Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues aclarado, me temía alguna lesión.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me extrañó que no apareciera en la convocatoria, pero hombre, los que hayan pensado que era porque lo iban a traspasar...

Aunque claro, después de lo de Isco, ya no se atreve uno a dar nada por seguro.

Bueno, pues a recuperar energía, que el equipo le necesita y le echa mucho de menos cuando no está; no nos sobra gente con buen pie ahora mismo.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• El que no tenia gol.

El que nos habia quitado el Villareal.

Comentario

• Siempre suma y si encima marca...
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Fichajazo
            Acaba en la selección

Comentario

• Es muy bueno. Da gusto verlo con la pelota en los pies y no es transparente ni mucho menos sin ella.
              A rakemitri, Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ha tenido que bailar con la más fea (Foyth). Por esa banda hemos podido rascar poco.

Pero el gol es de muchos quilates, como el de Juan Cruz en Anoeta.

No es nada fácil, en carrera, ponerla rasa ahí
                A rakemitri, tanquesito, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Gran fichaje.

Ya se veía desde la temporada pasada que el Betis era un destino donde relanzar su carrera.

Que no pare de marcar goles.

Comentario

• Nuevo buque insignia del club.

Comentario

• Ayosex. Fútbol champagne.

Planes, déjame verlo jugar junto a Nabil, aunque sólo sea un partido.

Comentario

• Es un jugador muy bueno. Rápido. Luchador.

Gran operación está

Comentario

• Un jugadorazo y muchos sin entender que pellegrini lo pusisese titular por delante de juanmi. Este año Ayoze supera los 12 goles minimo.

Comentario

• Estos son los extremos que me gustan a mi. Jugadores totales, completos, poco previsibles, con aguante físico, sacrificado en defensa, sin un 10 en ninguna faceta del juego pero con un 7.5 en todas. Como destape el frasco del gol se planta en 15 sin problema, ya lleva varios goles de mirar y ponerla donde quiere, algo que no todos saben o pueden.

Comentario

• Pues cuando sonaba hace ya bastantes meses para venir la opinión mayoritaria no era precisamente positiva, que si muchas dudas, que lleva varias temporadas en el Leicester que no es el mismo, que no es un jugador vigente...

Todo el mundo se equivoca especialmente en pronósticos y juicios pero es que hay algunos que afirman tajantemente, no dicen creo u opino eso, sino que lo dan por hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Pues cuando sonaba hace ya bastantes meses para venir la opinión mayoritaria no era precisamente positiva, que si muchas dudas, que lleva varias temporadas en el Leicester que no es el mismo, que no es un jugador vigente...

Todo el mundo se equivoca especialmente en pronósticos y juicios pero es que hay algunos que afirman tajantemente, no dicen creo u opino eso, sino que lo dan por hecho.
                                No recuerdo eso, salvo por parte de los del 'Roca descendió con el Leeds y Pepelu no vale por jugar en segunda con el Levante'.

La gran, la amplia mayoría afirmaba que era un jugador con carrera en las Islas (la mejor liga del mundo) y que era un jugador que nos iba a dar más juego que goles, con galones y encaje perfecto para el fútbol que propone Pellegrini.
                                ​​​​​​
                                Quizá la edad y que viniera cedido echaba para atrás porque podía revalorizarse aquí e irse a otro equipo firmando un mejor contrato, pero con el jugador yo creo que casi nadie tenía dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X