FalkianZlatandavilo011 tampoco pasa nada por tomarse esto con un poco de humor. Si uno mete la pata es lícito e incluso necesario que todos bromeásemos un poco, incluido el que ha metido la pata. Si dejamos de tomarnos el Foro tan en serio, a lo mejor el clima aquí era bastante más sano. No somos participantes en los designios del club. Damos opiniones e incluso predicciones, y punto. Y lo normal es que la caguemos. No estamos obligados a acertar.
Y yo soy el primero que sé que me tengo que aplicar esto que os he dicho.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/24, 21:55:53.
FalkianZlatandavilo011 tampoco pasa nada por tomarse esto con un poco de humor. Si uno mete la pata es lícito e incluso necesario que todos bromeásemos un poco, incluido el que ha metido la pata. Si dejamos de tomarnos el Foro tan en serio, a lo mejor el clima aquí era bastante más sano. No somos participantes en los designios del club. Damos opiniones e incluso predicciones, y punto. Y lo normal es que la caguemos. No estamos obligados a acertar.
Si y no. Humor siempre, que no falte, estoy de acuerdo. Pero estamos de acuerdo que no siempre los mensajitos con recordatorio son con guasa nada más, sino con ganas de meter el dedito. Y eso es lo que para mi cansa. Porque si entramos en esa dinámica, no todo el mundo se lo toma con educación y ya tenemos el taco montao. Evitable, las cosas como son.
Si y no. Humor siempre, que no falte, estoy de acuerdo. Pero estamos de acuerdo que no siempre los mensajitos con recordatorio son con guasa nada más, sino con ganas de meter el dedito. Y eso es lo que para mi cansa. Porque si entramos en esa dinámica, no todo el mundo se lo toma con educación y ya tenemos el taco montao. Evitable, las cosas como son.
Comprendo lo que dices, pero insisto: a lo mejor debería darnos más igual lo que nos diga por internet un desconocido.
Fundamental volver a ver al mejor Ayoze, es el más desequilibrante y si encima está acertado de cata a puerta, Gloria bendita, a ver si Marc se puede sumar estos últimos partidos para poder terminar de apuntalar los partidos.
Comprendo lo que dices, pero insisto: a lo mejor debería darnos más igual lo que nos diga por internet un desconocido.
Po zi. Y es una razón por la que sigo siendo un paleolítico y no tengo RRSS. Llámame antiguo, pero me gustaría que esos vicios no estuvieran por aquí. Ea, tema zanjado y a disfrutar estos 3 puntazos con Ayosex en modo estelar.
Pues estoy de acuerdo, compañero, de hecho yo mismo me encargo de recordar de vez en cuando que en agosto llamé a Isco ex jugador y que nos iba a costar un viaje de puntos... y cuando se lesionó casi me da algo, no he visto un rendimiento individual como el suyo en muuuuchos años. Y aquí estoy, a pecho descubierto para que me lo echen en cara porque, como dices, es mejor tomárselo con humor.
Completamente de acuerdo. Pero a veces el aire es completamente irrespirable. Se toma contra un jugador o el entrenador, y un bando empieza a machacar, de repente hay un partido bueno de tal jugador, y es el otro bando a recriminar lo q se ha dicho.
No se, menos algunos casos q se ven muy claros, yo creo q la mayoría entramos a tener un diálogo, más q a ver como rompemos piñatas.
La pubalgia le ha estado limitando estas últimas jornadas, además los dolores que tenía en el tobillo. Parece que va quedando atrás las molestias.
Todavía lo limita, con lo bien que regatea (de los mejores que he visto en el Betis) desde que anda regular prácticamente no hace regates hacia delante, hoy casi ni lo ha intentado y antes no se iba casi nunca, parece que no tiene la explosividad necesaria o desconfía de que pueda lesionarse.
La calidad técnica que tiene es cohonuda e innegable y hoy ha tenido dos chispazos que dan tres puntos, pero sigue jugando con el freno de mano echado (como es lógico, está jugando con una molestia muy puñetera).
Cuando ayer Pellegrini dijo públicamente que Ayoze podía y debía dar más sabia perfectamente el por qué de tan chocante declaracion y lo que estaba haciendo; lo estaba retando y pikando. El mensaje caló como nunca en el señalado. Zorrete, zorrete el Ingeniero. Se puede deducir entonces que Pellegrini le gano la partida a Baraja 36 horas antes en la rdp.
Espero que Pellegrini no vuelva a caer en la tentación de volver a poner a este jugador, que tan bonito lo hace todo y que al final no acaba absolutamente nada.
Si vuelve a jugar, volveremos a ver un equipo con 10 jugadores, con un juego plano, lento, previsible, ABURRIDO.
Compañero yo no voy a meter el dedito en la yaga, pero si te voy a pedir que comentes algo así del derbi jajajajaj
Pues ha metido dos goles y aún así no me ha convencido. El primero es un golazo con un gesto tecnico maravilloso que esperemos verselo más veces.
El segundo ha sido un golpe de suerte tras una mala decisión que, lamentablemente se las vemos demasiado a menudo.
En el plano defensivo ha sido una losa terrible cuanzo el valencia ha apretado después de los dos regalos ddl árbitro. Pedía a gritos el cambio y menos mal que en el fondo no se nada de esto
Opino de que debo atribuirme el mérito de los goles de Ayoze, tras salir la semana pasada en el descanso lo vendí en el "Comunio" del foro tras aguantarlo todo el año.
Comentario