Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es que la entrada fué terrorífica y,menos mal,que no hubo rotura.
    Y el infractor, del Granada, se fue de rositas. Otro equipo que vino al Villamarín a ensuciar el partido y a perder tiempo desde el minuto 1, con el beneplácito del árbitro (al igual que Getafe, Cádiz y Alavés).

La liga de las estrellas se nos está quedando preciosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que su vuelta será muy bien recibida, imagino que jugará en la izquierda y Adbe al banco.

Aunque yo preferiría a Ayoze en la derecha y a Fornals en la izquierda.
      Son las dos alternativas que debe trabajar MP, creo que ambos en ambas posiciones pueden hacerlo muy bien, con mi morito por el centro, a la espera del retorno de nuestro JedIsco...
      A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Y el infractor, del Granada, se fue de rositas. Otro equipo que vino al Villamarín a ensuciar el partido y a perder tiempo desde el minuto 1, con el beneplácito del árbitro (al igual que Getafe, Cádiz y Alavés).

La liga de las estrellas se nos está quedando preciosa.
        Bruno Méndez Cittadini, a mí no se me va a olvidar el nombre de ese cornudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Supongo que te refieres a rotura ósea compañero. A veces una rotura ósea se opera y se recupera antes que un esguince grave. Los ligamentos, a poco que sea un desgarro, es un tejido que tiene que, primero volver a sanar bien, y segundo, recuperar la movilidad sin que haya nuevos desgarros. Un esguince fuerte te para de 2 meses para arriba, peor que una rotura ósea.

Que por cierto, lo del Abner tiene mala pinta también, que fue también esguince de tobillo y no podía apoyar. Veremos los tiempos del brasileño.
          Si,me refería a eso.

Gracias por la explicación, creía que la rotura era peor.

Menos mal que no me ha dado por la medicina
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 10:02:46.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Bruno Méndez Cittadini, a mí no se me va a olvidar el nombre de ese cornudo.
            La culpa no solo es de Bruno, es del árbitro y del VAR.
            A Floty, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No hombre no. Aunque lo hubiera expulsado la patada seguiría estando igual de dada y la ha hecho el del Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No hombre no. Aunque lo hubiera expulsado la patada seguiría estando igual de dada y la ha hecho el del Granada.
                Ya, eso está claro. Pero si le sacan roja y le caen 4 partidos, para la siguiente se lo piensa. Esto funciona así.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que su vuelta será muy bien recibida, imagino que jugará en la izquierda y Adbe al banco.

Aunque yo preferiría a Ayoze en la derecha y a Fornals en la izquierda.
                  De momento Abde no rinde lo mismo cuando sale de titular que cuando lo hace de suplente. Hay futbolistas de rol y el de Abde visto sus números en osasuna y aquí es salir a matar a la contra y con espacio.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ayoze ha recitificado y se expresa de modo mas cauto y prudente ante su recuperación y ya no se pone plazos de reaparición.. Al final ha entendido que no se ha de correr en estos casos y los esguinces te pueden dar algo de tregua si haces un volumen sencillo de trabajo o no muy exigente, pero te dan mucho la lata cuando le metes carga de trabajo y pasan los dias y no se te van las molestias, pero has de seguir en la brecha.
                    es mejor ser cauto y que cuando vuelva esté a tope,le necesitamos

Comentario

• Es que una entrada de locos como la que tuvo retiro a aquel Juninho del atleti un año entero ( Michel Salgado). Precaución con la recuperación de los tobillos que si se rompe el ligamento puede retirar a un jugador una temporada entera
                      Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 21/02/24, 18:33:34.

Comentario

• Por menos que entradas como esa, ha llamado el VAR para expulsar jugadores nuestros
                        Pero no hay mano negra ahí, eh?

Comentario

• Menuda entrada criminal que le hicieron

Comentario

• Vuelve ya Ayoze por favor. Y lo peor es que en este mismo foro se ha leído que Abde le iba a quitar el sitio.. madre santa

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Está claro, pero para mí fue a mala leche y es lo que me cabrea.

Comentario

• Ha debido tener una recaída ó algo que no me he enterado, porque él mismo dijo que estaría para el partido contra el Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X