Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Me encantaría verlos como vosotros.
    Q se va Guido, sin dramas
    Q se va Chadi Riad, sin dramas.
    Q se va Ayoze, sin dramas

    Sería perder tres titulares del tirón….
    A mi Guido, si no sigue Roca, y Chadi, a priori, si me parecerían dos dramas porque hay que traer algo de su nivel, que aquí ha sido muy alto, y eso no es fácil, lo otro siendo una pérdida, creo que también hay una oportunidad en cantera y en el mismo equipo para ofrecer buenas prestaciones, que no tienen porque ser del mismo tipo.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/05/24, 21:23:26.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      ¿Se puede hacer un post de fichajes este verano en el que solo Galleros pueda comentar?

      ​​​​​​Vaya meses de jartibles nos esperan. Me temo que tocará desconexión total del foro.
      La salsa de todo esto es que cada uno de su opinión, de otra forma sería un monologo y aburrido.

      Hoy ha sido un día atípico en cuanto rumores.
      A rakemitri, iron_man y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Ayoze en el Barça va a jugar más o menos lo mismo que Bellerín o Junior.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La salsa de todo esto es que cada uno de su opinión, de otra forma sería un monologo y aburrido.

          Hoy ha sido un día atípico en cuanto rumores.
          Es el peor año de. Manuel al frente, según posición y nos quieren desmantelar el equipo en Mayo..... Si llegamos a quedar el 15 como a otros, igual nos compran al Panda por 20 millones....
          A Galleros54, jamag y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

            Por favor, seamos serios! Que puerta ha tirado abajo Jesús? Que el año pasado estaba cedido en el Calavera!!! Y este año ha jugado en Segunda RFEF!!! A mí me encanta Jesús, pero decir que si se va Ayoze (nuestro segundo mejor jugador con diferencia) ponemos a este chaval y no pasa nada... Y si se va Isco, ponemos a Dani Pérez y ya está, no? Si se va Ayoze es para poner en la calle al que le renovó con esa cláusula.
            ¿Sabe usted que antes de jugar en Primera "el niño del puerto" lo hacía en Tercera?
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/24, 09:05:21.

            Comentario


            • Creo que estáis dándole muchas vueltas a la misma noticia.Decia que Ayoze era uno más de una larga lista de jugadores que quiere fichar el Barca.Ayoze es titularisimo aquí,vino porque quería jugar después de ganar muuucho dinero. Si priorizara el dinero no habría fichado por el Betis.
              A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • No creo que se vaya, pero también se fue en su día Pepe Mel y hemos salido adelante. Con mucho dolor, pero adelante.

                Comentario


                • El Barca no va a pagar la cláusula (+ impuestos), está tieso... lo 4 kilos y pico se pagan a tocateja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Sabe usted que antes de jugar en Primera "el niño del puerto" lo hacía en Tercera?
                    Hombre, pero no se haga usted trampas al solitario. No se olvide de que "el niño del puerto" debutó y jugó un año entero en Segunda, en un Betis con una exigencia y una competencia muy, pero que muy diferentes a la de este Betis. Por no hablar de que está usted hablando del mejor jugador de cantería de nuestra historia. No todos van a ser como el. Yo le podría poner muchos ejemplos de promesas de cantera que dieron un salto tan grande y se quedaron en el camino: Vafillo, Ezequiel, el mismo Rodri, etc.
                    Paciencia con los chavales.
                    El que de verdad valga va a llegar, pero más vale esperar a que cumpla sus ciclos formativos que decirle: venga, ahora tú haz de Ayoze. Pasa de encarar a Pepe Jiménez del Alcalá a Koundé.
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 22/05/24, 12:06:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Hombre, pero no se haga usted trampas al solitario. No se olvide de que "el niño del puerto" debutó y jugó un año entero en Segunda, en un Betis con una exigencia y una competencia muy, pero que muy diferentes a la de este Betis. Por no hablar de que está usted hablando del mejor jugador de cantería de nuestra historia. No todos van a ser como el. Yo le podría poner muchos ejemplos de promesas de cantera que dieron un salto tan grande y se quedaron en el camino: Vafillo, Ezequiel, el mismo Rodri, etc.
                      Paciencia con los chavales.
                      El que de verdad valga va a llegar, pero más vale esperar a que cumpla sus ciclos formativos que decirle: venga, ahora tú haz de Ayoze. Pasa de encarar a Pepe Jiménez del Alcalá a Koundé.
                      Creo que las cosas son más fáciles. Si el chaval es bueno, apuestas por él. Haya cesión o no de por medio.

                      Raúl García de Haro venía de salirse en Segunda y no se apostó por él, y ahí está, que para ser su primera temporada en Primera, no está nada mal. Aquí preferimos a un tío que fue muy bueno pero que tiene 33 años, ha costado 7 kilos y que se lesiona corriendo.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siendo Jesús el proyecto de jugador que más me ilusiona en mucho tiempo (desde Dani C.), le buscaría una cesión a un equipo de 2a. De estos que son formardores, con plantillas jóvenes, para que se harte de jugar.

                        Fijaos en la diferencia de rendimiento de Juan Cruz. Una temporada de Jesús en 2a puede ponerle la moral por las nubes (y la cotización) y que al año siguiente esté aquí pero para pelear por el puesto de titular.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si es cierto, el tema de clausula baja, si es para ir a un club que juega champions, lo entenderia, pero para volver a la premier o ganar mas dinero en un equipo como Real Sociedad o Villareal me costaria más asimilarlo despues de que el año pasado pudiera elegir a cualquiera de esos clubes y se decidiera por el nuestro.

                          Comentario


                          • Lo compra, juega uno o dos partidos, se revaloriza, y lo vende. Estilo operacion Emerson. Conociendo al barca, no me extrañaria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Creo que estáis dándole muchas vueltas a la misma noticia.Decia que Ayoze era uno más de una larga lista de jugadores que quiere fichar el Barca.Ayoze es titularisimo aquí,vino porque quería jugar después de ganar muuucho dinero. Si priorizara el dinero no habría fichado por el Betis.
                              Pero es que en Barcelona, aparte de dinero, aspira a títulos.

                              Comentario


                              • Me encanta Ayoze pero sin dramas. Si se va deja 4 kilos y volvemos a eliminar uno de los sueldos altos.
                                En cuanto a Jesús no he visto uno más parecido a Joaquín.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X