Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lástima su falta de gol...Pero claro, si también tuviera gol no andaría por aquí.

Es muy bueno. Genera mucho, es muy inteligente, regatea, asiste, presiona y roba muchos balones tras pérdida...

Es capital en este Betis.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/12/23, 22:06:42.

Comentario

• Simplemente el mejor del equipo
      A amorVERDadero, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En ataque es el único que se echa el equipo a la espalda.
        Imprescindible.
        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es uno de los indispensables en el equipo, su aportación es más que necesaria.

Si tuviera más gol, no estaría en el Betis.

Comentario

• Es buenísimo y además da gusto verlo jugar.
            Necesitamos que haya uno con más goles que él y en eso ahora mismo dependemos por entero de WJ salvo improbable refuerzo invernal o irrupción meteórica de Yanis.

Comentario

• Es MUY bueno, pero le falta gol

Comentario

• https://twitter.com/LaLiga/status/1737903314891629041

Comentario

• Además de la calidad y el peligro que genera, me encanta el carácter.
                  Es malo con los rivales, los busca con el balón y sin el balón. Tras una falta los mira con desprecio.
                  A una guerra siempre en mi bando y nunca enfrente.

Cuando decimos que no tiene gol, quería hacer una reflexión que sirve para todos los peloteros del Betis.
                  El primer gol es MUY duro de marcar.
                  Con la lata abierta, los equipos rivales se abren un poco y con dos goles se abren del todo y los tíos buenos se lucen.
                  El Betis no ha tenido muchos partidos en los que se ponga ganando por dos cero y cada atacante del Betis tiene siempre encima toda la defensa y la media rival.
                  Recordad el día del Valencia. Fueron tres porque fallamos muchos y porque se acabó el partido, porque con el Valencia abierto, cada ataque era una ocasión.

Es aún joven y nos va a dar cinco años de fútbol maravilloso.

saludos

Comentario

• Me encanta Ayoze,calidad,es competitivo,tiene gol,trabaja,pelea,es polivalente...

Hoy debió empezar por el centro,con Abde a un lado y Assane por otro.

Comentario

• Pierde poquísimos balones. Tiene una habilidad y control de balón asombroso. Yo cuando le llega la pelota lo que hago es disfrutar de él.

Comentario

• Me encanta este jugador. Es buenísimo.

Comentario

• de lo mejor que he visto vestido de verdiblanco en muchisimos años....

Comentario

• El mejor jugador del Betis y una pena que no tenga la definición de RC, porque sería casi algo parecido a cuando teníamos a Alfonso, ayer después de correr tanto detrás de la pelota se le fueron agotando las pilas, pero es el mejor del Betis con mucha diferencia.

Comentario

• Me fascina que jugadores tan virtuosos técnicamente sean luego tan negados de cara a gol, como que pierden súbitamente toda esa calidad en metros finales. El presidente de ese club era Denilson, sin duda.

Comentario

• A mí también me frustra mucho este tío.

No te puede entrar en cabeza que a un tío que es capaz de hacer continuamente cosas dificilísimas no se le caigan los goles. Lo que se le ocurre hacer a Ayoze no se lo imagina nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X