Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me parece todo muy lógico. el fichaje de Ayoze costó que se cerrase, seguramente él buscaba algo así, cláusula baja y seguir siendo dueño de su futuro, con la temporada que ha hecho, que además Xavi ya dejó ver que le gustaba en el partido de ida, no me extrañaría nada esta operación.

Ayoze como es normal, debe estar encantado, al igual que Guido, de poder jugar Champions, porque nivel tiene para ello.

Dicho esto, y a pesar de su gran temporada, no me parecería la catástrofe que algunos mencionan, le tengo muchísima fe a Jesús, cuando le den minutos en el primer equipo de ahí no lo baja nadie.

Comentario

• La noticia no es el interés del Barça sino la cláusula que tiene que incluso él mismo se la puede pagar. Yo veo más interés de él y del agente en ponerse en el mercado que otra cosa.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que a Isco no se lo pueden llevar.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Me extraña esa cláusula tan baja. Tiene un sueldo muy alto para tener tan poca cláusula
          Es raro, sí. Aunque ten en cuenta que es probable que se bajara mucho el sueldo al firmar aquí.

Comentario

• Recomiendo al foro ir tomando unas tacitas de tila durante el mercado de fichajes, si es cierto lo que se está rumoreando.

Lo digo por la cantidad que movimiento que puede haber.
            A rakemitri, Gattuso8, iron_man, jafo y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Ayoze va a cumplir ahora 31 años, no es tan tan loco que tenga una cláusula así.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero tú has visto el fichaje de Lewandowsky ?

50M con 35 años, precisamente son ellos los que pueden hacer esto, un club derrochador sin sentido.
                Pero si no pueden ni inscribir a Guido!! Y además están obligados a vender para cuadrar números( dicen que Araujo).No sé,fichar a Ayoze por 4 kilos,pagarle 3 con 31 palos en una posición cubierta no le veo mucho sentido.Tienen otras demarcaciones que cubrir antes.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según el AS, está en la agenda del Barça, comentan que tiene una clausula de 4 millones.
                  Si el Betis ha aceptado esa cláusula, es una irresponsabilidad por su parte.
                  Él habrá hecho mucho por venir, pero nosotros también le hemos dado mucho para que vuelva a ser alguien en el fútbol.
                  Lo mismo se puede decir de Isco.
                  A Free y techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Él habrá hecho mucho por venir, pero nosotros también le hemos dado mucho para que vuelva a ser alguien en el fútbol.
                    Completamente de acuerdo, 4 millones es una cifra ridícula. Puedo entender 8/10 millones pero menos...
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si tiene esa cláusula es porque era la única opción para poder ficharlo.

Aquí tiene toda la confianza del míster, allí no sé yo si jugaría mucho.
                      A cbx, Floty, iron_man, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No se si será verdad la clausula de 4 millones, pero si lo firman ambas partes, ahí no se puede hacer nada.

Lo he mirado y efectivamente son 4 millones.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Recomiendo al foro ir tomando unas tacitas de tila durante el mercado de fichajes, si es cierto lo que se está rumoreando.

Lo digo por la cantidad que movimiento que puede haber.
                          Tengo benzodiacepinas por un tubo en casa, espero que no generen impotencia.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Se viene un mercado de aúpa y a mí no me quedan fuerzas después de la temporada que hemos hecho.
                            A iron_man, jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Pero si no pueden ni inscribir a Guido!! Y además están obligados a vender para cuadrar números( dicen que Araujo).No sé,fichar a Ayoze por 4 kilos,pagarle 3 con 31 palos en una posición cubierta no le veo mucho sentido.Tienen otras demarcaciones que cubrir antes.
                              Ya se inventará algo Tebas.

Ese es el menor de los problemas jejeeje
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Se viene un mercado de aúpa y a mí no me quedan fuerzas después de la temporada que hemos hecho.
                                Menos mal que por Isco no va a venir nadie en esta situación compañero.

Lo suyo sería desalojar a los que han aportado poco.
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X