Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asistencia clave hoy y un desmarque que pudo disparar mejor y se le fue fuera.

Comentario

• Las redes sociales, el pendiente que lleva y su activismo medioambiental en suelo canario.

Roy Makaay se haría central en este equipo.

Comentario

• No me gusta de 9.

A rakemitri, iron_man, ReskN, Lu y a Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          No me gusta de 9.
          Ni a mí, ya lo dije, le falta algo, partiendo de la izquierda, es mil veces más peligroso...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ni a mí, ya lo dije, le falta algo, partiendo de la izquierda, es mil veces más peligroso...
            Pues hoy lo tenemos otra vez.

Comentario

• De nueve meh. Está bien como alternativa pero hay que enchufar al Panda como sea.
              A rakemitri, iron_man y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Si se juega como hoy, mucho por las bandas, Ayo no es nuestro 9. Pero evidentemente va a jugar mucho tanto ahí como en banda.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• De nueve, como era previsible, ha participado mucho menos.

Es verdad que como solución de urgencia puede sacarnos del apuro y que cuando tengamos a todos enchufados: Fekir, Isco, Assane, Abde, LH, etc. quizás pueda buscarse la vida arriba pero no es su mejor puesto.

Es mucho mejor jugador cuando interviene más con la pelota. Calidad a raudales.

Comentario

• MP, afronta el reto de recuperar a Borja o brama para que te traigan un nueve en diciembre, pero deja de estropear al equipo poniendo de nueve a uno que no lo es y d estropear a Ayoze pudiendo ponerlo en el sitio donde es veneno…

Comentario

• La maldición del 9, yo lo tengo clarísimo, para tener un 9 que no haga nada, prefiero a Borja y por lo menos tengo a Ayoze en una posición en la que pueda aportar, así perdemos dos puestos.
                      A robercgarcia, iron_man y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        De nueve meh. Está bien como alternativa pero hay que enchufar al Panda como sea.
                        Lucha como un jabato, pero sigo sin verlo de 9, cuando yo pido un 9 diferente a WJ y el Panda, no me viene él a la cabeza la verdad, donde hace daño es por la izquierda, pero tampoco a Díao como algunos piden lo veo de 9..
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La maldición del 9, yo lo tengo clarísimo, para tener un 9 que no haga nada, prefiero a Borja y por lo menos tengo a Ayoze en una posición en la que pueda aportar, así perdemos dos puestos.
                          Pues espera que vuelva Fekir, WC recuperado, Rodri jugando muy bien por la izquierda....

Comentario

• De lo bueno que es este tío.. ¿Nadie va a hablar?
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Muy raro que pierda una pelota. El pase de tacón a Isco ante dos rivales es de fantasía. Precisa afinar su punteria
                              A iron_man, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ejemplificación pública de por qué la mamarrachada vocera se tiene que callar cuando Pellegrini lo quiere en el equipo. Y sí, sí, es porque le gustan nada más que mayores de 30. Pues vaya mi morito joven lo que tiene que aprender de gente como Ayoze.
                                Sabe leer los partidos de manera alucinante. Jugador que cualquier entrenador querría en su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X