Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún no ha acabado la temporada y ya nos están preparando el cuerpo para la salida de 2 pilares del equipo por menos de 10 millones de euros (Ayoze 4, Chadi entre 3 y casi 6).

Escalofríos.

Comentario

• Suponía que el tener a Ayoze en propiedad conllevaría una seria de clausulas no beneficiarías para el Betis pero jamás pensé en una cláusula tan ridícula, es todo un caramelo en el mercado.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• La cláusula de 4 kilos es un chiste, así viene aquí cualquier jugador que esté devaluado,hacen una campaña medio buena y te vas por 4 duros al equipo que mejor te convenga.
        A ver, si funcionan y te dan clasificaciones europeas o algún título pues perfecto pero es que hode un montón que se te vayan por calderilla.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El barsa no sé, pero cualquier equipo de alta o media tabla que no le apetezca soltar cuatro millones por Ayoze es sencillamente *******

Comentario

• Ya pueden Fajardo y la cantera ir dando golpes en la mesa, porque aquí con la deuda y las penurias se vende hasta los banderines, por lo que se ofrezca.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/05/24, 13:37:03.

Comentario

• Si todo lo que digáis pero Ayoze acepto venir al Betis con cláusula baja sino no venía.

Problema del club? No creo. Más del futbolista que tiene mira para irse a otro. Vamos a dejar de echar tierra siempre a la directiva y beatificar a los representantes y futbolistas.

La cláusula sino era de 4M no venia al club. Vamos hombre... Ya está bien. Es para el poder negociar fácil cuando venga un equipo más potente.
              A Floty y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                El barsa no sé, pero cualquier equipo de alta o media tabla que no le apetezca soltar cuatro millones por Ayoze es sencillamente *******
                La cláusula la tiene que pagar él eh. Que un equipo ni viene y paga la cláusula y se lo lleva. Para eso primero tiene que llegar a un acuerdo con él. Y yo no veo que ninguno de los grandes vaya a hacerlo y él para irse al Villarreal se queda aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

La cláusula la tiene que pagar él eh. Que un equipo ni viene y paga la cláusula y se lo lleva. Para eso primero tiene que llegar a un acuerdo con él. Y yo no veo que ninguno de los grandes vaya a hacerlo y él para irse al Villarreal se queda aquí.
                  Para irse al Villarreal le tendrán que subir el sueldo, y el Villarreal, tras dos temporadas sin clasificación europea, yo lo veo más vendiendo y trayendo jugadores con sueldos bajos que subiéndole el sueldo a las estrellas de sus rivales.

Comentario

• Creo que es humo. Pero si es verdad, se irá. Dicho eso , posiblemente si no es por ponerle una cláusula baja , Ayoze no firmaba. Mejor poco , que nada y disfrutar de jugadores de ese estilo.

Comentario

• Ayoze no ha jugador nunca champions con 31 años. Muchos jugadores su ilusion es poder jugar la champions en algun momento de su carrera.

Las clausulas son esa via de escape para estos jugadores y lo veo bien por ambas partes. El Betis no puede pretender fichar a golpe de talonario y en algun punto hay que ceder. Si se va por 4 millones, sera una tremenda pena, pero al final es decision del jugador y es una operacion que economiamente no da beneficio, poco, pero beneficio.

Si mañana saliese un gran jugador libre y la unica forma que tiene el Betis de ficharlo es ponerle 10 millones de clausula, ¿No lo fichariais? Mucho orgullo veo yo y poca perspectiva de crecimiento.
                      A Blissett, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No se puede pretender ganar dinero en todas las operaciones. Hay jugadores que te darán rendimiento deportivo como Guido, otros rendimiento económico como Luiz Henrique y otros ambos rendimientos como Canales.

Ayoze está dando rendimiento deportivo y si decide irse, muchas gracias por haber venido.
                        A conrad, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ayoze no ha jugador nunca champions con 31 años. Muchos jugadores su ilusion es poder jugar la champions en algun momento de su carrera.

Las clausulas son esa via de escape para estos jugadores y lo veo bien por ambas partes. El Betis no puede pretender fichar a golpe de talonario y en algun punto hay que ceder. Si se va por 4 millones, sera una tremenda pena, pero al final es decision del jugador y es una operacion que economiamente no da beneficio, poco, pero beneficio.

Si mañana saliese un gran jugador libre y la unica forma que tiene el Betis de ficharlo es ponerle 10 millones de clausula, ¿No lo fichariais? Mucho orgullo veo yo y poca perspectiva de crecimiento.
                          Exacto. Nosotros poco podemos saber de cómo fue la negociación.

Comentario

• Propongo que se abra un tema titulado "El oráculo de Galleros" cerrado y que sólo se abra para que él ponga los rumores. Y luego el de siempre para hablar de los fichajes y rumores.
                            A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Para nosotros son grandísimos jugadores pero si el Barca quiere pelearle al Madrid con Guido y Ayoze aunque sean como suplentes, veo al florentinoteam 20 años seguidos campeonando.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya empezamos como todos los años que se van todos y al final no vendemos a nadie o solo a uno ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X