Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

opino que si opinas mucho de él le gafas.
    Opino de que mis opiniones son como un concejal de Cuenca en Madrí
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que mis opiniones son como un concejal de Cuenca en Madrí
      pues de momento mis citaciones están siendo esotéricas, haz huelga una semana de mercadona y si se convence a la mujer ee miguepa les gafamos ya.
      A miguepa, iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que se merece ser recibido como lo que es, un miserable.

Se fue en busca de "cariño" decía, pues debe ser recibido con desprecio.
        es aparte un tío muy soso ¿no?

Comentario

• No le voy a pitar, no lo hago a ninguno que haya vestido nuestra camiseta. Indiferencia total sería lo que más le.doleria pienso. Él eligió el dinero a la gloria, no sintió el veneno verde como otros, Bartra, no es un elegido. Que le vaya bien donde vaya.
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Yo no le pienso pitar a un futbolista que lo único que ha hecho es buscarse el mejor futuro que él creía. Y así debe ser siempre en cualquier ambito profesional, lo que todos haríamos vaya y más cuando no se tiene ninguna relación sentimental ni con el escudo ni con la ciudad. Vamos, que no ha nacido en Alcosa, por tanto es totalmente lógico lo que hizo.

Dicho esto, nos hemos quitado a un futbolista que pedía una renovación muy loca para su edad y el equipo no es que solo no se haya resentido sino que está mejor que la temporada pasada y con objetivos más bonitos y ambiciosos. Así que, para nuestra suerte, el club hizo lo que había que hacer. Ningún dispendio económico y sin bajar el rendimiento deportivo.

Solo falta que quedemos por delante del Villarreal. Una risita sí que se me va a escapar en ese caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Yo no le pienso pitar a un futbolista que lo único que ha hecho es buscarse el mejor futuro que él creía. Y así debe ser siempre en cualquier ambito profesional, lo que todos haríamos vaya y más cuando no se tiene ninguna relación sentimental ni con el escudo ni con la ciudad. Vamos, que no ha nacido en Alcosa, por tanto es totalmente lógico lo que hizo.

Dicho esto, nos hemos quitado a un futbolista que pedía una renovación muy loca para su edad y el equipo no es que solo no se haya resentido sino que está mejor que la temporada pasada y con objetivos más bonitos y ambiciosos. Así que, para nuestra suerte, el club hizo lo que había que hacer. Ningún dispendio económico y sin bajar el rendimiento deportivo.

Solo falta que quedemos por delante del Villarreal. Una risita sí que se me va a escapar en ese caso.

El no lo tiene, pero nosotros si, y el futbol es sentimiento, no es comparable a nuestro ambito laboral si mi compañero de trabajo se vá a la competencia porque le ofrecen un contrato mejor por que al menos yo voy al trabajo para poder vivir y no tengo aficionados a mi trabajo mirándome desde una grada o cámaras, pitándome o aplaudiéndome si hago bien o mal mi trabajo por puro hobbie.

En la actualidad , un jugador que se vaya a Sevilla ( rivalidad ), Athletic, Real Sociedad o Villareal, se considera traición, porque son nuestros rivales por los objetivos ( el 1º por rivalidad), una venta a cualquiero otro rival hubiera sido más entendible, a estos no.

El aficionado al futbol, el sentimiento está muy por encima de la racionalidad, la pitada el domingo cuando toque cada balón, es inevitable ( y si eso le desestabiliza, mejor)

Comentario

Yo no le pienso pitar a un futbolista que lo único que ha hecho es buscarse el mejor futuro que él creía. Y así debe ser siempre en cualquier ambito profesional, lo que todos haríamos vaya y más cuando no se tiene ninguna relación sentimental ni con el escudo ni con la ciudad. Vamos, que no ha nacido en Alcosa, por tanto es totalmente lógico lo que hizo.

El pitarle es obligatorio, aunque solo se haga por superstición. Allí en la ida se le pegaron 3 pitos y ni olió la bola.
                A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Yo si estuviera en el campo sí que le pitaría. Tampoco es que le guarde un rencor visceral al muchacho, pero no pasa nada por recordarle que es una ratita traicionera.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este tipo no me genera el más mínimo respeto, pero debo decir que no hizo nada malo. El fútbol es su profesión. Yo no me imagino a ninguno aquí optando por un trabajo con menor remuneración. La pasión que alguno menciona más arriba que siente la afición no siempre se extiende a los jugadores. Hay jugadores que sienten los colores y otros no.

Dicho lo dicho, espero qué Ayozé juegue fatal en el Villamarin.

Comentario

• A mí Ayoze en realidad ma da bastante igual desde que cogió la puerta, que en su derecho estaba. Pero hay que pitarle, mucho.

Comentario

• Quitarle el puesto de Champions y encima ganarle los dos partidos al Villarreal sería orgásmico.
                        A rakemitri, jmj_betico, Megido y a Carmona les gusta esto.

Comentario

No te quito una coma y tu postura me parece la más sensata y lógica, pero le voy a meter una pitada que las de Caparrós van a parecer ovaciones jajajajajajajajaja
                          A betiko_panadero y ataraxia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El no lo tiene, pero nosotros si, y el futbol es sentimiento, no es comparable a nuestro ambito laboral si mi compañero de trabajo se vá a la competencia porque le ofrecen un contrato mejor por que al menos yo voy al trabajo para poder vivir y no tengo aficionados a mi trabajo mirándome desde una grada o cámaras, pitándome o aplaudiéndome si hago bien o mal mi trabajo por puro hobbie.

En la actualidad , un jugador que se vaya a Sevilla ( rivalidad ), Athletic, Real Sociedad o Villareal, se considera traición, porque son nuestros rivales por los objetivos ( el 1º por rivalidad), una venta a cualquiero otro rival hubiera sido más entendible, a estos no.

El aficionado al futbol, el sentimiento está muy por encima de la racionalidad, la pitada el domingo cuando toque cada balón, es inevitable ( y si eso le desestabiliza, mejor)
                            Lo del sentimiento es un cuentazo chino en el mundo de los futbolistas. Traición es pirarte a la palangana. Irte al Villareal, Real o Getafe, pues ni es traición ni es ná. Otra cosa es que se le tenga manía al nota, eso es otro tema.

Además, el jugador ese (Ayoze), dejó unos buenos millones a las cuentas, otros béticos como Miranda se fue dejando 0 euros, o el GuiDios argentino, que estuvo 2 años engañando al club para no renovar.
                            Y la guinda del pastel fue el super capitán Mandi, que por cierto, se fue al Villareal y para colmo gratis.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/04/25, 17:32:33.
                            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Lo del sentimiento es un cuentazo chino en el mundo de los futbolistas. Traición es pirarte a la palangana. Irte al Villareal, Real o Getafe, pues ni es traición ni es ná. Otra cosa es que se le tenga manía al nota, eso es otro tema.

Además, el jugador ese (Ayoze), dejó unos buenos millones a las cuentas, otros béticos como Miranda se fue dejando 0 euros, o el GuiDios argentino, que estuvo 2 años engañando al club para no renovar.
                              Y la guinda del pastel fue el super capitán Mandi, que por cierto se fue al Villareal y para colmo gratis.
                              Así son las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y la guinda del pastel fue el super capitán Mandi, que por cierto, se fue al Villareal y para colmo gratis.
                                Traición es lo que siente el aficionado, lo mismo que en su día se sintió con Mandi. Diferente que con Ndiaye que en ese caso el club SI negoció una salida.

La misma traición que pudo sentir el aficionado de la Real por la Salida de Canales hacia nosotros.

Como esto es algo individual, el domingo se verá si el estadio siente esa traición o se le agradece los servicios prestados.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X