Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Podrá ser una tontería, pero autoadjudicarse el 10 recién fichado ya es una pista importante.
    Tienes razón, es una tontería.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Tienes razón, es una tontería.
      Para eso estamos hombre.
      A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Hay un gesto en la primera parte en un balon que le pone a WJ y este no llega,que no me gusto ni un pelo...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        Ni a mi, y no es la primera vez que lo hace, aunque este fue mas exagerado. Ademas esa actitud puede crear mal rollo con los compañeros.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Prefiero jugadores encabronaos, que sonrisitas y sudapollismo en el banquillo.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/09/23, 19:05:41.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Los jugadores dentro del campo, se llaman de todo por no echarse el balón o echarlo mal, perdiendo y hasta con 4-0 a favor. Son cosas de la tensión del juego. Luego mete uno de ellos un gol y todo son abrazos y apoyo.
            A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ayoze no juega por decreto, juega por es de los tres mejores de la plantilla actualmente, hasta jugando regular y no se va a tener que jugar las habichuelas con Abde, los dos van a tener partidos de sobra, además que cada uno le da al equipo cosas distintas, es como Rodri o Juan con LH, el problema está detrás, no porque solo falte LF, que también, es porque Guido está raro, Roca no le pueden salir 20 patas y no es un 6 puro, Altimira está en cocción y tiene muy buena pinta, Guardado hará lo que siempre hace, WC no se pa cuando, los laterales? Estoy tranquilo, la portería? Probaba al Guillerme, nuestro compañero Bruno SantosBR ya dijo que aunque estaba verde para primera, no es mal portero, Viettes incluso, crucificarlo en un partido donde jugamos 20/30 minutos y el resto fuimos un muñeco, no es justo.
              Esperemos que Raid, que no estuvo mal, coja ritmo de primera division, se le ven anchuras, pero sí, le falta rodaje, como al Sergi.
              Lo único que si me saca de mi área de confort es ese otro central que si nos falta solo esperó que el equipo llegue a Enero arriba, lo mejor posible y vivo, por lo civil o por lo criminal, pero que el central no llegue a finales del mes, debe estar aquí el día 1 si o si y si cerrarán un suplente de verdad de Guido, mejor, de los 5 MC, solo está el argentino con sus cualidades, los otros de 8 lo hacen, de 6, se les ven las costuras,
              Y que cierren el tema de la renovación de una vez con Guido, creo que esto si está afectando y mucho a su rendimiento, si al final es no, que se vaya en Enero y se fichen a 2, aunque se vaya por una pringada.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Cuando le quitan el balón en disputa se suele quedar protestando y baja poco a defender por eso están tan vendidos nuestros laterales porque si este no baja lo de LH es de juzgado de guardia en defensa.

Por eso cuando juega Ruibal por delante del LD esa banda suele estar bien cubierta

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Cuando le quitan el balón en disputa se suele quedar protestando y baja poco a defender por eso están tan vendidos nuestros laterales porque si este no baja lo de LH es de juzgado de guardia en defensa.

Por eso cuando juega Ruibal por delante del LD esa banda suele estar bien cubierta
                  Es verdad eso
                  Lo tiene que corregir o se lo tienen que hacer corregir
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, os gusta Ayoze más por la derecha o en punta? Donde se pierde menos?

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                      Por cierto, os gusta Ayoze más por la derecha o en punta? Donde se pierde menos?
                      A mí me gusta en banda izquierda, mucho más más que en la derecha y muchísimo más que por dentro o en punta.

A colpatric y Lu les gusta esto.

Comentario

• De verdad, lo mal que le está sentando a alguno la derrota en Barcelona....Ahora Ayoze cuestionado.

No escucho yo lo mismo en el At. Madrid que se llevó 3 de Mestalla, que a los efectos es casi peor. Nosotros a hacer sangre.

Menos mal que la WIFI se va a apagar pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí me gusta en banda izquierda, mucho más más que en la derecha y muchísimo más que por dentro o en punta.
                          El problema es que a mi gustándome mucho más Ayoze en la izquierda también, mucho me temo que esa demarcación estará ocupada más tiempo por Abde que por Ayoze, de ahí mi pregunta, no veo donde encajar a Ayoze sin perder a uno de los dos, y siendo los dos tan determinantes

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

El problema es que a mi gustándome mucho más Ayoze en la izquierda también, mucho me temo que esa demarcación estará ocupada más tiempo por Abde que por Ayoze, de ahí mi pregunta, no veo donde encajar a Ayoze sin perder a uno de los dos, y siendo los dos tan determinantes
                            Opino de que mientras juguemos 3 partidos por semana va a ir rotando constantemente y va a hacer lo mismo que con los puntas, un partido uno, un partido el otro.

​​​​​​
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No escucho yo lo mismo en el At. Madrid que se llevó 3 de Mestalla, que a los efectos es casi peor.
                              Pues será porque no has escuchado la radio, porque le están dando palos a Simeone hasta en el carnet de identidad

Comentario

• Para mí el mejor ayer por entrega, combinación, movilidad y ruptura de líneas. No es delantero, por eso no hace gol fácil. Tenemos que recuperar a Iglesias, y eso lo tiene que hacer él solo, en el momento en el que se de cuenta de que si está al borde del área debe girarse y tirar a puerta con rabia...y no echársela a un compañero peor colocado.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X