Siempre ha servido, su rendimiento bajó por motivo de la recuperación de la lesión del tobillo y la pubalgia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTremendo, ojalá que la pubalgia esté remitiendo. Tenemos dos bandas ahora mismo que reúnen mucha calidad y un gran esfuerzo colectivo. No es casualidad que el equipo desde hace unas Jornadas haya dejado de ser frágil atrás.
Comentario
-
Ver que vuelve a hacer sus regates marca de la casa es señal de la pubalgia lo está dejando en paz. Mismamente en Valencia, hace dos semanas, no los intentaba. Es un placer ver ese fútbol de calle, yo no recuerdo a un regateador en corto mejor que él en el Betis. Ojalá le entre algún gol tras varios regates que quede en la retina de los béticos para siempre, porque es un jugador que se lo merece.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVer que vuelve a hacer sus regates marca de la casa es señal de la pubalgia lo está dejando en paz. Mismamente en Valencia, hace dos semanas, no los intentaba. Es un placer ver ese fútbol de calle, yo no recuerdo a un regateador en corto mejor que él en el Betis. Ojalá le entre algún gol tras varios regates que quede en la retina de los béticos para siempre, porque es un jugador que se lo merece.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario