Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pónganle en una cápsula a prueba de virus o contacto de cualquier tipo

    Comentario


    • A ver si al menos durante un partido tras el parón podemos juntar a lo más top del equipo tras las nuevas incorporaciones. Solo por ver con quién y cómo jugaría, y cual sería el resultado.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...87598908944548
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Bendito problema: Ayoze o Chimmy, o incluso Abde, Guido o Cardozo..

          En el fondo sabemos que llega uno y se lesionan varios..

          Comentario


          • Tenemos que notar su vuelta para bien.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Bendito problema: Ayoze o Chimmy, o incluso Abde, Guido o Cardozo..

              En el fondo sabemos que llega uno y se lesionan varios..
              El día que estén todos disponibles creo que hasta voy a llorar.

              Comentario


              • Ayoze: «La entrada que me hicieron no tuvo sentido; he estado dos meses fuera y él ha seguido jugando»

                El delantero canario confirma que volverá a la convocatoria para el Atlético - Betis de este fin de semana

                La entrada que recibió Ayoze en el Betis - Granada y que le provocó la lesión AL FINAL DE LA PALMERA 01/03/2024 a las 13:00h.


                Ayoze Pérez, jugador del Real Betis, lleva más de un mes de baja debido a la lesión que sufrió tras una fortísima entrada de Bruno Méndez en el partido ante el Granada a mediados de enero. La idea es que regresara en dos o tres semanas pero el atacante canario ha tenido que estar mucho más tiempo pero ya está recuperado y entrará en la lista de convocados para el Atlético - Betis de este domingo.
                «La entrada que me hicieron no tuvo sentido ninguno, al final he estado casi dos meses fuera y él ha seguido jugando, fastidia un poco todo esto», señalaba el propio Ayoze en declaraciones a Radio Marca Sevilla.

                «Tengo la posibilidad de jugar en cualquier posición de ataque, llevo toda la semana entrenando con el grupo y estoy volviendo a coger sensaciones, yo estoy disponible para lo que el mister necesite para el domingo», aseguraba Ayoze.

                Sobre la eliminación europea del Betis, Ayoze manifestaba lo siguiente: «A la hora de la verdad el equipo no ha dado la talla ni ha estado a la altura. Por encima de todo está competir y al equipo le ha costado competir durante toda la eliminatoria. Eso lo hemos pagado siendo eliminados de Europa».

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Ayoze: «La entrada que me hicieron no tuvo sentido; he estado dos meses fuera y él ha seguido jugando»

                  El delantero canario confirma que volverá a la convocatoria para el Atlético - Betis de este fin de semana

                  La entrada que recibió Ayoze en el Betis - Granada y que le provocó la lesión AL FINAL DE LA PALMERA 01/03/2024 a las 13:00h.


                  Ayoze Pérez, jugador del Real Betis, lleva más de un mes de baja debido a la lesión que sufrió tras una fortísima entrada de Bruno Méndez en el partido ante el Granada a mediados de enero. La idea es que regresara en dos o tres semanas pero el atacante canario ha tenido que estar mucho más tiempo pero ya está recuperado y entrará en la lista de convocados para el Atlético - Betis de este domingo.
                  «La entrada que me hicieron no tuvo sentido ninguno, al final he estado casi dos meses fuera y él ha seguido jugando, fastidia un poco todo esto», señalaba el propio Ayoze en declaraciones a Radio Marca Sevilla.

                  «Tengo la posibilidad de jugar en cualquier posición de ataque, llevo toda la semana entrenando con el grupo y estoy volviendo a coger sensaciones, yo estoy disponible para lo que el mister necesite para el domingo», aseguraba Ayoze.

                  Sobre la eliminación europea del Betis, Ayoze manifestaba lo siguiente: «A la hora de la verdad el equipo no ha dado la talla ni ha estado a la altura. Por encima de todo está competir y al equipo le ha costado competir durante toda la eliminatoria. Eso lo hemos pagado siendo eliminados de Europa».
                  Pues sì, poco castigo recibió para haber sido una entrada tan peligrosa.

                  Mucho VAR y mucho Comité pero perjuicios tan graves quedan impunes.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 13:09:55.

                  Comentario


                  • Hoy minutos por fin, mínimo que le den 30, el equipo lo ha echado de menos vaya

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Tenemos que notar su vuelta para bien.
                      Hasta su lesión de pubis, fue el mejor de la temporada. Espero que esta lesión le haya ayudado a recuperar y volvamos a verlo en acción porque este es otro de los top del equipo.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/carlos_hidalgo2/...61681859813688

                        Comentario


                        • Totalmente de acuerdo con Ayoze. Especialmente el partido de ida contra el Zagreb fue vergonzoso.

                          Comentario


                          • Totalmente de acuerdo con Ayoze . Si encima le añades lesiones y la famosa lista en EL y Conference es el cóctel perfecto para que te metan los pelos del culo padentro . Pero que uno de la plantilla miente la falta de competitividad y las desconexiones me parece bueno porque al menos hay autocrítica aunque por otro lado no se le debe consentir a un equipo como el Betis.

                            Comentario


                            • Ha dicho verdades le pese a quien le pese,sobre todo en lo de la Conference.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/24, 15:00:23.

                              Comentario


                              • No ha hablado de lesiones, ni de cansancio ni de que los rivales son todos increíbles.

                                Ha hablado de que hay plantilla y que no se ha competido.

                                El único del club que ha dicho la verdad en vez de gilipolllleces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X