Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que comentaban que estaban jugando titulares hoy los tres descartes y que es una puthada ponerlos a jugar. Y los comentaristas decían que es un premio para ellos. Cuando ha marcado Ayoze han dicho que encima le va a poner en un aprieto. Pero que ya lo tiene decidido
    Es fabuloso eso de que de igual el rendimiento que den los jugadores, que nos los vas a convocar por el nombre. Por mi perfecto y que vuelva sin lesionarse, esto ni es una selección ni es nada.
    A miguepa y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Verás tú la bromita de los 4 kilos.

Qué maravilla de comisión deportiva niño.
      De verdad, sóis adorables. A ver si creéis que la cláusula de 4 millones es una propuesta de la directiva.
      La cláusula es una exigencia del futbolista para firmar por ti (seguramente porque le estás pagando menos de lo que querría cobrar). Y ahora dime que entonces era mejor no ficharlo.

A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:26:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Es que eso sería lo normal. Pero la selección es una herramienta de los equipuchos capitalinos para revalorizar sus jugadores. Lo de los niños del bcn no es ni medio normal vamos
        Por eso mismo hace siglos que no veo la selección y mira que en la época del gran Aragonés la seguía y me alegraba por sus victorias.
        Aún recuerdo cuando se llevaba el seleccionador al portero del Sevilla que no paraba ni los taxis y estaba ahí siempre.
        La de regalitos que pillarán para llevar a la selección jugadores para así inflar el precio y vender los clubes más caro.

Comentario

• Al finalizar el primer tiempo, las cámaras lo han pillado retirándose a los vestuarios con muy mala cara. Me huele a mí que no cuentan con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De verdad, sóis adorables. A ver si creéis que la cláusula de 4 millones es una propuesta de la directiva.
            La cláusula es una exigencia del futbolista para firmar por ti (seguramente porque le estás pagando menos de lo que querría cobrar). Y ahora dime que entonces era mejor no ficharlo.

A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.
            Por lo que he leído, los 10 serían si el Betis iguala el sueldo que le ofrezcan a Ayoze.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Estamos viendo casi todos el partido de España, me parece.
              Perdone Sr Galleros, yo estoy viendo a Ayoze, hasta que no coje la pelota no miro pa la tele.
              A bender78, rakemitri, Galleros54, miguepa y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Cuando se le ha preguntado hoy acerca de su futuro ha dicho: "Bueno, yo voy ahora a la seleccion, que creo que es un premio y una ilusión muy grande. Eso ya se verá, pero yo estoy muy a gusto, el betis me ha dado mucho, pero eso ya se vera a lo largo del verano que pasa".

No se a vosotros, pero a mi me suena a veremos a ver que equipos se interesan por mi. Si viene algun "grande" le puede interesar y si no pues a seguir
                Pues suena a eso.
                Buen pelotero a precio de mediocre.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por lo que he leído, los 10 serían si el Betis iguala el sueldo que le ofrezcan a Ayoze.
                  Pues entonces no sé a qué viene lo de repetir tanto lo de los 4 como si nos lo pudiera quitar el Mallorca.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    Al finalizar el primer tiempo, las cámaras lo han pillado retirándose a los vestuarios con muy mala cara. Me huele a mí que no cuentan con él.
                    Siempre está enfadao con mala cara
                    A Chocobetis, rakemitri y neo31 les gusta esto.

Comentario

Está claro que no es culpa de la directiva, y que de hecho es un lujo y un éxito tener a un jugador como Ayoze en nuestro equipo.
                      Pero igualmente soy consciente que un buen partido suyo con la selección lo aleja de nosotros
                      ¿Se lo merece?, si. ¿Somos afortunados por haberlo fichado en esas condiciones?, si .
                      ​​​​¿Me alegro de verlo en la selección? Lo siento pero no.
                      ​​​

Comentario

Pues entonces no sé a qué viene lo de repetir tanto lo de los 4 como si nos lo pudiera quitar el Mallorca.
                        Y no creo que se quiera ir a un grande, para no jugar. En el Betis es de los mejores pagados.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Siempre está enfadao con mala cara
                          Si si cara es siempre de estar cabreado con la vida.
                          A Chocobetis, rakemitri y neo31 les gusta esto.

Comentario

Eso no quita que siga siendo una mala gestión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso no quita que siga siendo una mala gestión.
                              ¿La buena sería que se hubiera ido a otro equipo? ¿o pagarle 7 kilos al año?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:37:59.
                              A iron_man, Chocobetis, Satanitas, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Asistencia de Ayoze... que lleve a Ferrán.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X