Mínimo 2 semanas más. Mínimo. Luego toca coger ritmo. Otra baja de un titularisimo y ya van... Este año estamos con el cenizo, y eso que no me gustan las excusas, pero es que ha caído to cristo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un esguince de tobillo y el suyo dio mucha grima siempre es un mes aproximadamente. Y dependiendo del grado puede extenderse y ser más tiempo. El Granada fue el 13 de Enero. Aún no se ha cumplido por tanto.
El jugador se equivocó de lleno diciendo que estaría para el Getafe.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn esguince de tobillo y el suyo dio mucha grima siempre es un mes aproximadamente. Y dependiendo del grado puede extenderse y ser más tiempo. El Granada fue el 13 de Enero. Aún no se ha cumplido por tanto.
El jugador se equivocó de lleno diciendo que estaría para el Getafe.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Sí esa entrada se la hace a Vinicius casi que no juega más al fútbol de la sanción que le meten.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No he visto yo al club alzar la voz, denunciar o quejarse ni un poquito siquiera tras esto.
Sí esa entrada se la hace a Vinicius casi que no juega más al fútbol de la sanción que le meten.
Comentario
-
A alguno, además de repetirse más que un ajo podrido, les vamos a tener que pedir que nos den el diagnóstico clínico la próxima vez que alguien se lesione.
Y ya de camino le pedimos por favor al lesionado que juegue en 2 días no vaya a ser que los pesados sigan escribiendo esttupideces.
Si alguien ha visto la tijera que le hacen desde atrás y cómo se le dobla el tobillo y cree que iba a volver a jugar antes de mes - mes y medio, es que no ha visto ni mucho fútbol ni muchas lesiones. Y eso teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que las lesiones varían de uno a otro.
Bellingham se va a perder mínimo un mes por un esguince de tobillo que no fue fruto de un traumatismo ni tan grave como el de Ayoze. Y hablan de que ha tenido suerte y de que por un milímetro no va a estar dos meses de baja, como sí estuvieron Vinicius y otros muchos.
Pero sigan escribiendo ttonterías, que no decaiga la fiesta ni la demostración de la estupidez humana.
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El propio Ayoze.
Subestimó sus dolencias y su capacidad de entrenamiento en esos dias y dijo un dia que estaria para el dia del Getafe, el 4 de febrero. Va a terminar el mes y aun no habrá podido reaparecer.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 12:09:22.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario