Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro millones de cláusula?
    Me ha dado la cena el As

    Comentario


    • Pezzella también tiene una cláusula por el estilo, no me extraña.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Pues que bien.....
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Cumple 31 en un mes.No veo al Barsa pagando 4 kilos y haciéndole un contrato de 3 años a Ayoze ni tampoco veo a Ayoze,que ha ganado un pastizal,yéndose al Barsa a ser suplente.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • https://vm.tiktok.com/ZGeX9GQb3/

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              Cumple 31 en un mes.No veo al Barsa pagando 4 kilos y haciéndole un contrato de 3 años a Ayoze ni tampoco veo a Ayoze,que ha ganado un pastizal,yéndose al Barsa a ser suplente.
              Ten en cuenta que con el Barça tenemos tres mil operaciones y que yo ya no recuerdo una temporada sin una operación con ellos. Pueden ni pagar lereles por Ayoze a cambio de la mitad de Chadi, porcentajes de Abde, más pasta de la operación Emerson, meter a algún cedido o traspasado con opción de recompra...

              Si el Barça quiere a Ayoze, Ayoze querrá irse allí y es lógico. Yo dudo que el Barça lo quiera, no por nivel de Ayoze, que lo tiene de sobra para el actual Barça, sino por lo que tienen y parece que pretenden hacer en cuanto a meter a jóvenes, pero si lo quieren se irá pallá, y no es un palo a nadie del club ni al jugador.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/24, 23:55:59.
              A Floty, Galleros54 y Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que nos faltaba, perder al 2º mejor jugador del equipo por solo 4 millones. Un tio tan bueno por dicha miseria no lo reemplazas.
                A Free, gugo y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Junto con Isco el que mejor ha acabado el año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ten en cuenta que con el Barça tenemos tres mil operaciones y que yo ya no recuerdo una temporada sin una operación con ellos. Pueden ni pagar lereles por Ayoze a cambio de la mitad de Chadi, porcentajes de Abde, más pasta de la operación Emerson, meter a algún cedido o traspasado con opción de recompra...

                    Si el Barça quiere a Ayoze, Ayoze querrá irse allí y es lógico. Yo dudo que el Barça lo quiera, no por nivel de Ayoze, que lo tiene de sobra para el actual Barça, sino por lo que tienen y parece que pretenden hacer en cuanto a meter a jóvenes, pero si lo quieren se irá pallá, y no es un palo a nadie del club ni al jugador.
                    Bueno en la parte izquierda anda escasos de recursos, ha estado jugando últimamente Raphinha a pie natural, porque Joao Flojo volvió a dimitir y realmente el único que se podría meter es Ferrán y tampoco es su posición más natural, es un poco el caso de Guido buscar un jugador de posición que no sea top pero te pueda dar el apaño para muchísimos partidos de liga.

                    Comentario


                    • Si el Barça quiere a Ayoze, dinero y Marc Guiu para acá.

                      Comentario


                      • Yo soy un enamorado de Ayoze y espero que esta noticia no sea cierta o al menos no tenga recorrido. Si bien creo que le haría un apaño muy grande al FC Barcelona en muchos partidos de liga, si lo que se quiere es competir tu a tu vs el Madrid... estamos hablando de un equipo que va a tener a Mbappe, Vinicius, Rodrigo, Brahim... Que si, que el Barca esta tieso, pero no veo al Madrid presentando a Mbappe y el Barca a Ayoze, Guido.. Ya sacaran alguna jugada financiera para intentar dar algun golpe de efecto (lo que sea menos llevarse a Ayoze).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Lo que nos faltaba, perder al 2º mejor jugador del equipo por solo 4 millones. Un tio tan bueno por dicha miseria no lo reemplazas.
                          Espero que no pase.

                          Sería una bajona de proporciones bíblicas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Cumple 31 en un mes.No veo al Barsa pagando 4 kilos y haciéndole un contrato de 3 años a Ayoze ni tampoco veo a Ayoze,que ha ganado un pastizal,yéndose al Barsa a ser suplente.
                            Pero tú has visto el fichaje de Lewandowsky ?

                            50M con 35 años, precisamente son ellos los que pueden hacer esto, un club derrochador sin sentido.

                            Comentario


                            • Además el futuro ahí lo tenemos con Jesús Rodríguez en el puesto de Ayoze, ningún miedo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Yo soy un enamorado de Ayoze y espero que esta noticia no sea cierta o al menos no tenga recorrido. Si bien creo que le haría un apaño muy grande al FC Barcelona en muchos partidos de liga, si lo que se quiere es competir tu a tu vs el Madrid... estamos hablando de un equipo que va a tener a Mbappe, Vinicius, Rodrigo, Brahim... Que si, que el Barca esta tieso, pero no veo al Madrid presentando a Mbappe y el Barca a Ayoze, Guido.. Ya sacaran alguna jugada financiera para intentar dar algun golpe de efecto (lo que sea menos llevarse a Ayoze).
                                Su Joselu. No por el perfil del futbolista, sino por el perfil del fichaje, y Ayoze tiene más nombre que Joselu cuando lo fichó el Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X