Yo creo q el descarte es Ferran
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El descarte puede ser oyarzabal, pero vamos si se vuelve ayoze po que descanse y ya en agosto con nosotros a romperla.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeInteresante lo que decía hoy Morán. La cláusula es de 4 pero según condicionantes asciende a 10. Imagino que dependerá del tipo de club.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale titular contra Andorra. Debuta con la Selección, enhorabuena Ayoze!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSale titular contra Andorra. Debuta con la Selección, enhorabuena Ayoze!!!A Xester y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Andorra en en Ranking FIFA no está ni en el TOP 100, es 1 partido que no vale para nada, la Europa la más floja del Grupo que es Albania está en el TOP 40, a Ayoze aunque se saliera hoy, le servirá de poco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Algunos jugadores titulares de Andorra juegan en el Europa rival de nuestro filial en el Play Offs de Ascenso, y otros jugadores son de 3° Federación, así que imaginaos el nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepor cierto en el Betis Deportivo no teníamos un andorrano que es malísimo?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y este es el único partido de preparación, que juega España antes de la Eurocopa? Po vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y este es el único partido de preparación, que juega España antes de la Eurocopa? Po vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Creo que contra Irlanda es el otro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario