Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/05/24, 22:23:26.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Se puede hacer un post de fichajes este verano en el que solo Galleros pueda comentar?
Vaya meses de jartibles nos esperan. Me temo que tocará desconexión total del foro.
Hoy ha sido un día atípico en cuanto rumores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La salsa de todo esto es que cada uno de su opinión, de otra forma sería un monologo y aburrido.
Hoy ha sido un día atípico en cuanto rumores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Por favor, seamos serios! Que puerta ha tirado abajo Jesús? Que el año pasado estaba cedido en el Calavera!!! Y este año ha jugado en Segunda RFEF!!! A mí me encanta Jesús, pero decir que si se va Ayoze (nuestro segundo mejor jugador con diferencia) ponemos a este chaval y no pasa nada... Y si se va Isco, ponemos a Dani Pérez y ya está, no? Si se va Ayoze es para poner en la calle al que le renovó con esa cláusula.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/24, 10:05:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Creo que estáis dándole muchas vueltas a la misma noticia.Decia que Ayoze era uno más de una larga lista de jugadores que quiere fichar el Barca.Ayoze es titularisimo aquí,vino porque quería jugar después de ganar muuucho dinero. Si priorizara el dinero no habría fichado por el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Sabe usted que antes de jugar en Primera "el niño del puerto" lo hacía en Tercera?
Paciencia con los chavales.
El que de verdad valga va a llegar, pero más vale esperar a que cumpla sus ciclos formativos que decirle: venga, ahora tú haz de Ayoze. Pasa de encarar a Pepe Jiménez del Alcalá a Koundé.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 22/05/24, 13:06:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Hombre, pero no se haga usted trampas al solitario. No se olvide de que "el niño del puerto" debutó y jugó un año entero en Segunda, en un Betis con una exigencia y una competencia muy, pero que muy diferentes a la de este Betis. Por no hablar de que está usted hablando del mejor jugador de cantería de nuestra historia. No todos van a ser como el. Yo le podría poner muchos ejemplos de promesas de cantera que dieron un salto tan grande y se quedaron en el camino: Vafillo, Ezequiel, el mismo Rodri, etc.
Paciencia con los chavales.
El que de verdad valga va a llegar, pero más vale esperar a que cumpla sus ciclos formativos que decirle: venga, ahora tú haz de Ayoze. Pasa de encarar a Pepe Jiménez del Alcalá a Koundé.
Raúl García de Haro venía de salirse en Segunda y no se apostó por él, y ahí está, que para ser su primera temporada en Primera, no está nada mal. Aquí preferimos a un tío que fue muy bueno pero que tiene 33 años, ha costado 7 kilos y que se lesiona corriendo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo Jesús el proyecto de jugador que más me ilusiona en mucho tiempo (desde Dani C.), le buscaría una cesión a un equipo de 2a. De estos que son formardores, con plantillas jóvenes, para que se harte de jugar.
Fijaos en la diferencia de rendimiento de Juan Cruz. Una temporada de Jesús en 2a puede ponerle la moral por las nubes (y la cotización) y que al año siguiente esté aquí pero para pelear por el puesto de titular.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto, el tema de clausula baja, si es para ir a un club que juega champions, lo entenderia, pero para volver a la premier o ganar mas dinero en un equipo como Real Sociedad o Villareal me costaria más asimilarlo despues de que el año pasado pudiera elegir a cualquiera de esos clubes y se decidiera por el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeCreo que estáis dándole muchas vueltas a la misma noticia.Decia que Ayoze era uno más de una larga lista de jugadores que quiere fichar el Barca.Ayoze es titularisimo aquí,vino porque quería jugar después de ganar muuucho dinero. Si priorizara el dinero no habría fichado por el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario