Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La segunda mano es pitable perfectamente. No vayamos ahora de megadignos por la rabia de la eliminación.

Europa es esto también, suerte. Y esas manos se pitan en Europa todas las jornadas. El árbitro, sin ser factor principal y talega mediante, ha perdido el control del partido en muchas fases. Entre ellas cuando Pezzella le da una patada abajo al 9 escocés, cuando Dia casi le parte la pierna a Assane, en la mano en cuestión o en el gol de Ayoze que se señala un FdJ que no es ni mucho menos claro y acaba pitando una mano, que es clara, pero que su linier no ve (aunque si vea un posible FJ milimétrico). Lo del balón a tierra para ellos cuando la tenía William Carvalho en fase ofensiva no lo entendí.

Y, por último, Ayoze es claro. Lo dice veinte veces, se pierde por fallos de concentración y detalles del equipo pero, que duda cabe que, si además de eso, fallas hasta aburrirte y te quitan las dos opciones más claras por un arbitraje malo, pues te arde y es lógico que lo diga.

Dejar jugar no es permitir que se den hasta en el carnet de identidad.
    Oño, que me tienen que parecer penalty o si no soy un megadigno. Pues no me lo parecen, accidentales, vienen de rebote o despeje, posiciones naturales, etc.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Oño, que me tienen que parecer penalty o si no soy un megadigno. Pues no me lo parecen, accidentales, vienen de rebote o despeje, posiciones naturales, etc.
      No hombre, pero da la sensación de que si decimos que nos han perjudicado, estamos siendo más honestos y tal. Y yo creo que es una infracción perfectamente pitable. Más o menos interpretable si uno quiere, pero no pitarla es un error y pitarla nadie hubiera dicho nada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Poco se habla de Ayoze,pero trabaja muchísimo en los partidos,tiene calidad y se asocia muy bien con Isco,además de su polivalencia y que marca con frecuencia.

A rakemitri, Gattuso8, iron_man, Campiña Sur, Lu y a Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Suma en ataque, suele sumar en defensa y sobre todo pelea y transmite espíritu peleón en el equipo.
          Me encanta tanto como a Pellegrini.
          Otro que con algo más de suerte llevaba cuatro goles más…
          A amorVERDadero, rakemitri, Gattuso8 y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Buenísimo este pavo.
            A amorVERDadero, rakemitri, Lu y a Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Las caras de mala hostia cuando no ganamos...
              A amorVERDadero, Pinxaso, rakemitri y a Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Para mi tenemos 5 jugadores de equipo de Champions, este es uno de ellos.
                A amorVERDadero, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Ayoze es hoy canela en rama; mas allá de lo que hace en cada partido que lo tenemos archianalizado, encarna la ambición y el status actual del equipo, competitivo y complicadísimo de batir por los rivales en competición nacional.

Comentario

• Da todo lo que tiene y cada partido, aunque alguno muy suelto no esté fino, te deja alguna acción de peligro y/o sublime técnicamente.

Comentario

• Ayoze es un lujo tenerlo aquí.

Pienso que es el camino a seguir en el tema de fichajes: jugadores de calidad y que vengan rebotados de otros equipos supuestamente más grandes con una buena edad sin ser muy mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Para mi tenemos 5 jugadores de equipo de Champions, este es uno de ellos.
                        Guido, Roca, Isco, Ayoze y Pezzela?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Las caras de mala hostia cuando no ganamos...
                          eso es lo que hay que impregnar no solo en el vestuario, sino en el club. que nos queme perder. desde luego viendolo a el me deja muy satisfecho en ese aspecto y en el deportivo ya ni te cuento

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Poco se habla de Ayoze,pero trabaja muchísimo en los partidos,tiene calidad y se asocia muy bien con Isco,además de su polivalencia y que marca con frecuencia.
                            Poco? Sin él e Isco, junto a Guido y Roca y Pezzella, estábamos con menos 30 puntos
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 17/12/23, 23:02:41.

Comentario

• Que mimen mucho ese pubis porque es santo y seña de este Betis. Ese control orientado en el balón al palo es...

Comentario

• Me ha gustado mucho mucho su partido a pesar que ha desaprovechado dos ocasiones claras una en cada parte. Ha traido loka a la defensa gerundese con su movilidad y ha ejercido muy bien de Isco en la 2º parte aunque no con tanta brillantez ni efectividad, pero sin con practicidad y astucia. Esto es tambien Ayoze. Para lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X