Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeQue hartura
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de dejar ir a Ayoze fue una buena gestion, sostenible para la economia del club, que ha estado rodeado de movimientos y fichajes tela de malos. Puedo entender en parte el resentimientoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando dentro de 3 años cobrando el mismo pastizal no juegue ni 3 partidos seguidos no estaremos hablando de Ayoze.
A Dobrovolski y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeCuando dentro de 3 años cobrando el mismo pastizal no juegue ni 3 partidos seguidos no estaremos hablando de Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si te estoy diciendo que no puedo, es que no puedo. Y si no me crees, crea un hilo e intenta editarlo , borrarlo o lo que te plazca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues eso es lo que se está comentando aquí, nada más.
Lo que no se puede hacer es utilizar la baja de Ayoze para justificar la porquería de temporada que lleva el entrenador (que es para lo que se utilizan sus goles). Porque en todo caso, si el entrenador hubiera conseguido que Ayoze fuera el que es en el Villarreal, se le habría renovado seguro.
Pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Bueno, también se usa de arma arrojadiza contra el entrenador.
Pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Normal, lo raro sería que se utilizara contra el que cuida el césped o gestiona la venta de entradas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:06:12.
Comentario
-
De arma arrojadiza no, sino como un argumento más a favor de que no le viene sacando a la plantilla todo el jugo que tiene.
Normal, lo raro sería que se utilizara contra el que cuida el césped o gestiona la venta de entradas.
Quiero decir...que no somos capaces de defender en condiciones una jugada a balón parado? Cierto. Que en el balón parado a favor, no salimos del cuelgue al primer palo, intento de prolongación, y que sea lo que dios quiera? Cierto. Que el equipo adolece de mecanismos y automatismos a la hora de atacar? Cierto.
Pero que se desprenda que un tío que en su vida (y ya tiene unos cuantos años de carrera) no ha tenido este impresionante rendimiento goleador, no se le sacó todo el jugo por nuestro equipo técnico...bueno, se puede decir desde luego, pero insisto, es que ese año medio que estuvo con nosotros fue de los mejores. Que no actuaba de segunda punta fundamentalmente porque tenía por delante Canales, Isco, y finalmente a un Fekir que había que recuperar tras la lesión, pero aún así, como mediapunta izquierdo, jugó muy bien, tanto en la asociación como en la finalización. Tanto como para ser llamado en convocatoria por la selección que acabaría proclamándose campeona de Europa.
Que ahora se encuentra en su momento top?? Vale, es que Marcelino también es muy bueno. Y tiene otros compañeros que se pueden adaptar mejor a sus características. Y no hay que tirarse los pelos porque aquí diera un 8 y allí un 9'5. Es ley de futbol.
Que a todo esto, me has comentado que lo del bajo rendimiento en Inglaterra no te vale. Ok, de acuerdo. Pero si al mismo tiempo nos metemos de cabeza en el debate de que Pellegrini no le sacó todo el jugo... entonces, que vale, y que no??
Lo que tengo claro es que este post se seguirá subiendo por unos y otros cada vez que marque. O el de Diao...El de Borja ahora no se sube tanto. Pero también volverá, por supuesto.
Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 20:36:56.
Comentario
-
Se puede usar, sí. Sin embargo, creo que contra la labor de Pellegrini se pueden utilizar, y de hecho se utilizan, en casi cualquier post, argumentos mucho más convincentes.
Quiero decir...que no somos capaces de defender en condiciones una jugada a balón parado? Cierto. Que en el balón parado a favor, no salimos del cuelgue al primer palo, intento de prolongación, y que sea lo que dios quiera? Cierto. Que el equipo adolece de mecanismos y automatismos a la hora de atacar? Cierto.
Pero que se desprenda que un tío que en su vida (y ya tiene unos cuantos años de carrera) no ha tenido este impresionante rendimiento goleador, no se le sacó todo el jugo por nuestro equipo técnico...bueno, se puede decir desde luego, pero insisto, es que ese año medio que estuvo con nosotros fue de los mejores. Que no actuaba de segunda punta fundamentalmente porque tenía por delante Canales, Isco, y finalmente a un Fekir que había que recuperar tras la lesión, pero aún así, como mediapunta izquierdo, jugó muy bien, tanto en la asociación como en la finalización. Tanto como para ser llamado en convocatoria por la selección que acabaría proclamándose campeona de Europa.
Que ahora se encuentra en su momento top?? Vale, es que Marcelino también es muy bueno. Y tiene otros compañeros que se pueden adaptar mejor a sus características. Y no hay que tirarse los pelos porque aquí diera un 8 y allí un 9'5. Es ley de futbol.
Que a todo esto, me has comentado que lo del bajo rendimiento en Inglaterra no te vale. Ok, de acuerdo. Pero si al mismo tiempo nos metemos de cabeza en el debate de que Pellegrini no le sacó todo el jugo... entonces, que vale, y que no??
Lo que tengo claro es que este post se seguirá subiendo por unos y otros cada vez que marque. O el de Diao...El de Borja ahora no se sube tanto. Pero también volverá, por supuesto.
Tan cierto es que Pellegrini no le sacó todo el jugo que tenía como que en Inglaterra le sacaron aún menos. Pero es que yo no he dicho que Pellegrini sea peor que los entrenadores que ha tenido antes Ayoze en Inglaterra, que no sé ni quiénes son. Por tanto esa comparación no tiene sentido en mi discurso.
¿A dónde quieres llegar con lo de Ayoze en Inglaterra?
Comentario
-
Porque no sé qué aporta aquí la calidad de los entrenadores ingleses (¿eran ingleses?).
Tan cierto es que Pellegrini no le sacó todo el jugo que tenía como que en Inglaterra le sacaron aún menos. Pero es que yo no he dicho que Pellegrini sea peor que los entrenadores que ha tenido antes Ayoze en Inglaterra, que no sé ni quiénes son. Por tanto esa comparación no tiene sentido en mi discurso.
¿A dónde quieres llegar con lo de Ayoze en Inglaterra?
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el momento en el que se dice que Marcelino le saca mejor rendimiento que Pellegrini (lo cual no afirmo pero sí sospecho que se utiliza como pedrada al chileno) también sirve comentar que Pellegrini le saca mejor rendimiento que sus anteriores entrenadores, tanto que Ayoze vuelve a encontrarse consigo mismo y lo hace destacando en una Liga en la que debutaba. Al fin y al cabo, se trata de una comparación de rendimientos, no?? Por qué discriminar??
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues eso digo: que a qué viene. Si estuviera diciendo alguien que Pellegrini no le ha sacado ningún rendimiento a Ayoze o que ha sido el peor entrenador que ha tenido Ayoze en su vida, tendría sentido tu comentario. Pero es que no es el caso.
Comentario
-
Mmm pero por esa regla de tres, si no me dejas comparar el rendimiento del Ayoze entrenado por Pellegrini con el de Ayoze aburrido de su anterior entrenador, por qué sí hacer uso de la comparativa Marcelino vs Pellegrini? O sea, por qué una comparativa es válida, y no la otra?
Es que no sé a qué le estás dando tantas vueltas. Repito: tan cierto es que Pellegrini le ha sacado más partido que los putøs guiris como que Marcelino le está sacando más partido que Pellegrini. Por eso quiero a un entrenador como Marcelino (que me cae fatal, por cierto) y no a Manolito y mucho menos a un guiri aun peor.
¿Ya o todavía no?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 22:46:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario