Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Con esta mentalidad podemos echarle el candado a la Rafael Gordillo y ahorrar costes.
Ayoze es, junto a Isco, el único jugador que me hace incorporarme de mi asiento cuando coge la pelota cerca del área. Su marcha sería una tragedia sin paliativos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Ya está fuera, se llama Ramón Planes.
Comentario
-
Queremos que renuncie a ofertas económicas mejores y al mismo tiempo tenerlo atado por los eggs con la cláusula, somoslosmejores, no sé si se irá o no, y siendo un pedazo de jugador que ha dado gran rendimiento, lo que es seguro que en esa posición tenemos al mejor proyecto de cantera en años, a un jugador que está desterrado en la derecha de manera absurda y multiplicará por 10 su rendimiento jugando por ahí, y además también puede caer por ahí el Chimy.
Una gran pérdida, pero también una gran oportunidad para otros sin gastar un euro y esos 4 kilos mas la buena ficha nos puede venir de perlas para otros puestos necesarios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi Ayoze se va por 4 kilos con 30 años después de venir gratis.. Pues es un mal menor. Además hay que tener en cuenta que FOrnals no juega en su sitio porque Ayoze está ahí que se sale. Ojalá no se vaya porque es un jugadorazo, pero no es para echarnos las manos a la cabeza.
Q se va Guido, sin dramas
Q se va Chadi Riad, sin dramas.
Q se va Ayoze, sin dramas
Sería perder tres titulares del tirón….
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQueremos que renuncie a ofertas económicas mejores y al mismo tiempo tenerlo atado por los eggs con la cláusula, somoslosmejores, no sé si se irá o no, y siendo un pedazo de jugador que ha dado gran rendimiento, lo que es seguro que en esa posición tenemos al mejor proyecto de cantera en años, a un jugador que está desterrado en la derecha de manera absurda y multiplicará por 10 su rendimiento jugando por ahí, y además también puede caer por ahí el Chimy.
Una gran pérdida, pero también una gran oportunidad para otros sin gastar un euro y esos 4 kilos mas la buena ficha nos puede venir de perlas para otros puestos necesarios.
Comentario
-
Si se va Ayoze, la solución ya la tenemos, son Juanmi y Abde. Y Europa el año que viene por quinta vez consecutiva.
Hágalo Manolo, más fácil imposible.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/05/24, 20:13:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Me encantaría verlos como vosotros.
Q se va Guido, sin dramas
Q se va Chadi Riad, sin dramas.
Q se va Ayoze, sin dramas
Sería perder tres titulares del tirón….
si fuera la última semana de agosto pues ya es verlo de otra forma.
Y todavía te queda escuchar rumores por Isco, Pezzella, Cardoso.
Si vas a sufrir por cada nombre, lo vas a pasar mal.
Lo habitual en el futbol, recibes ofertas por los buenos e intentas encasquetar a los malos.A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Se puede hacer un post de fichajes este verano en el que solo Galleros pueda comentar?
Vaya meses de jartibles nos esperan. Me temo que tocará desconexión total del foro.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSi se va Ayoze, la solución ya la tenemos, son Juanmi y Abde. Y Europa el año que viene por quinta vez consecutiva.
Hágalo Manolo, más fácil imposible.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Todo lo contrario. La cantera debe ser pieza clave en el futuro, pero no se puede correr con los chavales. Ahí tenemos a Assane. Tienen que entrar en el equipo poco a poco y, sobre todo, rodearlos de grandes jugadores de los que puedan aprender y que le hagan más fácil el salto.
Ayoze es, junto a Isco, el único jugador que me hace incorporarme de mi asiento cuando coge la pelota cerca del área. Su marcha sería una tragedia sin paliativos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
De verdad sigues creyendo que las negociaciones económicas en el Betis la llevan los directores deportivos?
Comentario
-
Ayoze no hubiera estado este año con la verdiblanca si no tuviera esa cláusula de contrato.. No hay más. El esfuerzo hubo de ser recíproco; el suyo en su nómina. Si queremos que la triplique tambien tendríamos que triplicarle la soldada.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/24, 22:55:53.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario