Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues llevamos 1 punto más que el año pasado contra los mismos rivales. Decir que no vamos a bajar porque habrá 3 peores, es de tenerle poco respeto a los jugadores y entrenador, pero oye, llevas unos días desbocado totalmente.
    Por qué no hablamos de fútbol en vez de dar la opinión de opiniones?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pero tú crées que eso que pones arriba es orden técnica o cosa de los jugadores? Más bien lo segundo no? Sabemos lo que nos da Willian José en ese aspecto y yo veo a Isco y Ayoze bien físicamente, pero dentro de sus parámetros. Porque los dos nunca han sido máquinas de presionar precisamente pero son nuestros principales argumentos ofensivos ahora mismo, más un intermitente Luiz Henrique y un Abde al que se le ven ganas. O sea que habrá que ponerlos y encontrar una forma de jugar para potenciar sus virtudes. Quizá un 4-4-2 en rombo podría ser una solución para que el equipo funcione mejor.
      Que Isco juegue todo el partido y solo haya corrido media parte sí que es cosa del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por qué no hablamos de fútbol en vez de dar la opinión de opiniones?
        Yo he dado un dato que no es opinable, que llevamos un punto más que la temporada pasada contra los mismos rivales. Ahora dime qué aportación da tu respuesta.

​​​
        A rubeN- y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo he dado un dato que no es opinable, que llevamos un punto más que la temporada pasada contra los mismos rivales. Ahora dime qué aportación da tu respuesta.

​​​
          Pues que el compañero hablaba de fútbol y tú le has sacado un dato insignificante, dado el tema en cuestión, con el único fin de desprestigiar su opinión.

No sé por qué, en un foro de fútbol, os molesta tanto hablar de fútbol, tanto a ti como al gaby que te da me gusta (cómo no).

Que el equipo se parte en dos es algo empírico y palpable. El equipo, además, no juega una ****** como el dato que dice que somos el segundo equipo que menos ocasiones de gol crea en las 5 grandes ligas. Hay que buscar soluciones a esto.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo he dado un dato que no es opinable, que llevamos un punto más que la temporada pasada contra los mismos rivales.

​​​
            + 1907

Es tan inapelable como categórico como estadístico y. futbolístico. Sobre todo futbolístico.

Cómo lo es hablar de las ausencias.

Cómo lo es referirse a que el Inginiero no está pudiendo hacer todas las rotaciones que quisiera y anhela.

Cómo lo es que algunos jugadores no están benefician dose de las rotaciones y están jugándolo todo. Y acusan como es lógico y natural jugarlo todo en el 2° mes de competición.

Cómo lo es que el primero que quiso agitar el plantel fue el mismo Pellegrini y eso conlleva trabajo y tiempo de acople y poso de juego.

Cómo lo es a consecuencia de todo ello que es notorio y que es estamos ante una fase de reestructuración y como tal puede derivar algunos malos resultados.

Para todo lo demás ya está la ponzoña de la división, el mal ambiente, y la MasterCard para sacar rédito de ello
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/09/23, 11:34:14.

Comentario

Pues que el compañero hablaba de fútbol y tú le has sacado un dato insignificante, dado el tema en cuestión, con el único fin de desprestigiar su opinión.

No sé por qué, en un foro de fútbol, os molesta tanto hablar de fútbol, tanto a ti como al gaby que te da me gusta (cómo no).

Que el equipo se parte en dos es algo empírico y palpable. El equipo, además, no juega una ****** como el dato que dice que somos el segundo equipo que menos ocasiones de gol crea en las 5 grandes ligas. Hay que buscar soluciones a esto.
              El comentario de fútbol del compañero lo que dice es que el Betis no va a bajar porque seguro que habrá algunos equipos peores. Realmente me gustaría saber dónde está el debate futbolístico en eso. Yo digo que por rivales tenemos un punto más que el año pasado, por lo que si seguimos así quedaríamos en una posición similar a la temporada anterior.

​​​​Ahora resulta que me molesta que se hable dé fútbol y eso lo has decidido tu. Lo que me molesta es que se menosprecie el trabajo de unos profesionales con frases del tipo "no vamos a bajar porque habra 3 equipos peores", cuando el equipo aún sin estar jugando a un alto nivel, está siendo competitivo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El.domibgo pasado es el único partido que le visto jugar bien de 9 puro, si sigue así ,pues de 9 y la entraran las que tenga
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/09/23, 11:42:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  El.domibgo pasado es el único partido que le visto jugar bien de 9 puro, si sigue así ,pues de 9 y la entraran las que tenga
                  Haciendo lo que hizo el domingo, marcará goles. Lo que no tengo muy claro es si será capaz de hacer eso, porque creo que si dejas a Ayoze de 9 y no tiene mucho contacto con el balón, bajará demasiado a recibir
                  A Lu, Pablobet47 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que Isco juegue todo el partido y solo haya corrido media parte sí que es cosa del entrenador.
                    Sinceramente, su partido tampoco me gustó mucho. Muchas pérdidas fáciles pero lo poco que generamos pasa por él, también hay que decirlo.

Comentario

Haciendo lo que hizo el domingo, marcará goles. Lo que no tengo muy claro es si será capaz de hacer eso, porque creo que si dejas a Ayoze de 9 y no tiene mucho contacto con el balón, bajará demasiado a recibir
                      Claro, pero luego miras las alternativas y .....

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Sinceramente, su partido tampoco me gustó mucho. Muchas pérdidas fáciles pero lo poco que generamos pasa por él, también hay que decirlo.
                        Es cierto que en lo que estaba destacando, que es con balón, claro, tampoco lo hizo bien en este partido con las pérdidas que comentas.

En cualquier caso, es una rémora sin balón desde el primer día, aunque en las primeras jornadas era el mejor del equipo con balón.

El problema no es Isco, es tener a Isco, Willian Jose y encima que tampoco basculen los de las bandas.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/ayoze-mejores-numeros-carrera-delantero-centro-20230926131622-nts.html

Ayoze: los mejores números de su carrera son como delantero centro

El canario ha marcado 27 goles en 92 encuentros como nueve en el Tenerife, Newcastle, Leicester y Betis

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/09/23, 19:41:53.

Comentario

Pues llevamos 1 punto más que el año pasado contra los mismos rivales. Decir que no vamos a bajar porque habrá 3 peores, es de tenerle poco respeto a los jugadores y entrenador, pero oye, llevas unos días desbocado totalmente.
                            ¿Cuándo he dicho yo eso, caballero?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Cuándo he dicho yo eso, caballero?
                              Pues en tu mensaje, "el carajaso va a depender que haya peores para salvarse"

Vamos, creo que lo dices muy claro.
                              A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ayoze me crea las sensaciones totalmente opuestas a Juanmigué :

A Ayoze lo ves, aparece, parece que va a dar asistencia o meter gol y en esas estamos esperando que llegue eso mientras no supera los números de extremos de años anteriores que ni siquiera se llamen Juan Miguel.

A Juanmi solo se le veeia para cantarle la canción después de meter GOL.

O Ayoze empieza a cambiar esto o los compañeros máster en "la ficha de x" deberían aparecer en consecuencia.

Porque creo suponer que se quedó con una ficha tipo Canales y no tipo Juanmi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X