Los dorsales no son propiedad de nadie ni hay una persona del staff que los reparta. Los que van quedando disponibles son elegidos por los jugadores que van llegando. Ya Ayoze insinuó que dejaría libre el 21 y no era por Gio si no porque iba por el 10 de Sergio. De todos modos hasta el primer partido de Septiembre no parece que vayan a ser definitivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAyoze me gusta, pero darle el 10 a él... Me parece mucho darle este dorsal a Ayoze, pero ojalá me calle la boca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAyoze me gusta, pero darle el 10 a él... Me parece mucho darle este dorsal a Ayoze, pero ojalá me calle la boca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es el dorsal que llevó Cañas durante un porrón de años. Es un dorsal que, pa mi, está completamente desmitificado.
Ayoze también es mil veces más jugador que esos, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Cañas? Cañas es pura ambrosía futbolística al lado de los que lo han llevado después que él en este club: Sunny, Juande, Verdú, Jesé…
Ayoze también es mil veces más jugador que esos, por cierto.
Eso sí, que no digo que no se lo mereciera ,entre él y Merino trabajaban y mordían lo que no hacía el resto. Sólo que no es el perfil de jugador que suele llevar el 10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQué chuminá lo de darle importancia al dorsal; Finidi pilló suelto el 25 cuyo única gracia está en el premio, y se la sacó años con ese número sin pararse a pensar en cambios o en numerología esotérica.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue raro que sin tener problema físico, no haya entrado ni siquiera a la convocatoria del partido
Nada raro en principio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
En el amistoso han comentado que se ha quedado en Sevilla haciendo trabajo específico en la ciudad deportiva. Igual que Luiz Henrique.
Nada raro en principio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario