Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vaya bofetá sin manos le acabas de dar a Ceballos.A iron_man y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fracasar en Inglaterra. El sexto máximo goleador español de la Premier, a solo 8 tantos del top tres y por encima de jugadores como Arteta, Pedrito, Cazorla, Negredo, Llorente, Xabi Alonso, Reyes, Morata, Luis García...
Fracasar en Inglaterra. Un tío que fue figura de un top ten histórico de la Premier y que tras ello es fichado por una buena suma por un reciente campeón de liga con quienes acaba ganando un título jugando de titular en la final. Luego le dejan salir, sí, en un equipo terriblemente gestionado que se acaba yendo inexplicablemente a segunda (ya sin él) a pesar de tener una plantilla para pelear por Europa.
Fracasar en Inglaterra, mamma mia.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Carmona, Gattuso8, iron_man, Tryphon Ivanov, IvanBetiko, GabyCalderon, Satanitas y a Ali_kate les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Escúchame que Ceballos no ha ido a la Euro porque se peleó con Gavi. Si no, es un fijo para el calvo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis se mueve para renovar y subir la cláusula de Ayoze
El club heliopolitano quiere atar al delantero internacional ante su exposición con la selección española
Mateo González.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis se mueve para renovar y subir la cláusula de Ayoze
El club heliopolitano quiere atar al delantero internacional ante su exposición con la selección española
Mateo González.
Comentario
-
Se critica mucho la gestión y tiene muchísimas más luces que sombras. Se hace una apuesta, llega covid y toca pelear en el alambre. Poco a poco vamos saliendo y mientras 4 veces a Europa y jugadores de gran nivel. Los precios de traspasos van subiendo a medida que nos situamos en los puestos altos, cantera cada vez más ilusionan te y sacando resultados...
Como ejemplo en el anterior ascenso del deportivo de 3 a 2b la media era de 22 años, en esta no se llega a 20A Floty y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya estamos con los volantazos, Ayoze tiene ya un gran sueldo, si le vienen ofertas y hay opción de igualarla, lo entendería, pero ahora mismo me parece una locura, que ya tiene 31.A Frankfurter-Bético y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se lo ha merecido el chaval. No nos beneficia pero bueno....A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario