Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no le voy a pitar. Si estamos ahora soñando con un título europeo es gracias a sus goles en el último tramo del año pasado y la gestión de su no renovación fue pésima por parte del club. Y tardaron seis meses en buscarle sustituto hasta la llegada de Antony.
Dicho esto el Villarreal es nuestro máximo rival ahora mismo y hay que vivir el partido igual que el Domingo pasado ante el Sevilla.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es duda para jugar contra el Athletic. Decimos de Sabaly, Bakambu y otros, pero este también se lesiona muchísimo.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo no le pitaría, es un mercenario del fútbol que en donde está hace su trabajo y lo hace bien. No hay nada sentimental por su lado ni por el nuestro.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día que este post esté donde tiene y debe estar, nadie se acordará de Ayoze Pérez. Y si se acuerdan los tres gatos de marras para atizar al club cuando vengan mal dadas, al menos se queda en visibilidad muy reducida.
Pitar o no pitar...solo lo haria si con ello se da algun tipo de golpe moral al jugador que lo merme todo el partido aprovechando que probablemente halla casi lleno absoluto. Hay que ganar si o si ese partido. Hay que gastar todo tipo de balas a nuestro alcance.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífica gestión la venta de Ayoze.
Hemos ganado un derby (con él nunca ganamos), hemos pasado a cuartos de Conference (con él en el equipo ni nos clasificamos para octavos) y vamos a entrar en Champions porque esta rratita se va a lesionar, no aguanta el ritmo de más de un partido a la semana (lástima que no jugase más con la selección el torneo de la piruleta ese)
Por cierto, todos con los que voy al fútbol vamos a gritar y silbar a este personaje cada vez que toque un balón. Está demostrado que es de mente débil y que le puede afectar mucho a su juego lo cual beneficiará al R. Betis claramente.
A silbar sin parar cada vez que toque un balón (si juega claro)Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Ayer, 10:09:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que se merece ser recibido como lo que es, un miserable.
Se fue en busca de "cariño" decía, pues debe ser recibido con desprecio.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero tambien habra que decir que este año Ayoze para el villarreal es BARATISIMO NO? ¿Que jugador te daria ese rendimiento por 4 millones de fichaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo no le pitaría, es un mercenario del fútbol que en donde está hace su trabajo y lo hace bien. No hay nada sentimental por su lado ni por el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Si si pero se ha creído más que el Betis, que le cunda
Con lo fácil que es decir esta es mi profesión, no soy canterano ni nací bético, así que me voy donde más me paguen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario