Que se recupere bien que estas lesiones son muy traicioneras. Por mi como si no tiene que volver hasta el año que viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePor menos que entradas como esa, ha llamado el VAR para expulsar jugadores nuestros
Pero no hay mano negra ahí, eh?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHa debido tener una recaída ó algo que no me he enterado, porque él mismo dijo que estaría para el partido contra el Getafe.
Comentario
-
Quiso volver antes de lo debido y sintió molestias, yo estoy deseando que vuelva pero con la suerte que estamos teniendo esta temporada, no arriesgaria asi garanticen los medicos al 99,9% que no va a recaer, este futbolista es el 50% del ataque, el otro 50% es Isco y el resto meros figurantes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeLe han traído ya la pierna nueva? Que barbaridad lo que se alargan las lesiones en este club... Yo a isco lo espero para navidad , madre mía .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero que la culpa no es del club. La culpa es del que hace esa entrada y no recibe ni tarjeta amarilla.
Es más, no sólo la desidia, el servilismo y vasallaje mostrados participado en cualquier ****** que organizan (vueltecita por las Américas) o alabando la gestión de Cantadelejos al frente del arbitraje patrio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeÉl y Guido ya están con el grupo desde hoy.
Gran noticia .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario