Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Cobraba, según he leído esta tarde, cobraba 4,5 netos. Lo que viene a ser 3 kilos limpios. Si esto es verdad, demasiado alta
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Cobraba, según he leído esta tarde, cobraba 4,5 netos. Lo que viene a ser 3 kilos limpios. Si esto es verdad, demasiado alta
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_93632_1688673250903_315","title":"aass.jpg"**[/ATTACH]
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEs verdad que tiene una ficha altilla, pero viniendo gratis es un pelotazo, este tío sin aclimatación rindió desde el primer día, dejarlo ir hubiera sido de hilipollas.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Te has liado compañero, 4,5 netos son 4,5 limpios, otra cosa es que fueran brutos
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEspero equivocarme pero este va ser otro WJ
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No me me confundí. Pusieron aquí que cobraba 4 brutos y yo digo y puse la captura, que según eso, no eran brutos y además eran 4,5. El 33% de 4,5 limpios es 3 limpios. Demasiado creo yo. El club con los problemas económicos no debería tener fichas tan altas
Comentario
 -
Un delantero de este escalón te cuesta sacarlo de un equipo mínimo 10M, la ficha es alta pero si prorrateas una prima de fichaje y lo que te ahorras de traspaso pues teniendo contrato hasta 2027 está bien
El tema ahora es si va a tener la misma hambre que esta pasada campaña teniendo que demostrar y ganarse la titularidad...o por el contrario ya va a tener una marcha menos. Recordemos que era suplente en la premier, no nos hemos llevado un titular de un equipo champions y eso es por algo, no sé si será un jugador "mental" o de "rachas", espero que no porque ya vamos sobrados de eso
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A Pellegrini le ha entrado por el ojo porque es el típico futbolista que el disfruta entrenando y con el que cree que está más cerca de ganar. Cani, Cazorla, Isco, Joaquín (por dentro), Pires. Distintos entre ellos pero con algo en común: talento descomunal con el balón al pie.
Muchas veces pedimos que si extremos puros, que si bandas, etc, y resulta que a nuestro mister ese perfil de jugador en concreto no es que le maravillen ni los considere discurso.
Con Ayoze ha tenido un claro flechazo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeUn delantero de este escalón te cuesta sacarlo de un equipo mínimo 10M, la ficha es alta pero si prorrateas una prima de fichaje y lo que te ahorras de traspaso pues teniendo contrato hasta 2027 está bien
El tema ahora es si va a tener la misma hambre que esta pasada campaña teniendo que demostrar y ganarse la titularidad...o por el contrario ya va a tener una marcha menos. Recordemos que era suplente en la premier, no nos hemos llevado un titular de un equipo champions y eso es por algo, no sé si será un jugador "mental" o de "rachas", espero que no porque ya vamos sobrados de eso
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario