Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo q el descarte es Ferran

Comentario

• El descarte puede ser oyarzabal, pero vamos si se vuelve ayoze po que descanse y ya en agosto con nosotros a romperla.
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Interesante lo que decía hoy Morán. La cláusula es de 4 pero según condicionantes asciende a 10. Imagino que dependerá del tipo de club.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Interesante lo que decía hoy Morán. La cláusula es de 4 pero según condicionantes asciende a 10. Imagino que dependerá del tipo de club.
          Yo he leído que si el Betis iguala la oferta y aún así prefiere irse, la cláusula pasa a 10 millones
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sale titular contra Andorra. Debuta con la Selección, enhorabuena Ayoze!!!
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Sale titular contra Andorra. Debuta con la Selección, enhorabuena Ayoze!!!
              Pues entonces lo veo, en el momento que lo cambie, cambio de canal, a ver si termino de ver como se preñan los caballitos de mar.
              A Xester y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Tenía ganas de ver a España... pero me entero ahora que es contra Andorra

Para qué sirve un partido así??
                A bender78, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Andorra en en Ranking FIFA no está ni en el TOP 100, es 1 partido que no vale para nada, la Europa la más floja del Grupo que es Albania está en el TOP 40, a Ayoze aunque se saliera hoy, le servirá de poco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• por cierto en el Betis Deportivo no teníamos un andorrano que es malísimo?

Comentario

• Algunos jugadores titulares de Andorra juegan en el Europa rival de nuestro filial en el Play Offs de Ascenso, y otros jugadores son de 3° Federación, así que imaginaos el nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        por cierto en el Betis Deportivo no teníamos un andorrano que es malísimo?
                        Berto Rosas está en el banquillo con el 11. Este año ha desaprovechado como 5 uno contra uno en contras claras.
                        A Chocobetis, rakemitri, Aquino9, Balompédico y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• ¿Y este es el único partido de preparación, que juega España antes de la Eurocopa? Po vaya tela.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿Y este es el único partido de preparación, que juega España antes de la Eurocopa? Po vaya tela.
                            Creo que contra Irlanda es el otro

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Y este es el único partido de preparación, que juega España antes de la Eurocopa? Po vaya tela.
                              El sábado contra Irlanda el segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Creo que contra Irlanda es el otro
                                Vale. Me pareció entenderle al locutor, que era el único.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X