Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Por favor, seamos serios! Que puerta ha tirado abajo Jesús? Que el año pasado estaba cedido en el Calavera!!! Y este año ha jugado en Segunda RFEF!!! A mí me encanta Jesús, pero decir que si se va Ayoze (nuestro segundo mejor jugador con diferencia) ponemos a este chaval y no pasa nada... Y si se va Isco, ponemos a Dani Pérez y ya está, no? Si se va Ayoze es para poner en la calle al que le renovó con esa cláusula.
    Yo no digo que no se note, pero como tenemos la economía, es lo único que nos queda. Todos queremos tener jugadores contrastados en cada posición, pero el dinero que tenemos es el que es, y en estos tiempos lo que nos queda es tirar de cantera, fichar barato y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Con esta mentalidad podemos echarle el candado a la Rafael Gordillo y ahorrar costes.
      Todo lo contrario. La cantera debe ser pieza clave en el futuro, pero no se puede correr con los chavales. Ahí tenemos a Assane. Tienen que entrar en el equipo poco a poco y, sobre todo, rodearlos de grandes jugadores de los que puedan aprender y que le hagan más fácil el salto.
      Ayoze es, junto a Isco, el único jugador que me hace incorporarme de mi asiento cuando coge la pelota cerca del área. Su marcha sería una tragedia sin paliativos.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ya está fuera, se llama Ramón Planes.
        De verdad sigues creyendo que las negociaciones económicas en el Betis la llevan los directores deportivos?

Comentario

• Si Ayoze se va por 4 kilos con 30 años después de venir gratis.. Pues es un mal menor. Además hay que tener en cuenta que FOrnals no juega en su sitio porque Ayoze está ahí que se sale. Ojalá no se vaya porque es un jugadorazo, pero no es para echarnos las manos a la cabeza.
          A tk betis, cordoBEsTICO, beticopuro y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• No creo que sea lo que busca el Barca. si pretende luchar por la liga, necesita jugadores mas top.

Comentario

• Queremos que renuncie a ofertas económicas mejores y al mismo tiempo tenerlo atado por los eggs con la cláusula, somoslosmejores, no sé si se irá o no, y siendo un pedazo de jugador que ha dado gran rendimiento, lo que es seguro que en esa posición tenemos al mejor proyecto de cantera en años, a un jugador que está desterrado en la derecha de manera absurda y multiplicará por 10 su rendimiento jugando por ahí, y además también puede caer por ahí el Chimy.
              Una gran pérdida, pero también una gran oportunidad para otros sin gastar un euro y esos 4 kilos mas la buena ficha nos puede venir de perlas para otros puestos necesarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Si Ayoze se va por 4 kilos con 30 años después de venir gratis.. Pues es un mal menor. Además hay que tener en cuenta que FOrnals no juega en su sitio porque Ayoze está ahí que se sale. Ojalá no se vaya porque es un jugadorazo, pero no es para echarnos las manos a la cabeza.
                Me encantaría verlos como vosotros.
                Q se va Guido, sin dramas
                Q se va Chadi Riad, sin dramas.
                Q se va Ayoze, sin dramas

Sería perder tres titulares del tirón….

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Queremos que renuncie a ofertas económicas mejores y al mismo tiempo tenerlo atado por los eggs con la cláusula, somoslosmejores, no sé si se irá o no, y siendo un pedazo de jugador que ha dado gran rendimiento, lo que es seguro que en esa posición tenemos al mejor proyecto de cantera en años, a un jugador que está desterrado en la derecha de manera absurda y multiplicará por 10 su rendimiento jugando por ahí, y además también puede caer por ahí el Chimy.
                  Una gran pérdida, pero también una gran oportunidad para otros sin gastar un euro y esos 4 kilos mas la buena ficha nos puede venir de perlas para otros puestos necesarios.
                  Eso mismito he puesto yo más arriba. Es el puesto en el que mejores alternativas tenemos ya en casa. 30 años y 4 kilos habiendo venido gratis. Ojalá no se vaya pero que tampoco sería un drama.

Comentario

• Si se va Ayoze, la solución ya la tenemos, son Juanmi y Abde. Y Europa el año que viene por quinta vez consecutiva.
                    Hágalo Manolo, más fácil imposible.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/05/24, 20:13:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Me encantaría verlos como vosotros.
                      Q se va Guido, sin dramas
                      Q se va Chadi Riad, sin dramas.
                      Q se va Ayoze, sin dramas

Sería perder tres titulares del tirón….
                      En 1er lugar porque todavía no ha terminado la liga.

si fuera la última semana de agosto pues ya es verlo de otra forma.

Y todavía te queda escuchar rumores por Isco, Pezzella, Cardoso.

Si vas a sufrir por cada nombre, lo vas a pasar mal.

Lo habitual en el futbol, recibes ofertas por los buenos e intentas encasquetar a los malos.
                      A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

Comentario

• ¿Se puede hacer un post de fichajes este verano en el que solo Galleros pueda comentar?

​​​​​​Vaya meses de jartibles nos esperan. Me temo que tocará desconexión total del foro.
                        A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Si se va Ayoze, la solución ya la tenemos, son Juanmi y Abde. Y Europa el año que viene por quinta vez consecutiva.
                          Hágalo Manolo, más fácil imposible.
                          Opino de que también están Ávila, Assane y Jesús Rodríguez.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Todo lo contrario. La cantera debe ser pieza clave en el futuro, pero no se puede correr con los chavales. Ahí tenemos a Assane. Tienen que entrar en el equipo poco a poco y, sobre todo, rodearlos de grandes jugadores de los que puedan aprender y que le hagan más fácil el salto.
                            Ayoze es, junto a Isco, el único jugador que me hace incorporarme de mi asiento cuando coge la pelota cerca del área. Su marcha sería una tragedia sin paliativos.
                            Que los clubes, sobre todo en Europa, tiran de chavales con una facilidad extrema. Están para eso y más si el club está en la ruina ¿pagar 5M por un tío de 30 años teniendo a Jesús en cantera? ni un sevillista se atrevería a tanto en este club, por vergüenza mismamente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

De verdad sigues creyendo que las negociaciones económicas en el Betis la llevan los directores deportivos?
                              Me hablaste de una negociación contractual, y sí, claro, la llevó el director deportivo. Si no fuera así, no sé a qué esperas para denunciar a Josemi ante la justicia por tener a un testaferro cobrando cientos de miles de euros en un puesto notoriamente público.

Comentario

• Ayoze no hubiera estado este año con la verdiblanca si no tuviera esa cláusula de contrato.. No hay más. El esfuerzo hubo de ser recíproco; el suyo en su nómina. Si queremos que la triplique tambien tendríamos que triplicarle la soldada.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/24, 22:55:53.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X