Pues aclarado, me temía alguna lesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me extrañó que no apareciera en la convocatoria, pero hombre, los que hayan pensado que era porque lo iban a traspasar...
Aunque claro, después de lo de Isco, ya no se atreve uno a dar nada por seguro.
Bueno, pues a recuperar energía, que el equipo le necesita y le echa mucho de menos cuando no está; no nos sobra gente con buen pie ahora mismo.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos son los extremos que me gustan a mi. Jugadores totales, completos, poco previsibles, con aguante físico, sacrificado en defensa, sin un 10 en ninguna faceta del juego pero con un 7.5 en todas. Como destape el frasco del gol se planta en 15 sin problema, ya lleva varios goles de mirar y ponerla donde quiere, algo que no todos saben o pueden.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues cuando sonaba hace ya bastantes meses para venir la opinión mayoritaria no era precisamente positiva, que si muchas dudas, que lleva varias temporadas en el Leicester que no es el mismo, que no es un jugador vigente...
Todo el mundo se equivoca especialmente en pronósticos y juicios pero es que hay algunos que afirman tajantemente, no dicen creo u opino eso, sino que lo dan por hecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePues cuando sonaba hace ya bastantes meses para venir la opinión mayoritaria no era precisamente positiva, que si muchas dudas, que lleva varias temporadas en el Leicester que no es el mismo, que no es un jugador vigente...
Todo el mundo se equivoca especialmente en pronósticos y juicios pero es que hay algunos que afirman tajantemente, no dicen creo u opino eso, sino que lo dan por hecho.
La gran, la amplia mayoría afirmaba que era un jugador con carrera en las Islas (la mejor liga del mundo) y que era un jugador que nos iba a dar más juego que goles, con galones y encaje perfecto para el fútbol que propone Pellegrini.
Quizá la edad y que viniera cedido echaba para atrás porque podía revalorizarse aquí e irse a otro equipo firmando un mejor contrato, pero con el jugador yo creo que casi nadie tenía dudas.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario