Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Muy raro que pierda una pelota. El pase de tacón a Isco ante dos rivales es de fantasía. Precisa afinar su punteria
    El pase, ni en el FIFA. Qué calidad tiene el canario.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que no lo saquen de la banda izquierda. Este equipo no va a funcionar con dos extremos verticales así que Ayoze y Rodri en esos escalones intermedios son fundamentales para que las posesiones en 3/4 sean de calidad.
      A iron_man, rakemitri, ReskN, PabloML, Lu, felixmg y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Muy superior a Abde hoy por hoy.
        Muy superior en banda que en punta.

Otro ejemplo más junto con Guardado que MP nos da mucho más de lo que nos quita con sus antojos.
        Ayoze, Isco, Guardado, más que compensan los otros errores de afinidad.

saludos

Comentario

• Ayoze debe jugar por la izquierda o, como mucho, la derecha. De ariete lo perdemos y es uno de nuestros jugadores más valiosos en ataque sino el que más o el segundo como mínimo. Además, para la dapatación de Abde puede venir bien que vaya entrando desde el banquillo, al menos en liga.
          Eso sí, si Ayoze va a ser el pichichi del equipo creo que las vamos a pasar canutas lograr el objetivo, o se suben al carro uno o los dos delanteros y/o Assane rompe en cifras de Juanmi 21-22 (veo más probable esto segundo) o en enero habrá que, central aparte, ir a por gol al mercado, con lo difícil que es.
          A Verdigracia, Chirola_Romero, ReskN, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Que no lo saquen de la banda izquierda. Este equipo no va a funcionar con dos extremos verticales así que Ayoze y Rodri en esos escalones intermedios son fundamentales para que las posesiones en 3/4 sean de calidad.
            Así es. En la izquierda tiene que jugar un "interior o mediapunta" y en la derecha un extremo. Es como el equipo encuentra más su equilibrio. Lo que pasa es que hay gente como Abde, Rodri, Fekir o Luiz Henrique que se van a tener que quedar en el banquillo y va a chocar ver a Borja de titular fallando pases. Pero aunque los falle, le viene bien al equipo tener esa referencia arriba.

Comentario

• Entiendo las rotaciones y que pruebe alternativas, pero en los partidos "importantes" tiene que jugar en el costado izquierdo sí o sí.

Es que no es solo el que mejor juega ahí, es directamente nuestro mejor jugador.
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me enamora su capacidad de "tocar las pelotas" del rival. Es una máquina de robar balones. IMPRESIONANTE el trabajo bajo la sombra.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Otro que debe tener una curiosa estadística de puntos y partidos remontados o revolcados con el sobre el campo.
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nunca de 9, y ojalá alguna vez se le pruebe detrás del 9.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo hablamos el año pasado, es curioso que el propio jugador se defina como 9 cuando es la posición en que menos aporta. Segunda línea siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Lo hablamos el año pasado, es curioso que el propio jugador se defina como 9 cuando es la posición en que menos aporta. Segunda línea siempre.
                        En un esquema con dos delanteros funcionaría de lujo, yo creo. El tema es que aquí no va a jugar así y de punto único a mí al menos me parece que pierde casi todo su aporte.
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Lo hablamos el año pasado, es curioso que el propio jugador se defina como 9 cuando es la posición en que menos aporta. Segunda línea siempre.
                          Opino de que no aporta de 9 en nuestro sistema.

Yo lo prefiero también en segunda línea pero jugando de otra forma igual se saldría.

Es como los que piden a Assane o a LH de 9....con Pellegrini restarían.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no aporta de 9 en nuestro sistema.

Yo lo prefiero también en segunda línea pero jugando de otra forma igual se saldría.

Es como los que piden a Assane o a LH de 9....con Pellegrini restarían.
                            Yo creo que por sus características siempre va a rendir mejor con alguien por delante que como referencia, no sólo en nuestro sistema.
                            A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

Comentario

• Otro antojito del míster

Comentario

• No es delantero centro. Su mejor sitio es de extremo izquierda, mucho mejor que Abde.
                                Es más implicado en defender, pese que hay quien decía en comentarios anteriores que no defiende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X