Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie del club se plantea su renovación para blindarle?
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Fekir y Ayoze nacieron el mismo mes y mismo año. Julio del 93.

      Y el físico de uno y de otro es igualito...
      La edad no es el único elemento determinante del físico de una persona.Se podrían poner 1000 ejemplos

      Comentario


      • Después del partido de ayer, la clausula que tiene Ayoze la podría pagar cualquier equipo tipo Villarreal.

        Otra cosa es que el jugador se quisiera ir.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer fue el que se tomó el partido más en serio, seguramente porque se jugaba alguna cosa aún, claramente en el top 3 de la temporada con Isco y Pezzella, 11 goles sin ser un goleador es una buena cifra, uno de los que ha suplido la dimisión de Manuel este año.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ayer fue el que se tomó el partido más en serio, seguramente porque se jugaba alguna cosa aún, claramente en el top 3 de la temporada con Isco y Pezzella, 11 goles sin ser un goleador es una buena cifra, uno de los que ha suplido la dimisión de Manuel este año.
            Ayoze e Isco, peticiones expresas de Manuel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Siendo Jesús el proyecto de jugador que más me ilusiona en mucho tiempo (desde Dani C.), le buscaría una cesión a un equipo de 2a. De estos que son formardores, con plantillas jóvenes, para que se harte de jugar.

              Fijaos en la diferencia de rendimiento de Juan Cruz. Una temporada de Jesús en 2a puede ponerle la moral por las nubes (y la cotización) y que al año siguiente esté aquí pero para pelear por el puesto de titular.
              No sé cuántos años llevará en la cantera del Betis de cara a contar como canterano para competiciones europeas, pero eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de las cesiones porque esos años no cuentan para el Betis
              A Floty, pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Por declaraciones que ha hecho este año, me da la impresión que su espíritu competitivo y afán por ganar es superior a lo que le rodea. Es de los pocos a los que se le notaba molesto con las eliminaciones varias, y tras el partido de la Real no estaba contento, y supongo que con lo del penalti con más motivo. No me extrañaría que alguien así quisiera ir a un sitio donde el entorno sea más acorde a como es él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  No sé cuántos años llevará en la cantera del Betis de cara a contar como canterano para competiciones europeas, pero eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de las cesiones porque esos años no cuentan para el Betis
                  Juraría haber leído que se tiene que quedar un año más (como Yanis) para que cuente como canterano en las listas europeas.
                  A Floty, cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Totalmente, muy de betisweb hacer hype con los nenes del deportivo que dan 4 highlights pero luego querer pasae rondas en europa donde a esos mismos niños les tiemblan las piernas con cualquier estadio polaco o italiano girando en la oreja
                    ¿Qué canteranos del Deportivo han jugado en Europa en estas temporadas?

                    Comentario


                    • Dani Perez, Diao, Enrique; Sorroche y Pleguezuelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Si se va este junto con Guido me dan el verano
                        El paso de Guido al farsa,parece que se puede complicar al no seguir el defensor de los derechos humanos en Qatar,Xavi,pero también tengo claro que si no se va allí,habra algun equipo que a un jugador como el, y libre se lo lleve,ahora mismo seria una sorpresa,agradable,eso si,que se quedará aquí.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/05/24, 11:17:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          Por declaraciones que ha hecho este año, me da la impresión que su espíritu competitivo y afán por ganar es superior a lo que le rodea. Es de los pocos a los que se le notaba molesto con las eliminaciones varias, y tras el partido de la Real no estaba contento, y supongo que con lo del penalti con más motivo. No me extrañaría que alguien así quisiera ir a un sitio donde el entorno sea más acorde a como es él.
                          Podría ir al Sevilla, que allí sí quieren ganar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Qué canteranos del Deportivo han jugado en Europa en estas temporadas?
                            Nos hemos comido a Roca de central porque Chadi estaba "en formación". Mira que hay cosas buenísimas de Manolo, que obviamente en su balanza gana por goleada a las malas, pero no pasa nada por decir que pasa olímpicamente del filial y de la cantera. Y ahora no se puede decir que esté mal gestionada o que no viene nada desde abajo porque no es cierto.
                            A rakemitri, Verdigracia, cbx, Lu, Megido y a Chronic les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Nos hemos comido a Roca de central porque Chadi estaba "en formación". Mira que hay cosas buenísimas de Manolo, que obviamente en su balanza gana por goleada a las malas, pero no pasa nada por decir que pasa olímpicamente del filial y de la cantera. Y ahora no se puede decir que esté mal gestionada o que no viene nada desde abajo porque no es cierto.
                              Completamente de acuerdo.

                              Diao ha mencionado el de las letras verdes. Diao, y ya ves también lo que ha jugado... Osea, de todos los canteranos que hay, solo ha jugado realmente Diao, y la continuidad que ha tenido pues me dirás cuál ha sido...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Completamente de acuerdo.

                                Diao ha mencionado el de las letras verdes. Diao, y ya ves también lo que ha jugado... Osea, de todos los canteranos que hay, solo ha jugado realmente Diao, y la continuidad que ha tenido pues me dirás cuál ha sido...
                                Diao entró tirando la puerta abajo y luego se disolvió como un azucarillo no nos engañemos.
                                Si hubiese seguido marcando hubiera seguido jugando y tuvo bastantes oportunidades y no las aprovechó, es así de simple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X