Nadie del club se plantea su renovación para blindarle?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeFekir y Ayoze nacieron el mismo mes y mismo año. Julio del 93.
Y el físico de uno y de otro es igualito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAyer fue el que se tomó el partido más en serio, seguramente porque se jugaba alguna cosa aún, claramente en el top 3 de la temporada con Isco y Pezzella, 11 goles sin ser un goleador es una buena cifra, uno de los que ha suplido la dimisión de Manuel este año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSiendo Jesús el proyecto de jugador que más me ilusiona en mucho tiempo (desde Dani C.), le buscaría una cesión a un equipo de 2a. De estos que son formardores, con plantillas jóvenes, para que se harte de jugar.
Fijaos en la diferencia de rendimiento de Juan Cruz. Una temporada de Jesús en 2a puede ponerle la moral por las nubes (y la cotización) y que al año siguiente esté aquí pero para pelear por el puesto de titular.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por declaraciones que ha hecho este año, me da la impresión que su espíritu competitivo y afán por ganar es superior a lo que le rodea. Es de los pocos a los que se le notaba molesto con las eliminaciones varias, y tras el partido de la Real no estaba contento, y supongo que con lo del penalti con más motivo. No me extrañaría que alguien así quisiera ir a un sitio donde el entorno sea más acorde a como es él.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No sé cuántos años llevará en la cantera del Betis de cara a contar como canterano para competiciones europeas, pero eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de las cesiones porque esos años no cuentan para el Betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Totalmente, muy de betisweb hacer hype con los nenes del deportivo que dan 4 highlights pero luego querer pasae rondas en europa donde a esos mismos niños les tiemblan las piernas con cualquier estadio polaco o italiano girando en la oreja
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si se va este junto con Guido me dan el veranoEditado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/05/24, 12:17:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePor declaraciones que ha hecho este año, me da la impresión que su espíritu competitivo y afán por ganar es superior a lo que le rodea. Es de los pocos a los que se le notaba molesto con las eliminaciones varias, y tras el partido de la Real no estaba contento, y supongo que con lo del penalti con más motivo. No me extrañaría que alguien así quisiera ir a un sitio donde el entorno sea más acorde a como es él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué canteranos del Deportivo han jugado en Europa en estas temporadas?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Nos hemos comido a Roca de central porque Chadi estaba "en formación". Mira que hay cosas buenísimas de Manolo, que obviamente en su balanza gana por goleada a las malas, pero no pasa nada por decir que pasa olímpicamente del filial y de la cantera. Y ahora no se puede decir que esté mal gestionada o que no viene nada desde abajo porque no es cierto.
Diao ha mencionado el de las letras verdes. Diao, y ya ves también lo que ha jugado... Osea, de todos los canteranos que hay, solo ha jugado realmente Diao, y la continuidad que ha tenido pues me dirás cuál ha sido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Diao ha mencionado el de las letras verdes. Diao, y ya ves también lo que ha jugado... Osea, de todos los canteranos que hay, solo ha jugado realmente Diao, y la continuidad que ha tenido pues me dirás cuál ha sido...
Si hubiese seguido marcando hubiera seguido jugando y tuvo bastantes oportunidades y no las aprovechó, es así de simple.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario