampara su firma en el nuevo contrato, la rebaja de la nómina, cuánto y cómo se podía acompasar a la economia del club. El esfuerzo que hizo el canario para rebajar sus emolumentos que tenia en Inglaterra fue considerable. Es el riesgo que hay que correr si queremos seguir juntando a jugadores de ese calibre.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/24, 11:17:19.A hai k roelo y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, eso no es así. Nadie lo responsabiliza del nivel de Abde o Abner. Sin embargo, lo ha intentado y no pueden tener ninguna queja los Rodri o Luiz Henrique.
A mí me parece justo al contrario de lo que dices, la verdad. La plantilla es malísima y todo es un milagro. Así llevamos custro años. Este no iba a ser menos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario