Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y este se ha bajado el sueldo para jugar en el Betis?
    se lo ha bajado y se la ha sacado a pasear. Qué barbaridad!!!

Comentario

• Domina el otro futbol a la mil maravillas. jhacia delante y hacia atras. y ve las lineas de pase en 3/4 como nadie; es una delicia como deja solo al Panda que debio cruzarla al otro palo.

Comentario

• Este tío es muy bueno con balón y sin balón
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Entro, escribo un escueto "ayoze selección" y me voy silbando

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ha robado un millón de balones, qué tío
            14 balones leo en las estadísticas
            A skobi er betico y les gusta esto.

Comentario

• Nuevamente se ha demostrado que el hecho de pasar un bache deportivo no significa que el jugador no sea recuperable y que sea un mal fichaje. El fútbol no se puede ver como una línea fija ascendente o descendente, tiene continuos altibajos.

Como cuando se dice que nuestros delanteros son de rachas. ¿Y cuáles no? De lo contrario todos meterían 38 goles al año.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 13:37:02.

Comentario

• En el tema sin balón es parecido a Juanmi es mucho mejor en la presión y el robo, que en volver atrás, físicamente es un bicho y tiene esa capacidad comoF emir de meter el cuerpo para robar

Comentario

• El seleccionador se lleva de nuevo a Yeremi Pino ante las bajas del partido de Georgia.

Exagero yo si digo que hoy Ayoze es mucho más pelotero para jugar por esa banda que Yeremi?

Creo que no me pueden los colores porque de hecho estoy muy contento de que se lleve a Yeremi en vez de al nuestro y así no se canse, pero parece que en España si no juegas en un equipo de Madrid o Barcelona, no existes para la prensa hasta que te hacen oficial por primera vez…

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    El seleccionador se lleva de nuevo a Yeremi Pino ante las bajas del partido de Georgia.

Exagero yo si digo que hoy Ayoze es mucho más pelotero para jugar por esa banda que Yeremi?

Creo que no me pueden los colores porque de hecho estoy muy contento de que se lleve a Yeremi en vez de al nuestro y así no se canse, pero parece que en España si no juegas en un equipo de Madrid o Barcelona, no existes para la prensa hasta que te hacen oficial por primera vez…

saludos
                    Hombre Yeremi no juega precisamente en ninguno de esos dos equipos, yo creo que Ayoze le pesa la edad en relación a sus competidores, por rendimiento estos últimos 6 meses, perfectamente podría entrar, pero si tus competidores también lo hacen bien, y tienen bastantes años menos, pues creo que esa es la razón.

Comentario

• Por rendimiento podría entrar, pero como dice el compañero es más mayor que otros...eso le pesa. Dicho esto , yo creo que este año si sigue la progresión que se le intuye y empieza a meter más goles y asistencias , yo creo que puede ser un claro candidato para la Eurocopa. Igual que Isco. De hecho creo que puede que vayan ambos.( Sería una muy buena señal por cierto)

Comentario

• Podría entrar pero mucho mejor que se quede.

Comentario

• La pasividad tras pérdida de Ayoze en el primer gol es acojonante. Luego Rui Silva con la de cada día.

Comentario

• Hoy ni está ni quiere estar. A ver si Manolo es igual de severo con sus protegidos que con los que no cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Hoy ni está ni quiere estar. A ver si Manolo es igual de severo con sus protegidos que con los que no cuenta.
                              Pues a mí me parece el mejor de los nuestros

Comentario

• Hoy está mosqueado con el mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X