Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si como parece no está al 100% por la pubalgia y que del tobillo aún no le han remitido los dores, tan fácil como no ponerlo de titular y estar deambulando por el campo.

    Fornals aún está esperando jugar en ese sitio.
    A Lu, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Mucha dinero para lo poco que aporta. A Juanmi solo lo ha mejorado en la nómina. Ni en desmarques, ni goles ni na

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si como parece no está al 100% por la pubalgia y que del tobillo aún no le han remitido los dores, tan fácil como no ponerlo de titular y estar deambulando por el campo.

        Fornals aún está esperando jugar en ese sitio.
        No está bien ayoze, no está bien fekir, no está bien wc... fornals no juega en su sitio, el mejor de los últimos meses, cardoso, en el banquillo, altimira ni la huele... tú entiendes algo?
        A Lu y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No está bien ayoze, no está bien fekir, no está bien wc... fornals no juega en su sitio, el mejor de los últimos meses, cardoso, en el banquillo, altimira ni la huele... tú entiendes algo?
          Si lees mis mensajes es lo que estoy demandando.

          Tanto cuesta poner a los jugadores que estén más en forma y en su sitio. No se lo que pretende Pellegrini con estas decisiones.

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si como parece no está al 100% por la pubalgia y que del tobillo aún no le han remitido los dores, tan fácil como no ponerlo de titular y estar deambulando por el campo.

            Fornals aún está esperando jugar en ese sitio.
            Pero digo yo, porque no se opera? Quedan 8 partidos, tenemos gente, ahora sí, de sobra, con esa lesión es más querer que poder, si se opera, estaría listo para pretemporada... Es una idea y creo que sería lo mejor para él y el equipo, porque me da pena que no pueda rendir al 100%, sabiendo que es un tío que le tira memoles
            A Floty, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pero digo yo, porque no se opera? Quedan 8 partidos, tenemos gente, ahora sí, de sobra, con esa lesión es más querer que poder, si se opera, estaría listo para pretemporada... Es una idea y creo que sería lo mejor para él y el equipo, porque me da pena que no pueda rendir al 100%, sabiendo que es un tío que le tira memoles
              Desconozco si es necesario que se opere, pero si es así sería para planteárselo. Así pilla bien la pretemporada como dices.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Como ya se ha dicho, al cambio con Juanmi hemos salido perdiendo, el malagueño aportaba goles y este chaval quitando destellos de calidad de momento poquita cosa.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Pero digo yo, porque no se opera? Quedan 8 partidos, tenemos gente, ahora sí, de sobra, con esa lesión es más querer que poder, si se opera, estaría listo para pretemporada... Es una idea y creo que sería lo mejor para él y el equipo, porque me da pena que no pueda rendir al 100%, sabiendo que es un tío que le tira memoles
                  Habrá que preguntar a los entendidos en la materia porque no lo hace ahora .

                  Algunas cosas se escapan a nuestro raciocinio.
                  A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mientras haya algo en juego me parece a mi que no se operará. Jugar mermado es lo que tiene; incomodidades, llegas tarde, y si llegas a tiempo ejecutas mal. Y cada semana que pasa entrenas a menos intensidad y eso se nota. Es uno de los muchisimo errores que se han cometido en la parcela técnica; no sentarse con Ayoze y en Enero cuando lo del Granada decirle ahora que estas con el tobillo paras del todo y solucionas tambien el pubis aunque te cueste 2 meses. Pero entonces teniamos tambien otras 12 bajas mas entre lesionados y Copa de Africa. No es todo siempre 2+2=4.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 10:41:39.
                    A Floty, Galleros54, Elvis y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Pero digo yo, porque no se opera? Quedan 8 partidos, tenemos gente, ahora sí, de sobra, con esa lesión es más querer que poder, si se opera, estaría listo para pretemporada... Es una idea y creo que sería lo mejor para él y el equipo, porque me da pena que no pueda rendir al 100%, sabiendo que es un tío que le tira memoles
                      Pues precisamente por eso, porque es un tío que no querrá perderse ni uno.

                      Al margen de que una operación será lo último que quiere.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Desconozco si es necesario que se opere, pero si es así sería para planteárselo. Así pilla bien la pretemporada como dices.
                        igual sería la solución
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Mientras haya algo en juego me parece a mi que no se operará. Jugar mermado es lo que tiene; incomodidades, llegas tarde, y si llegas a tiempo ejecutas mal. Y cada semana que pasa entrenas a menos intensidad y eso se nota. Es uno de los muchisimo errores que se han cometido en la parcela técnica; no sentarse con Ayoze y en Enero cuando lo del Granada decirle ahora que estas con el tobillo paras del todo y solucionas tambien el pubis aunque te cueste 2 meses. Pero entonces teniamos tambien otras 12 bajas mas entre lesionados y Copa de Africa. No es todo siempre 2+2=4.
                          a mi es de los futbolistas nuestros que cuando está a full es una máquina.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugador lesionado de pubis jugador que se opera. No hay excepción.

                            Todo tratamiento conservador que se haga antes es una pérdida de tiempo.

                            Lo sabes tú. Lo sabe Ayoze. Y lo sabe el médico.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé si será por lo del pubis pero ha vuelto en un estado de forma patético

                              Comentario


                              • No hay ni un caso de pubalgia que con tratamiento conservador, se recupere nivel máximo, o simplemente, que se llegue a jugar al 100% sin molestias o dolor.

                                Ésta cantado que tienen reservada fecha el día después de acabar la liga, todo lo que no sea eso, es pan pa hoy y hambre para mañana...y no es un juvenil, que lo próximo son los 31 y cuanto antes esté al 100% mejor para todos.
                                A Lu y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X