Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para el que le guste la NBA, ser delantero en el Betis es como ser pivot en los GS Warriors, que su función allí no es anotar, sino arrastrar gente y crearle espacios a Don Stephen Curry y Klay Thompson.A Bruno SantosBR y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePara el que le guste la NBA, ser delantero en el Betis es como ser pivot en los GS Warriors, que su función allí no es anotar, sino arrastrar gente y crearle espacios a Don Stephen Curry y Klay Thompson.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor qué no ha jugado hoy, está tocado ????
Algo se rompió en Vitoria?
Comentario
-
Me imagino que el no jugar hoy será por motivo de las rotaciones. El jueves lo comprobaremos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Le habrá echado la cruz como en su día a Juanmi?
Algo se rompió en Vitoria?A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe imagino que el no jugar hoy será por motivo de las rotaciones. El jueves lo comprobaremos.
Estará tocado porque con él hoy en banda izquierda el partido hubiera sido otro.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que de aquí al jueves tendría tiempo de sobra para recuperarse del cansancio acumulado tras 2 semanas sin jugar...
Estará tocado porque con él hoy en banda izquierda el partido hubiera sido otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta semana no he estado muy atento a las noticias del Betis, pero lo poco que he podido ver no he visto que tuviera problemas físicos.
Opino de que el jueves estará también WJ, así que no creo que le haya dado descanso.
Comentario
-
Tiene que estar tocado, si no, no se explica que el Betis se haya quedado con 4 cambios y Ayoze en el banquillo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es por rotaciones que alguien le diga a Pellegrini que está sacando alineaciones que ni funcionan en liga ni funcionan en uefaA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario