Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se recupere bien que estas lesiones son muy traicioneras. Por mi como si no tiene que volver hasta el año que viene

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Por menos que entradas como esa, ha llamado el VAR para expulsar jugadores nuestros
      Pero no hay mano negra ahí, eh?
      Pues la de Cantalejo no debe ser, xq Haro dice que el trabajo del Sr. Presidente denlos árbitros es excelente.

Comentario

• Ayoze, en este equipo, es insustituible. Ahora lo estamos notando.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Ha debido tener una recaída ó algo que no me he enterado, porque él mismo dijo que estaría para el partido contra el Getafe.
          Ni te ibas a enterar, como en el club hay ese secretismo con las lesiones y los partes de baja y demás...también dudo mucho que hubiesen informado de una posible recaída o retroceso en la recuperación. Pero está clarísimo que está siendo mucho más tiempo del que se pensaba en un principio. De 2-3 semanas a 6-7 semanas que van a ser finalmente.

Comentario

• Le han traído ya la pierna nueva? Que barbaridad lo que se alargan las lesiones en este club... Yo a isco lo espero para navidad , madre mía .

Comentario

• Quiso volver antes de lo debido y sintió molestias, yo estoy deseando que vuelva pero con la suerte que estamos teniendo esta temporada, no arriesgaria asi garanticen los medicos al 99,9% que no va a recaer, este futbolista es el 50% del ataque, el otro 50% es Isco y el resto meros figurantes.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Le han traído ya la pierna nueva? Que barbaridad lo que se alargan las lesiones en este club... Yo a isco lo espero para navidad , madre mía .
                Pero que la culpa no es del club. La culpa es del que hace esa entrada y no recibe ni tarjeta amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero que la culpa no es del club. La culpa es del que hace esa entrada y no recibe ni tarjeta amarilla.
                  Hombre, la desidia de los dirigentes a la hora de defender los intereses del club, algo tendrá que ver.

Es más, no sólo la desidia, el servilismo y vasallaje mostrados participado en cualquier ****** que organizan (vueltecita por las Américas) o alabando la gestión de Cantadelejos al frente del arbitraje patrio.

Comentario

• Él y Guido ya están con el grupo desde hoy.

Gran noticia .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Él y Guido ya están con el grupo desde hoy.

Gran noticia .
                      Por fin buenas noticias

Comentario

• https://twitter.com/deportesDDS/stat...87650072633346

Comentario

• yo he leído que se entrenaban con el grupo "parcialmente"

Comentario

• Pellegrini esperará a citarles cuando acumulen varios entrenamientos completos con el grupo. Si son parciales no.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/24, 22:16:15.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...38087899435118

Comentario

• Pero llegan él y Guido al domingo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X