Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero hay noticias de que se va a operar la pubalgia? O está recuperado?.

    O que
    A iron_man y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Es que hemos tenido joddidos con lesiones chungas a nuestros dos mejores jugadores, sin excusas para el entrenador, pero suerte en ese sentido hemos tenido poca. Y si me apuras a nuestros tres mejores contando Guido.
      A Floty, rakemitri, Galleros54 y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Hay dicho que tiene una corazonada de que va a ir a la Eurocopa... Me suena raro, en el sentido que quizás le han dicho algo, porque es tirarse mucho a la piscina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Hay dicho que tiene una corazonada de que va a ir a la Eurocopa... Me suena raro, en el sentido que quizás le han dicho algo, porque es tirarse mucho a la piscina.
          Suena a que le han dicho que va a ir desde la federación española.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Suena a que le han dicho que va a ir desde la federación española.
            Claro, yo creo que le han dicho algo para que no se organice vacaciones y estas cosas y que esté disponible para incorporarse.

            Aunque las listas se den públicamente después, los jugadores más o menos saben cuándo pueden ser convocados y más cuando ya acabó la temporada para que no se dejen ir o no les fastidien viajes... por si tenía previso volar mañana para Estados Unidos por ejemplo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Claro, yo creo que le han dicho algo para que no se organice vacaciones y estas cosas y que esté disponible para incorporarse.

              Aunque las listas se den públicamente después, los jugadores más o menos saben cuándo pueden ser convocados y más cuando ya acabó la temporada para que no se dejen ir o no les fastidien viajes... por si tenía previso volar mañana para Estados Unidos por ejemplo.
              O, en su caso, que no vaya a operarse de la pubalgia, si es que tuviera que hacerlo. A mí me suena a que le han dicho que esté disponible, otra cosa es si se lo han dicho a más de los que al final van a entrar en la lista, que tampoco sería nada raro habiendo una jornada de por medio.
              A Floty y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

              Comentario


              • Pedazo de jugador. Junto a Isco, lo mejor de la plantilla.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Fichaje petición expresa de Pellegrini en su día. Dicho por Mateo

                  Comentario


                  • Pelotero de los grandes. Hoy ha dado una prodigiosa asistencia de gol a Miranda y casi hace el gol de la jornada

                    Al subir de 23 a 26 seleccionados perfectamente puede entrar al Europeo ya que está entre los de mejor forma actualmente.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pelotero de los grandes. Hoy ha dado una prodigiosa asistencia de gol a Miranda y casi hace el gol de la jornada

                      Al subir de 23 a 26 seleccionados perfectamente puede entrar al Europeo ya que está entre los de mejor forma actualmente.
                      El seleccionador dijo que iba a llamar a 30 o 31 para los dos primeros partidos. Es decir, los 26 seleccionados y 4 o 5 reservas por si las lesiones y bajas en el stage.

                      Si Ayoze tenía plan de operarse de la pubalgia, y es uno de esos 4 o 5 que no van a ir a la Euro, sería otro guantazo sin manos de la Federación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Futbolista de ataque completísimo, lástima lo de borrarse con tirar el penalti.
                        Ha salido un vídeo, de borrarse nada, le han quitado el penalti
                        A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Por favor, seamos serios! Que puerta ha tirado abajo Jesús? Que el año pasado estaba cedido en el Calavera!!! Y este año ha jugado en Segunda RFEF!!! A mí me encanta Jesús, pero decir que si se va Ayoze (nuestro segundo mejor jugador con diferencia) ponemos a este chaval y no pasa nada... Y si se va Isco, ponemos a Dani Pérez y ya está, no? Si se va Ayoze es para poner en la calle al que le renovó con esa cláusula.
                          Totalmente, muy de betisweb hacer hype con los nenes del deportivo que dan 4 highlights pero luego querer pasae rondas en europa donde a esos mismos niños les tiemblan las piernas con cualquier estadio polaco o italiano girando en la oreja

                          Comentario


                          • Fekir y Ayoze nacieron el mismo mes y mismo año. Julio del 93.

                            Y el físico de uno y de otro es igualito...
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Si la tontería es haber tirado la temporada por no operarse hace meses.
                              Jajajajaja
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Dos semanas más, para marzo.

                                Volverá a andar?
                                Jajajajaja parte 2.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X