Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    A mi me flipa lo de este foro con Ayoze.

    Nos lo habia quitado el Villareal en invierno, luego nos lo habia quitado en verano, luego se le firma por 4 años y parece una salvajada con la edad que tiene, luego se repite la coletilla de que no tiene gol, luego se lesiona y ya parece un lastre que es jugar con 10 y despues de todo eso, en menos de un año, RENOVACION.

    El que tiene boca se equivoca, pero eso ya es nivel premium.
    En la sociedad en general, siempre vende más lo negativo que lo positivo( ya nos lo dijo Van Gaal), hay más interaciones en un jugador para criticar ( véase el post de Borja que lleva 5 meses sin jugar con nosotros) que para hablar bien de jugadores nuestros ( véase Isco y Ayoze).

    Así que, por mucho que queramos, esto no va cambiar, el Sálvame viene intrínseco en nosotros.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/24, 20:39:03.
    A GabyCalderon, JmJota y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Para mi fue siempre un fichaje muy bueno y si tuvo el bajón fue por la pubalgia que pasó. El final de temporada suyo es de lo mejor de la liga normal que lo hayan convocado y si fuera objetivo se lo llevaría antes de que Ferran o Morata que vaya dos jugadores lamentables
      Siendo objetivo no puede llevar a otro antes que a Morata que estadísticas en la mano es el mejor delantero del país la última década y que encima es el hombre gol de la selección desde hace más de un lustro.

      Lo triste es que Morata sea el techo ahora mismo a nivel nacional en cuanto a delantero centro se refiere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        En la sociedad en general, siempre vende más lo negativo que lo positivo( ya nos lo dijo Van Gaal), hay más interaciones en un jugador para criticar ( véase el post de Borja que lleva 5 meses sin jugar con nosotros) que para hablar bien de jugadores nuestros ( véase Isco y Ayoze).

        Así que, por mucho que queramos, esto no va cambiar, el Sálvame viene intrínseco en nosotros.
        Pero resignarnos a que eso sea asi, me parece triste. Y mas en un foro donde se supone que todos remamos en la misma direccion.

        Comentario


        • Supones erróneamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Pero resignarnos a que eso sea asi, me parece triste. Y mas en un foro donde se supone que todos remamos en la misma direccion.
            Alguno lo disimula muy bien
            A monty betiko, Gattuso8, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/los_comegambas/status/1795755133936275643
              A gugo, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Si todo eso es verdad es un buen detalle del jugador.

                Ofertas hay seguro.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si todo eso es verdad es un buen detalle del jugador.

                  Ofertas hay seguro.
                  Y las que vendrán si termina asistiendo a la Euro
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El tema está en el nivel de los equipos que vengan. No es lo mismo el Barcelona o el Madrid que el Villarreal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Si todo eso es verdad es un buen detalle del jugador.

                      Ofertas hay seguro.
                      Tal cual, aunque luego sea mentira y te quieras ir estas declaraciones dan poder negociador al club.

                      SIn ir más lejos, esto es lo que tendría que haber dicho Pezzella y dejarse de líos.
                      A gugo y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayo vino a España y al Betis por algo. Uno de los objetivos era debutar con la Selección y lo ha logrado. Yo cuando veo a este tío mirar a Abde en plan “tío, hazlo fácil, hazlo como yo” veo a un tío con las ideas clarísimas. Imprescindible para mi.
                        A bender78, gugo y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sentimientos encontrados con su convocatoria, me dolería una barbaridad que se fuese a otro club.
                          A Floty, gugo y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que el Betis tiene derecho de tanteo e igualar cualquier oferta que le llegue y en ese caso la clausula pasa a ser de alrededor de 10 millones. Si eso es cierto me parece cojonudo, por cierto también comentan en la noticia que esta en los 4 brutos, para cambiar de aires y que no la igualásemos tendrían que irse a mas de 5 y no creo que haya muchos equipos dispuestos a pagarle eso a Ayosex mas la clausula.
                            A conrad y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo q quiera volver a salir de España. Tiene ya una edad con lo cual supongo mirara a presente y no a futuro.... Por lo q teniendo eso en cuenta y q la UEFA tampoco creo q le motive una barbaridad, se lo podrían llevar Barcelona o ático de Madrid (no creo q entre en los parámetros del Girona -bancp de pruebas para el city)

                              ​​​​​​TAnto uno como otro equipo van a exigir mucho trabajo, mucha presión y mucho ahogar al contrario y después seguir teniendo fuerzas para hacer su fútbol.... Dicho esto, creo q hasta me pega con Simeone más q en el barca....

                              ​​​​​Pero vamos, yo creo q se quedará aquí, la verdad.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando se le ha preguntado hoy acerca de su futuro ha dicho: "Bueno, yo voy ahora a la seleccion, que creo que es un premio y una ilusión muy grande. Eso ya se verá, pero yo estoy muy a gusto, el betis me ha dado mucho, pero eso ya se vera a lo largo del verano que pasa".

                                No se a vosotros, pero a mi me suena a veremos a ver que equipos se interesan por mi. Si viene algun "grande" le puede interesar y si no pues a seguir
                                A bender78, Floty y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X