Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVerás tú la bromita de los 4 kilos.
Qué maravilla de comisión deportiva niño.
La cláusula es una exigencia del futbolista para firmar por ti (seguramente porque le estás pagando menos de lo que querría cobrar). Y ahora dime que entonces era mejor no ficharlo.
A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:26:32.A YQ1BC, iron_man, bermejales-barrio betico, rakemitri, Bruce_es_betico, Bentley, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Es que eso sería lo normal. Pero la selección es una herramienta de los equipuchos capitalinos para revalorizar sus jugadores. Lo de los niños del bcn no es ni medio normal vamos
Aún recuerdo cuando se llevaba el seleccionador al portero del Sevilla que no paraba ni los taxis y estaba ahí siempre.
La de regalitos que pillarán para llevar a la selección jugadores para así inflar el precio y vender los clubes más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De verdad, sóis adorables. A ver si creéis que la cláusula de 4 millones es una propuesta de la directiva.
La cláusula es una exigencia del futbolista para firmar por ti (seguramente porque le estás pagando menos de lo que querría cobrar). Y ahora dime que entonces era mejor no ficharlo.
A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstamos viendo casi todos el partido de España, me parece.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCuando se le ha preguntado hoy acerca de su futuro ha dicho: "Bueno, yo voy ahora a la seleccion, que creo que es un premio y una ilusión muy grande. Eso ya se verá, pero yo estoy muy a gusto, el betis me ha dado mucho, pero eso ya se vera a lo largo del verano que pasa".
No se a vosotros, pero a mi me suena a veremos a ver que equipos se interesan por mi. Si viene algun "grande" le puede interesar y si no pues a seguir
Buen pelotero a precio de mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por lo que he leído, los 10 serían si el Betis iguala el sueldo que le ofrezcan a Ayoze.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeAl finalizar el primer tiempo, las cámaras lo han pillado retirándose a los vestuarios con muy mala cara. Me huele a mí que no cuentan con él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De verdad, sóis adorables. A ver si creéis que la cláusula de 4 millones es una propuesta de la directiva.
A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.
Pero igualmente soy consciente que un buen partido suyo con la selección lo aleja de nosotros
¿Se lo merece?, si. ¿Somos afortunados por haberlo fichado en esas condiciones?, si .
¿Me alegro de verlo en la selección? Lo siento pero no.
Comentario
-
Pues entonces no sé a qué viene lo de repetir tanto lo de los 4 como si nos lo pudiera quitar el Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Siempre está enfadao con mala cara
- 3 Me gusta
Comentario
-
A parte de que no es del todo cierto lo de los 4 millones. Hoy se ha publicado que según las circunstancias serían 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso no quita que siga siendo una mala gestión.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/24, 22:37:59.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario