Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, pueblo verdiblanco, DjTabi, GabyCalderon, bermejales-barrio betico y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Yo me alegro por él y siendo justos debería ir a la selección. Aunque en la selección no gustan los chavales del Betis. A ver si tiene el entrenador lo que tiene que tener para dejar al inoperante Ferran y llevar a Ayoce. Por cierto lo de las lesiones es que es de trompeta. Cuantos jugadores del Betis se han lesionado este año jugando con su selecciones. ??
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hombre, fracasar fracasar.... Ha jugado en Newcastle y Leicester, casi una decada exiliado. Para mi no ha fracasado, son ciclos y el suyo en Premier habia terminado.A rakemitri, pueblo verdiblanco, de fondo, GabyCalderon, bermejales-barrio betico y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Leicester pagó 33 millones de euros por él por fracasado.A rakemitri, Chocobetis, GabyCalderon, bermejales-barrio betico, iron_man y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAcaba de decir que se queda en el Betis basicamente asi que rayadas 0.
Por cierto vino libre, señor fichaje. Ojala este mercado vengan jugadores de este perfil, a nosotros siempre nos funcionan este tipo de operaciones por regla general
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ji, luego ves como hace las cosas el Barça, Orta o que nos traemos a Bakambú y al Chimy y ya me cuentas eso de la superprofesionalización de las secretarías técnicas.
Y respecto a lo demás, pues evidentemente siempre hay DD peores. Pero que incluso Orta y el DD del Barcelona conocen de sobra a Ayoze está más que claro. No estamos hablando de un random de la liga senegalesaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 02:26:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí Bakambu y Ávila me parecen buenos fichajes para el Betis aunque haya pasado lo que ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que lo van a demostrar ambos el año que viene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 02:32:57.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero antes que nada soy betico y esta selección me importa poco o nada así que si se quedan con el paquete de ferran (abstenerse graciosillos) me alegraré.
Y otra cosa, de verdad que jugar con Andorra e Irlanda te sirve de algo? Pa coger moral? Bueno, que me da igua la selección no se pa que carajjo me preocupo por eso
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLo siento pero antes que nada soy betico y esta selección me importa poco o nada así que si se quedan con el paquete de ferran (abstenerse graciosillos) me alegraré.
Y otra cosa, de verdad que jugar con Andorra e Irlanda te sirve de algo? Pa coger moral? Bueno, que me da igua la selección no se pa que carajjo me preocupo por eso
Yo no sabía ni que jugaban. Había escuchado en la radio que iban a jugar un partido amistoso en Badajoz, pero no sabía ni fecha ni rival. Y hay otro más que no sé donde se juega. El rival ya lo sé porque lo habéis puesto por aquí.
Fíjate lo que me importan estos amistosos.
Y lo de los torneos federativos ya ha perdido casi todo el interés. Yo que me tragaba los 2 o 3 partidos que echaban a diario en la tele cuando ese curso escolar iba llegando a su fin y no había nada mejor que hacer en esas tórridas tardes de finales de junio...
Comentario
-
Otro que se ira por 6 o 7 kilitos a lo sumo
Grandes negociadores
Eso sí, subida de carnés a tutiplenA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo no sabía ni que jugaban. Había escuchado en la radio que iban a jugar un partido amistoso en Badajoz, pero no sabía ni fecha ni rival. Y hay otro más que no sé donde se juega. El rival ya lo sé porque lo habéis puesto por aquí.
Fíjate lo que me importan estos amistosos.
Y lo de los torneos federativos ya ha perdido casi todo el interés. Yo que me tragaba los 2 o 3 partidos que echaban a diario en la tele cuando ese curso escolar iba llegando a su fin y no había nada mejor que hacer en esas tórridas tardes de finales de junio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario