Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Pues en Onda Cero acaban de decir que Ayoze es uno de los descartes y que hoy lo ha puesto como una especie de regalo de consolación.
    Lo que estaba comentando antes, que no me extraña que lo descarten y se queden con jugadores peores con temporadas lamentables por llevar otro escudo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Son capaces de descartarlo incluso marcando y con este nivel.
      Lo único que me hace dudar de eso, es que absolutamente todos los periolistos, lo dan por descartado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Incomprensible que un delantero tan limitado haya estado en el Madrid, Juve, Chelsea , Atlético y España y la buena prensa que tiene. No se puede entender.
        Yo tampoco lo he entendido jamás, ya no es las que falla, es que en ocasiones de pase claro las desperdicia porque siempre está adelantado.
        A Aquino9 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Lo que estaba comentando antes, que no me extraña que lo descarten y se queden con jugadores peores con temporadas lamentables por llevar otro escudo.
          Es que comentaban que estaban jugando titulares hoy los tres descartes y que es una puthada ponerlos a jugar. Y los comentaristas decían que es un premio para ellos. Cuando ha marcado Ayoze han dicho que encima le va a poner en un aprieto. Pero que ya lo tiene decidido

          Comentario


          • Lo siento, pero no quiero un jugador nuestro en la selección ni en pintura.
            Cada vez que van, al poco se marchan del Betis.
            Ríos, Joaquín, Alfonso, Cuéllar, Juanito, Gordillo, Ceballos... Se ponen la Roja, y a tomar viento.
            En serio, no recuerdo un jugador nuestro que haya estado compaginando selección y Betis por un largo tiempo,,, si acaso Cardeñosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Lo único que me hace dudar de eso, es que absolutamente todos los periolistos, lo dan por descartado.
              Yo soy partidario de llevar a la selección los que estén en mejor momento posible y dejar fuera al que haya terminado la liga mal tenga el nombre que tenga.
              Te llevas jugadores renqueantes que no han hecho nada por lesiones o porque no están bien pero tienen mucho nombre y dejas fuera a otros que llevan meses con la flecha hacia arriba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                Yo tampoco lo he entendido jamás, ya no es las que falla, es que en ocasiones de pase claro las desperdicia porque siempre está adelantado.
                Es que es peor de lo que parece. Además es culo de mal asiento. Ya se quiere largar del Atlético.
                A Xester le gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá se quiera quedar Ayoze. El proyecto debe ser entorno a el e Isco.

                  Pero por 4M es un regalo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es que es peor de lo que parece. Además es culo de mal asiento. Ya se quiere largar del Atlético.
                    El representante estará contento, cuanto más traspasos más trinca de comisiones.

                    Comentario


                    • A falta de Isco... AYOSEXXX

                      qué lo van a descartar? en serio?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Ojalá se quiera quedar Ayoze. El proyecto debe ser entorno a el e Isco.

                        Pero por 4M es un regalo.
                        Si se quiere quedar, se queda. Dependerá de lo que le ofrezcan.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          Yo soy partidario de llevar a la selección los que estén en mejor momento posible y dejar fuera al que haya terminado la liga mal tenga el nombre que tenga.
                          Te llevas jugadores renqueantes que no han hecho nada por lesiones o porque no están bien pero tienen mucho nombre y dejas fuera a otros que llevan meses con la flecha hacia arriba.
                          Es que eso sería lo normal. Pero la selección es una herramienta de los equipuchos capitalinos para revalorizar sus jugadores. Lo de los niños del bcn no es ni medio normal vamos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            A falta de Isco... AYOSEXXX

                            qué lo van a descartar? en serio?
                            Brindaría por ello.

                            4 millones...

                            Comentario


                            • Verás tú la bromita de los 4 kilos.

                              Qué maravilla de comisión deportiva niño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Verás tú la bromita de los 4 kilos.

                                Qué maravilla de comisión deportiva niño.
                                Cuanto le ha costado al Betis? Pues eso
                                A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X