Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Ayoze era muy bueno, pero aquí estaba Jesús. Es como cuando se fue Finidi y apareció Joaquín. No sé hasta qué punto el tener a Jesús habrá influido en no pujar por Ayoze.
    Pues de cara a futuro saldrá bien, seguramente, pero a Jesus en ese momento dudo mucho que lo tuviesen en cuenta. El mismo Assane estaba por delante de él. Vamos de hecho nosotros casi le igualamos la oferta en sueldo, pero no los años (creo que dábamos 3 o 2+1 y el Villarreal 4)

Aunque viendo lo que hemos visto me parece una decisión más que acertada. Y mira que la temporada de la **** es tremenda, pero ya hablaremos en 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Está claro que esta temporada de Ayoze iba a ser buena y la amortización de este año se pagaba "sola". El caso está en que ha firmado 4 años con un sueldo de +3M. Ya veremos dentro de 2 años si decimos lo mismo.
      Se le puede dar todas las vueltas que se quiera. Si cobraba 2.2 + bonus por goles netos por 3 temporadas y ha pasado a cobrar 3 M por 4, creo que no eran distancias insalvables, y si no se ha llegado a un entendimiento es porque hay más cosas que no sabemos, pero esa cláusula baja de 4 millones está claro que era una vía de escape.

Algunos recalcan que hemos dejado escapar un magnífico jugador por 1 millón neto, pero también tiene su lectura a la inversa que un magnífico jugador que relanza su carrera aquí se ha querido ir por un mísero millón de euros.

Los que culpan en exclusiva al club de no ceder en convertirlo en el mejor pagado de la plantilla, que piensen también, porque un jugador que tiene una economía más que saneada, sale de esta forma del club.

Ojalá se Hubiera quedado, pero su posición en el Villareal jamás es la que ha jugado aquí y como se dice, no hay mal que por bien no venga, porque yo al menos, estoy seguro, que Jesús no habría tenido la continuidad que ha tenido este año si Ayoze continuará con nosotros.

A partir de ahí, podeis seguir subiendo el post de Ayoze, como forma de autoflagelacion hasta el 25 de Mayo, día que acaba de la temporada, donde seré yo quien suba el post hasta que Pelusa97 lo cierre o me banee por Flood
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Denme más Sókratis y más Antonys y aléjenme de notas como este.
        A bono88000, Accattone y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• No se como todavía le dais publicidad a semejante personaje.

Para mi no merece perder el tiempo.
          A Alcotán, iron_man y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se le puede dar todas las vueltas que se quiera. Si cobraba 2.2 + bonus por goles netos por 3 temporadas y ha pasado a cobrar 3 M por 4, creo que no eran distancias insalvables, y si no se ha llegado a un entendimiento es porque hay más cosas que no sabemos, pero esa cláusula baja de 4 millones está claro que era una vía de escape.

Algunos recalcan que hemos dejado escapar un magnífico jugador por 1 millón neto, pero también tiene su lectura a la inversa que un magnífico jugador que relanza su carrera aquí se ha querido ir por un mísero millón de euros.

Los que culpan en exclusiva al club de no ceder en convertirlo en el mejor pagado de la plantilla, que piensen también, porque un jugador que tiene una economía más que saneada, sale de esta forma del club.

Ojalá se Hubiera quedado, pero su posición en el Villareal jamás es la que ha jugado aquí y como se dice, no hay mal que por bien no venga, porque yo al menos, estoy seguro, que Jesús no habría tenido la continuidad que ha tenido este año si Ayoze continuará con nosotros.

A partir de ahí, podeis seguir subiendo el post de Ayoze, como forma de autoflagelacion hasta el 25 de Mayo, día que acaba de la temporada, donde seré yo quien suba el post hasta que Pelusa97 lo cierre o me banee por Flood
            Yo no entro en el terreno de la culpa, valoro la operación. Y ahí creo que hicimos bien, aún pagando el peaje de no tener a Ayoze este año.

Tampoco veo bien lo de medir la distancia solamente porque se pierde la perspectiva. Ayoze estaba pidiendo un sueldo cercano al que tenía Fekir que es algo que el club lleva queriéndose quitar de encima mucho tiempo. Vaya, la inversión total que tenía que realizar el Betis por Ayoze era de +20M. La que ha hecho el Villarreal de +25M.

