Pónganle en una cápsula a prueba de virus o contacto de cualquier tipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si al menos durante un partido tras el parón podemos juntar a lo más top del equipo tras las nuevas incorporaciones. Solo por ver con quién y cómo jugaría, y cual sería el resultado.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeBendito problema: Ayoze o Chimmy, o incluso Abde, Guido o Cardozo..
En el fondo sabemos que llega uno y se lesionan varios..A kkTUAkk, Denilson, Bud White (& Green), GabyCalderon, robercgarcia y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ayoze: «La entrada que me hicieron no tuvo sentido; he estado dos meses fuera y él ha seguido jugando»
El delantero canario confirma que volverá a la convocatoria para el Atlético - Betis de este fin de semana
La entrada que recibió Ayoze en el Betis - Granada y que le provocó la lesión AL FINAL DE LA PALMERA 01/03/2024 a las 13:00h.
Ayoze Pérez, jugador del Real Betis, lleva más de un mes de baja debido a la lesión que sufrió tras una fortísima entrada de Bruno Méndez en el partido ante el Granada a mediados de enero. La idea es que regresara en dos o tres semanas pero el atacante canario ha tenido que estar mucho más tiempo pero ya está recuperado y entrará en la lista de convocados para el Atlético - Betis de este domingo.
«La entrada que me hicieron no tuvo sentido ninguno, al final he estado casi dos meses fuera y él ha seguido jugando, fastidia un poco todo esto», señalaba el propio Ayoze en declaraciones a Radio Marca Sevilla.
«Tengo la posibilidad de jugar en cualquier posición de ataque, llevo toda la semana entrenando con el grupo y estoy volviendo a coger sensaciones, yo estoy disponible para lo que el mister necesite para el domingo», aseguraba Ayoze.
Sobre la eliminación europea del Betis, Ayoze manifestaba lo siguiente: «A la hora de la verdad el equipo no ha dado la talla ni ha estado a la altura. Por encima de todo está competir y al equipo le ha costado competir durante toda la eliminatoria. Eso lo hemos pagado siendo eliminados de Europa».
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAyoze: «La entrada que me hicieron no tuvo sentido; he estado dos meses fuera y él ha seguido jugando»
El delantero canario confirma que volverá a la convocatoria para el Atlético - Betis de este fin de semana
La entrada que recibió Ayoze en el Betis - Granada y que le provocó la lesión AL FINAL DE LA PALMERA 01/03/2024 a las 13:00h.
Ayoze Pérez, jugador del Real Betis, lleva más de un mes de baja debido a la lesión que sufrió tras una fortísima entrada de Bruno Méndez en el partido ante el Granada a mediados de enero. La idea es que regresara en dos o tres semanas pero el atacante canario ha tenido que estar mucho más tiempo pero ya está recuperado y entrará en la lista de convocados para el Atlético - Betis de este domingo.
«La entrada que me hicieron no tuvo sentido ninguno, al final he estado casi dos meses fuera y él ha seguido jugando, fastidia un poco todo esto», señalaba el propio Ayoze en declaraciones a Radio Marca Sevilla.
«Tengo la posibilidad de jugar en cualquier posición de ataque, llevo toda la semana entrenando con el grupo y estoy volviendo a coger sensaciones, yo estoy disponible para lo que el mister necesite para el domingo», aseguraba Ayoze.
Sobre la eliminación europea del Betis, Ayoze manifestaba lo siguiente: «A la hora de la verdad el equipo no ha dado la talla ni ha estado a la altura. Por encima de todo está competir y al equipo le ha costado competir durante toda la eliminatoria. Eso lo hemos pagado siendo eliminados de Europa».
Mucho VAR y mucho Comité pero perjuicios tan graves quedan impunes.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 14:09:55.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTenemos que notar su vuelta para bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con Ayoze . Si encima le añades lesiones y la famosa lista en EL y Conference es el cóctel perfecto para que te metan los pelos del culo padentro . Pero que uno de la plantilla miente la falta de competitividad y las desconexiones me parece bueno porque al menos hay autocrítica aunque por otro lado no se le debe consentir a un equipo como el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha hablado de lesiones, ni de cansancio ni de que los rivales son todos increíbles.
Ha hablado de que hay plantilla y que no se ha competido.
El único del club que ha dicho la verdad en vez de gilipolllleces
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario