Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los dorsales no son propiedad de nadie ni hay una persona del staff que los reparta. Los que van quedando disponibles son elegidos por los jugadores que van llegando. Ya Ayoze insinuó que dejaría libre el 21 y no era por Gio si no porque iba por el 10 de Sergio. De todos modos hasta el primer partido de Septiembre no parece que vayan a ser definitivos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Ayoze me gusta, pero darle el 10 a él... Me parece mucho darle este dorsal a Ayoze, pero ojalá me calle la boca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Vaya tontteria, con perdon. Alguien tendrá que tener el 10. No deja de ser un número.

Comentario

Qué chuminá lo de darle importancia al dorsal; Finidi pilló suelto el 25 cuyo única gracia está en el premio, y se la sacó años con ese número sin pararse a pensar en cambios o en numerología esotérica.
        A GabyCalderon, miguepa y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Ayoze me gusta, pero darle el 10 a él... Me parece mucho darle este dorsal a Ayoze, pero ojalá me calle la boca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Es el dorsal que llevó Cañas durante un porrón de años. Es un dorsal que, pa mi, está completamente desmitificado.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Es el dorsal que llevó Cañas durante un porrón de años. Es un dorsal que, pa mi, está completamente desmitificado.
            ¿Cañas? Cañas es pura ambrosía futbolística al lado de los que lo han llevado después que él en este club: Sunny, Juande, Verdú, Jesé…

Ayoze también es mil veces más jugador que esos, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Cañas? Cañas es pura ambrosía futbolística al lado de los que lo han llevado después que él en este club: Sunny, Juande, Verdú, Jesé…

Ayoze también es mil veces más jugador que esos, por cierto.
              Jajajaja claro hemos tenido épocas más oscuras donde el 10 lo han llevado jugadores "inolvidables" (en el peor sentido de la palabra) , pero es que lo de Cañas duró muuuucho en el tiempo.

Eso sí, que no digo que no se lo mereciera ,entre él y Merino trabajaban y mordían lo que no hacía el resto. Sólo que no es el perfil de jugador que suele llevar el 10.

Comentario

Ayoze para Pellegrini es el nuevo "hasta que reviente". Punto y pelota.

Comentario

Que le hubieran dado el 69 y un lote de cruzcampo y todo arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Qué chuminá lo de darle importancia al dorsal; Finidi pilló suelto el 25 cuyo única gracia está en el premio, y se la sacó años con ese número sin pararse a pensar en cambios o en numerología esotérica.
                    Yo tampoco pero me gustaría que el portero titular fuera el 1, que Miranda fuese el 3 o Fekir el 10.

Comentario

• Que raro que sin tener problema físico, no haya entrado ni siquiera a la convocatoria del partido

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Que raro que sin tener problema físico, no haya entrado ni siquiera a la convocatoria del partido
                        En el amistoso han comentado que se ha quedado en Sevilla haciendo trabajo específico en la ciudad deportiva. Igual que Luiz Henrique.

Nada raro en principio.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

En el amistoso han comentado que se ha quedado en Sevilla haciendo trabajo específico en la ciudad deportiva. Igual que Luiz Henrique.

Nada raro en principio.
                          Luiz Henrique está lesionado y Montoya también se quedó porque no cuenta. Esperemos que no tenga ningún tipo de molestia.

Comentario

• Luiz Henrique estaba en el amistoso. Hay fotos.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1100.jpeg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	8162486

Pues eso.

Comentario

• Fase de recarga, sin más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X