Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Menos que quien?
    Ayoze venía de fracasar en la Premier

El Villarreal rechazo a ultima hora su fichaje,la cláusula de acuerdo que debe de ser baja porqué viene gratis pero 4 kilos me parece un regalo es que te dan lo que te ha costado el año antes,los dos que le pagas y el coste de los impuestos ,no le ganas nada a un futbolista que nuestro equipo está poniendo en órbita.
    Hombre, fracasar fracasar.... Ha jugado en Newcastle y Leicester, casi una decada exiliado. Para mi no ha fracasado, son ciclos y el suyo en Premier habia terminado.

Comentario

• Acaba de decir que se queda en el Betis basicamente asi que rayadas 0.

Por cierto vino libre, señor fichaje. Ojala este mercado vengan jugadores de este perfil, a nosotros siempre nos funcionan este tipo de operaciones por regla general

Comentario

• Yo me alegro por él y siendo justos debería ir a la selección. Aunque en la selección no gustan los chavales del Betis. A ver si tiene el entrenador lo que tiene que tener para dejar al inoperante Ferran y llevar a Ayoce. Por cierto lo de las lesiones es que es de trompeta. Cuantos jugadores del Betis se han lesionado este año jugando con su selecciones. ??

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hombre, fracasar fracasar.... Ha jugado en Newcastle y Leicester, casi una decada exiliado. Para mi no ha fracasado, son ciclos y el suyo en Premier habia terminado.
          El Leicester pagó 33 millones de euros por él por fracasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Leicester pagó 33 millones de euros por él por fracasado.
            En el Newcastle era un maquinote, en el Leicester por h o por b no tanto, pero ya me gustaría a mí fracasar así.

Comentario

• Aquí las declaraciones en vídeo para que se aprecie mejor su tono, lo dice feliz y sonriente:

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Acaba de decir que se queda en el Betis basicamente asi que rayadas 0.

Por cierto vino libre, señor fichaje. Ojala este mercado vengan jugadores de este perfil, a nosotros siempre nos funcionan este tipo de operaciones por regla general
                Eso lo ha dicho hoy, mañana le vienen con una oferta dándole un 20% más de sueldo y se pira, no lo dudes. Por eso lo mejor es no romantizar a los futbolistas, y mucho menos en el fútbol moderno.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ji, luego ves como hace las cosas el Barça, Orta o que nos traemos a Bakambú y al Chimy y ya me cuentas eso de la superprofesionalización de las secretarías técnicas.
                  A mí Bakambu y Ávila me parecen buenos fichajes para el Betis aunque haya pasado lo que ha pasado. Así que por ahí no me vas a convencer.

Y respecto a lo demás, pues evidentemente siempre hay DD peores. Pero que incluso Orta y el DD del Barcelona conocen de sobra a Ayoze está más que claro. No estamos hablando de un random de la liga senegalesa
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 02:26:03.
                  A rakemitri, Curro Betis, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí Bakambu y Ávila me parecen buenos fichajes para el Betis aunque haya pasado lo que ha pasado.
                    Y no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que lo van a demostrar ambos el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que lo van a demostrar ambos el año que viene.
                      De eso yo sí tengo dudas, sobre todo en el caso de Bakambu. Pero buenos fichajes eran. Lo han demostrado cuando han jugado, vaya. El equipo mejoró en su juego el poco tiempo que estuvieron sanos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 02:32:57.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo siento pero antes que nada soy betico y esta selección me importa poco o nada así que si se quedan con el paquete de ferran (abstenerse graciosillos) me alegraré.

Y otra cosa, de verdad que jugar con Andorra e Irlanda te sirve de algo? Pa coger moral? Bueno, que me da igua la selección no se pa que carajjo me preocupo por eso

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Lo siento pero antes que nada soy betico y esta selección me importa poco o nada así que si se quedan con el paquete de ferran (abstenerse graciosillos) me alegraré.

Y otra cosa, de verdad que jugar con Andorra e Irlanda te sirve de algo? Pa coger moral? Bueno, que me da igua la selección no se pa que carajjo me preocupo por eso

Yo no sabía ni que jugaban. Había escuchado en la radio que iban a jugar un partido amistoso en Badajoz, pero no sabía ni fecha ni rival. Y hay otro más que no sé donde se juega. El rival ya lo sé porque lo habéis puesto por aquí.

Fíjate lo que me importan estos amistosos.

Y lo de los torneos federativos ya ha perdido casi todo el interés. Yo que me tragaba los 2 o 3 partidos que echaban a diario en la tele cuando ese curso escolar iba llegando a su fin y no había nada mejor que hacer en esas tórridas tardes de finales de junio...

Comentario

• Otro que se ira por 6 o 7 kilitos a lo sumo
                            ​​​​​​Grandes negociadores

Eso sí, subida de carnés a tutiplen
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y vuelta la burra al trigo
                              A g.Garcia, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Yo no sabía ni que jugaban. Había escuchado en la radio que iban a jugar un partido amistoso en Badajoz, pero no sabía ni fecha ni rival. Y hay otro más que no sé donde se juega. El rival ya lo sé porque lo habéis puesto por aquí.

Fíjate lo que me importan estos amistosos.

Y lo de los torneos federativos ya ha perdido casi todo el interés. Yo que me tragaba los 2 o 3 partidos que echaban a diario en la tele cuando ese curso escolar iba llegando a su fin y no había nada mejor que hacer en esas tórridas tardes de finales de junio...
                                Que no te interese a ti no quiere decir que haya perdido todo el interés. Yo me sigo tragando las Eurocopas y Mundiales (y Juegos Olimpicos) como cuando tenía 12 años. Dicho esto, ojalá lleguemos lejos como en la última Euro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X