Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo no tengo ninguna duda de que Ayoze se va a llevar la pitada del siglo cuando venga, si es que viene.
    Mensaje de noviembre de 2024.

Sigo pensando lo mismo, se va a llevar una pitada gorda. Si es que viene...

Comentario

• Me importa más los puntos en juego el sábado en Montjuic que lo que hizo, hace o hará este sujeto.

Comentario

• Don Ezequiel Ávila: en tus tacos me encomiendo.
        A dondeestatimimi, Megido, PabloML y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Está haciendo una muy buena temporada, lo que no quita que el atraco que ha dado en Villarreal sea bien gordo.
          ¿Atraco? Cuando se metan en Champions gracias a sus goles no lo llamaremos atraco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Don Ezequiel Ávila: en tus tacos me encomiendo.
            Cuando vayamos 3-0
            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Indiferencia. Sería una estupidez ultramotivar a un jugador que encima es diferencial.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/04/25, 22:16:01.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Atraco? Cuando se metan en Champions gracias a sus goles no lo llamaremos atraco.
                Todo para ellos. Y está por ver que se metan.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Con la mera clasificación a Champions no cogen los 30 kilazos que les va a salir la broma.
                  A sevillanobetico y Xester les gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que haya pitada porque va tocando recaída de la pubalgia. Vamos, que no juega. Esa es mi apuesta.

Comentario

• La pitada que se llevó el maradona de lebrija se va a quedar corta

Comentario

• No creo que él vaya a estar más motivado, Ayoze es un suavón.

Comentario

• No me gusto nada la forma en que se fue, pero también comprendo que por hacer el mismo trabajo y le pagan el doble ,pues cualquiera lo haria ,y seré el primero en silbarle cuando toque el balón, distinto es por ejemplo el caso de Guido, que se ha llevado un año dando largas sin renovar cuando lo ponían en el segundo escalón de la plantilla ,eso si que fue una puñalada trapera por parte de Guido y sus representantes, pero si se va Cardoso y viniera libre ,también lo ficharía ,no poniéndole en el segundo escalón ni mucho menos como se le ofreció para que siguiera.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            No me gusto nada la forma en que se fue, pero también comprendo que por hacer el mismo trabajo y le pagan el doble ,pues cualquiera lo haria ,y seré el primero en silbarle cuando toque el balón, distinto es por ejemplo el caso de Guido, que se ha llevado un año dando largas sin renovar cuando lo ponían en el segundo escalón de la plantilla ,eso si que fue una puñalada trapera por parte de Guido y sus representantes, pero si se va Cardoso y viniera libre ,también lo ficharía ,no poniéndole en el segundo escalón ni mucho menos como se le ofreció para que siguiera.
                            Guido se metió en un callejón, es el mejor pivote defensivo que yo y muchos hemos visto. Desde que se fue ha estado parco pero se sabe por varias fuentes su arrepentimiento. Estuvo 4 temporadas y media y rindió y nos dió una copa y cuatro clasificaciones europeas, vino en plena crisis y en era covid para mi Guido no merece ser comparado a Ayoze que ya había estado cobrando bien en Inglaterra. Guido si pudiese dar marchja atrñás volvería

Comentario

• La pitada se la llevó en el enfrentamiento de liga en su propio estadio ya que se escuchaba más a la afición del Betis que a la de Villarreal (hay prueba visual de lo que digo) así que dejemos ya a Ayoze tranquilo con su dinero y en su equipo espectacular.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor que se hizo, dejarlo marchar. No hay que ni intentar retener jugadores que no quieran estar aquí, ademas nos hubiera privado de tener al cucho, ya que seguramente actualmente los delanteros serían ayoze y bakambu. Prefiero mil veces más la implicación del cucho desde el primer momento a mantener a un tipo de jugador asi que se mueve por lo que se mueve y que no quería estar aqui. Nos ha venido bien ya que cucho tambien es ese tipo de 9 que es asociativo tambien pero le veo más puñal y delantero directo que huele sangre en el área y saca el disparo en cuanto puede, mas 9 que ayoze, y con más margen de mejora por su edad y cualidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X