Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La cara de felicidad del Mister que hasta se acercó a la puerta del Hotel a recibirle ausentandose unos minutitos del entrenamiento da idea de lo mucho que lo necesita. Los compañeros, incluido Juanmi, lo estiman y lo reciben con los brazos abiertos.. Por esta naturalidad y autenticidad en la familia de ser una piña todos tambien vienen los éxitos.. No son marionetas que se colocan desde la pizarra del supuesto milagro del entrenador. Hay un destino común entre jugadores, staff, tecnicos, personal subalterno etc...

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/23, 14:55:20.
    A conrad, Gattuso8, rakemitri, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      La cara de felicidad del Mister que hasta se acercó a la puerta del Hotel a recibirle ausentandose unos minutitots del entrenamiento da idea de lo mucho que lo necesita. Los compañeros incluido Juanmi lo estiman y lo reciben con los brazos abiertos.. Por esta naturalidad y autenticidad en la familia de ser una piña todos tambien vienen los exitos.. No son marionetas que se colocan desde la pizarra del supuesto milagro del entrenador.. Hay un destino comun entre jugadores, staff, tecnicos, personal subalterno etc...

Guardado es una caña, es la alegría del vestuario, digno sucesor de Joaquín para hacer piña.

Comentario

Gran fichaje. Se va a salir aquí. Gran gol hoy y sensaciones buenisimas con este fichaje

Comentario

En estos momentos está por encima de todos a nivel general.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En estos momentos está por encima de todos a nivel general.
            Ojalá este año nos haga un doblete de dobles digitos

Comentario

Chuli 2 Manolo, Chuli 2

Comentario

https://twitter.com/InformaBetisWeb/...42901635895297

Comentario

Si ese es el caso, puede que Marc Roca coja el 21 (¿era por Jarque?) que llevaba en el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Si ese es el caso, puede que Marc Roca coja el 21 (¿era por Jarque?) que llevaba en el Espanyol.
                    Ya hay elucubraciones con el 21, lo llevaba Lo Celso la temporada que estuvo en el Betis.

Aún tienen que salir más jugadores para que queden confirmados los dorsales.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya hay elucubraciones con el 21, lo llevaba Lo Celso la temporada que estuvo en el Betis.

Aún tienen que salir más jugadores para que queden confirmados los dorsales.
                      Lo Celso es mi sueño húmedo que como todos esos sueños es sólo eso , un sueño.

Comentario

Galones para Ayoze, va a tener mucha responsabilidad a sus espaldas.

Comentario

Por cierto, poco se ha hablado del partidazo que se marcó el otro día.

Verlo jugar junto a Nabil debe ser poesía.

Comentario

Ayoze me gusta, pero darle el 10 a él... Me parece mucho darle este dorsal a Ayoze, pero ojalá me calle la boca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Por cierto, poco se ha hablado del partidazo que se marcó el otro día.

Verlo jugar junto a Nabil debe ser poesía.
                              Sueño con ese momento

Comentario

Entiendo el hype por Lo Celso, pero creo que el 21 irá para Marc Roca.

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Ayoze me gusta, pero darle el 10 a él... Me parece mucho darle este dorsal a Ayoze, pero ojalá me calle la boca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                ¿Quién sería tu propuesta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X