Y repito, ya veremos cuantos años buenos da, porque dentro de 3 dudo muchísimo que sea tan determinante como ahora y se va a seguir zampando +3M netos en el Villarreal, que no lo va a poder colocar en ningún sitio.

Comentario

Yo no entro en el terreno de la culpa, valoro la operación. Y ahí creo que hicimos bien, aún pagando el peaje de no tener a Ayoze este año.

Tampoco veo bien lo de medir la distancia solamente porque se pierde la perspectiva. Ayoze estaba pidiendo un sueldo cercano al que tenía Fekir que es algo que el club lleva queriéndose quitar de encima mucho tiempo. Vaya, la inversión total que tenía que realizar el Betis por Ayoze era de +20M. La que ha hecho el Villarreal de +25M.

Y repito, ya veremos cuantos años buenos da, porque dentro de 3 dudo muchísimo que sea tan determinante como ahora y se va a seguir zampando +3M netos en el Villarreal, que no lo va a poder colocar en ningún sitio.
              Pero tambien habra que decir que este año Ayoze para el villarreal es BARATISIMO NO? ¿Que jugador te daria ese rendimiento por 4 millones de fichaje?

Comentario

Está claro que esta temporada de Ayoze iba a ser buena y la amortización de este año se pagaba "sola". El caso está en que ha firmado 4 años con un sueldo de +3M. Ya veremos dentro de 2 años si decimos lo mismo.
                El Villarreal tiene pasta para rescindirle el contrato, si así lo estima oportuno, dentro de 2 años como dices. Tenemos a tiro la quinta plaza, que este año dará opción a champions, y no quiero ni pensar que nos la quite el Villarreal gracias en gran parte a Ayoze.

El partido aquí en casa ante ellos es crucial y hay que ganarlo como sea.

Comentario

• En la ida les ganamos 1-2, hay que aprovechar el golaverage

Comentario

• Llega a estar aquí y Jesús Rodríguez no ha pisado todavía el primer equipo. Es muy bueno, pero con Jesús y Antony salimos ganando.
                    A Megido, gugo, Carmona, Rau_7, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Llega a estar aquí y Jesús Rodríguez no ha pisado todavía el primer equipo. Es muy bueno, pero con Jesús y Antony salimos ganando.
                      Jesus puede ser buenisimo y es muy bueno, pero en la comparacion a dia de hoy con Ayoze.. sale perdiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Jesus puede ser buenisimo y es muy bueno, pero en la comparacion a dia de hoy con Ayoze.. sale perdiendo.
                        Opino que el Ayoze del Villareal jugando de delantero no es el Ayoze del Betis en banda . No tiene nada que ver y aquí hubiera jugado en banda y ni loco llevaría los goles que lleva allí porque ya lo ha demostrado . Y por otro lado si la cosa es elegir entre Ayoze y el niño de Alcalá lo tengo clarísimo . Jesús pa mi equipo siendo Ayoze un gran futbolista y peor persona.
                        A Megido, gugo, Javidt y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• A ver, es que los muchachos tienen que desahogarse por algún lado. Si Altimira está siendo importante en el equipo, Bartra está a un nivel espectacular, Ricardo Rodríguez cumple con creces, Losada es titular en Vigo... pues hacen embudo y acaban todos aquí.
                          A skobi er betico, Megido, Carmona y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Ya no es solo querer la champions, si no que le quitemos a la rątą esta la champions nosotros mismos. Seria orgasmico
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/04/25, 13:06:20.
                            A YQ1BC y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ya veras tu el año que viene el post de las viudas de Anthony.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Quizá Ayoze sea mejor a día de hoy, pero para extremo izquierdo -que es lo que está usando Pellegrini- Jesús rinde mejor. A Ayoze le gusta más estar por el centro y ahí Isco es mejor; con lo cual salimos ganando de las dos maneras. Además, si llegamos a pagar por Ayoze quizá no hubiera habido pasta y lo que yo decía es que Jesus+Antony es mucho mejor que ir solo con Ayoze.

Pero vamos, incluso quitando a Antony de la ecuación, prefiero que esté jugando Jesús; que es mucho más joven, es de la casa y que si todo va bien será mejor futbolista y con mayor valor de mercado.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X