Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Pues a mí me parece el mejor de los nuestros
    Si al menos hubiera presionado a Romeu tras pérdida... es lo mínimo que hay que dar.

Comentario

• Necesitamos muchas para marcar 1 y el rival con media ya te ha vacunado.

Comentario

• No por este partido, pero este jugador la verdad que nunca me ha gustado mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Pues a mí me parece el mejor de los nuestros
          También, no se qué quiere la gente, perdemos contra el Barsa y ya quieren acribillar a todos.
          El primer gol torpes sacando desde abajo, el segundo genialidad de Joao Félix en la "asistencia" y el tercero falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje

También, no se qué quiere la gente, perdemos contra el Barsa y ya quieren acribillar a todos.
            El primer gol torpes sacando desde abajo, el segundo genialidad de Joao Félix en la "asistencia" y el tercero falta.
            Perdemos? Se arrastra el equipo dirás.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Y el cuarto voleón.

Comentario

• La línea de tres cuartos hoy desaparecida, estaba William abandonado a su suerte.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Perdemos? Se arrastra el equipo dirás.
                  No he visto a un Betis arrastrado, he visto un Betis peleón, que ha tenido sus ocasiones y no ha defendido mal, partido de mala suerte y de pegada extraordinaria del Barsa

Comentario

No he visto a un Betis arrastrado, he visto un Betis peleón, que ha tenido sus ocasiones y no ha defendido mal, partido de mala suerte y de pegada extraordinaria del Barsa
                    Estaremos viendo otro partido entonces. Porque el burreo es demasiado humillante. Al menos a mí me arde la sangre ver a mi equipo perder de esta manera.
                    A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Por mucho peleón que haya estado el equipo, el resultado lo dice todo.

Ineficacia absoluta en ambas áreas.

Comentario

• Le he notado varias veces a Ayoze que contra equipos grandes no hace nada.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Le he notado varias veces a Ayoze que contra equipos grandes no hace nada.
                          yo lo que he notado es que cuando el partido se le pone feo se enfurruña, se pierde en mil protestas y sale completamente del partido.

cuando está enchufado sí es muy bueno
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Macho pierdes el balón, vale....... pero no te quedes mirando.....peleala hos tías.
                            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo lo que he notado es que cuando el partido se le pone feo se enfurruña, se pierde en mil protestas y sale completamente del partido.

cuando está enchufado sí es muy bueno
                              Empiezo también a verlo así, si tiene el día es una máquina, como tenga el día tonto (y últimamente lleva así unos cuantos) se sale del partido y parece que se enfada con el mundo y no respira. Hoy debería haber encimado en la pérdida del primer gol y el colega se ha ido en modo trotón.
                              A Chirola_Romero, jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que dar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X