Originalmente publicado por Pichichi_Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Pues a mí me parece el mejor de los nuestros
El primer gol torpes sacando desde abajo, el segundo genialidad de Joao Félix en la "asistencia" y el tercero falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje
También, no se qué quiere la gente, perdemos contra el Barsa y ya quieren acribillar a todos.
El primer gol torpes sacando desde abajo, el segundo genialidad de Joao Félix en la "asistencia" y el tercero falta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También, no se qué quiere la gente, perdemos contra el Barsa y ya quieren acribillar a todos.
El primer gol torpes sacando desde abajo, el segundo genialidad de Joao Félix en la "asistencia" y el tercero falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Perdemos? Se arrastra el equipo dirás.
Comentario
-
No he visto a un Betis arrastrado, he visto un Betis peleón, que ha tenido sus ocasiones y no ha defendido mal, partido de mala suerte y de pegada extraordinaria del BarsaA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLe he notado varias veces a Ayoze que contra equipos grandes no hace nada.
cuando está enchufado sí es muy buenoA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo lo que he notado es que cuando el partido se le pone feo se enfurruña, se pierde en mil protestas y sale completamente del partido.
cuando está enchufado sí es muy bueno
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario