Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayoze debe jugar por la izquierda o, como mucho, la derecha. De ariete lo perdemos y es uno de nuestros jugadores más valiosos en ataque sino el que más o el segundo como mínimo. Además, para la dapatación de Abde puede venir bien que vaya entrando desde el banquillo, al menos en liga.
Eso sí, si Ayoze va a ser el pichichi del equipo creo que las vamos a pasar canutas lograr el objetivo, o se suben al carro uno o los dos delanteros y/o Assane rompe en cifras de Juanmi 21-22 (veo más probable esto segundo) o en enero habrá que, central aparte, ir a por gol al mercado, con lo difícil que es.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue no lo saquen de la banda izquierda. Este equipo no va a funcionar con dos extremos verticales así que Ayoze y Rodri en esos escalones intermedios son fundamentales para que las posesiones en 3/4 sean de calidad.
Comentario
-
Me enamora su capacidad de "tocar las pelotas" del rival. Es una máquina de robar balones. IMPRESIONANTE el trabajo bajo la sombra.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo hablamos el año pasado, es curioso que el propio jugador se defina como 9 cuando es la posición en que menos aporta. Segunda línea siempre.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo hablamos el año pasado, es curioso que el propio jugador se defina como 9 cuando es la posición en que menos aporta. Segunda línea siempre.
Yo lo prefiero también en segunda línea pero jugando de otra forma igual se saldría.
Es como los que piden a Assane o a LH de 9....con Pellegrini restarían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no aporta de 9 en nuestro sistema.
Yo lo prefiero también en segunda línea pero jugando de otra forma igual se saldría.
Es como los que piden a Assane o a LH de 9....con Pellegrini restarían.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario