Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por eso, preferimos que los jugadores ( buenos o malos) sean vendidos a equipos de fuera, el viudismo suele ver poco futbol internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si lo abriste puedes editar título
      No puedo hacer nada, con el hilo, todo está en manos del Admin.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Cada jugador tiene su propio ecosistema, y en cada equipo rinde diferente.
        El Ayoze que destacó en la Premier no se parecía a nada al que se estancó unos años después. Y luego volvió a a España y encontró su lugar con un entrenador que le dio protagonismo y un rol determinado.Y es que aquí, tanto en junio del 2023, como en junio del 24, era de los tres mejores.
        Es más, estoy convencidisimo de que ninguno de los tres que me habéis citado Carmona , Estanquera de Saigón y tú, hubierais esperado, al igual que yo, que el canario se hubiera sacado de la manga esta capacidad goleadora que nunca, en toda su carrera, tuvo.

Que evidentemente el entrenador ya da para lo que da, pues sí. Que soy la primera persona a la que j.ode admitir que los tiempos pasan para todos. Pero que
        ​​​​​me parece injustisimo que, llevados por la decepción, lo valoremos todo de forma sesgada.

Pero bueno, esto es un foro de opinión. Así que cada uno que opine...y tampoco pasa na.

​​​​
        ​​​
        Aún así con Pellegrini en 3 de 4 temporadas delante del Villareal. Eso debe decirse.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No puedo hacer nada, con el hilo, todo está en manos del Admin.
          Borrarlo obvio puedes . Editar su título no creo no puedas.

Comentario

Cada jugador tiene su propio ecosistema, y en cada equipo rinde diferente.
            El Ayoze que destacó en la Premier no se parecía a nada al que se estancó unos años después. Y luego vi lo volvió a a España y encontró su lugar con un entrenador que le dio protagonismo y un rol determinado.Y es que aquí, tanto en junio del 2023, como en junio del 24, era de los tres mejores.
            Es más, estoy convencidisimo de que ninguno de los tres que me habéis citado Carmona , Estanquera de Saigón y tú, hubierais esperado, al igual que yo, que el canario se hubiera sacado de la manga esta capacidad goleadora que nunca, en toda su carrera, tuvo.

Que evidentemente el entrenador ya da para lo que da, pues sí. Que soy la primera persona a la que j.ode admitir que los tiempos pasan para todos. Pero que
            ​​​​​me parece injustisimo que, llevados por la decepción z valoremos de forma sesgada.

Pero bueno, esto es un foro de opinión. Así que cada uno que opine...y tampoco pasa na.

​​​​
            ​​​
            Yo desde luego que no lo hubiera esperado. Vamos, ni de él ni de nadie. Acostumbrado ya a que los jugadores entrenados por nuestro druida tengan el techo en 10 goles, cualquier otra cosa me parece ya ciencia ficción. Es lo que tiene vivir en el universo Betis, que me acostumbro a esto y se me olvida que ahí fuera hay más vida.

Lo que sí está claro, ya a toro pasado, es que si el Ayoze del Betis hubiese sido el de Marcelino sí le habrían dado lo que pedía.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/25, 17:23:38.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que yo diga no, es una realidad. Si a ti te sirve de consuelo que Manolito le haya sacado más rendimiento a Ayoze que otro notas de otra liga que no nos compete, maravilloso. Pero que eso no va a cambiar que el entrenador de un rival directo le está sacando más rendimiento que Manolito.
              Carmona, que no quiero pelear. Que sí tú, que sabes de fútbol (no sé si mucho o poco, pero algo como yo sabes después de tanto años viendolo) lo ves así, pues vale. Creo que la actual animadversión por el entrenador te influye, pero tampoco estoy en tu mente. Así que nada, lo dejo aquí porque ninguno vamos a cambiar de opinión.
              ​​​​​
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Yo desde luego que no lo hubiera esperado. Vamos, ni de él ni de nadie. Acostumbrado ya a que los jugadores nuestros tengan el techo en 10 goles, cualquier otra cosa me parece ya ciencia ficción. Es lo que tiene vivir en el universo Betis, que me acostumbro a esto y se me olvida que ahí fuera hay más vida.

Lo que sí está claro, ya a toro pasado, es que si el Ayoze del Betis hubiese sido el de Marcelino sí le habrían dado lo que pedía.
                Igual Ayoze no hubiera destacado tanto allí sin resurgir en el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Si Ayoze estuviese aquí estaría como un tiro, porque ya lo estaba aquí. Poneros el partido de Mestalla, el solito lo ganó. Todos nos equivocamos, y no pasa nada por reconocer que aquí muchos de momento cuanto menos estabais muy equivocados. Quedan 3 años de contrato, quizás en algún año podáis volver pero de momento…. Un jodido regalo
                  ¿Y por qué no ponerte uno de los muchos en los que no daba una (que eran la mayoría)?

no haber utilizado el dinero ahorrado con este en intentar quitarle el entrenador al Villarreal (y mira que me cae malamente).

¿Diao también estaría ahora como un tiro?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/25, 17:26:56.
                  A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Carmona, que no quiero pelear. Que sí tú, que sabes de fútbol (no sé si mucho o poco, pero algo como yo sabes después de tanto años viendolo) lo ves así, pues vale. Creo que la actual animadversión por el entrenador te influye, pero tampoco estoy en tu mente. Así que nada, lo dejo aquí porque ninguno vamos a cambiar de opinión.
                    ​​​​​
                    Yo prefiero este entrenador que da estabilidad aunque sea su peor etapa a experimentos.

Pellegrini ya no es el de antaño pero yo confío en él

Comentario

Borrarlo obvio puedes . Editar su título no creo no puedas.
                      Si te estoy diciendo que no puedo, es que no puedo. Y si no me crees, crea un hilo e intenta editarlo , borrarlo o lo que te plazca.

Comentario

¿Y por qué no ponerte uno de los muchos en los que no daba una (que eran la mayoría)?

no haber utilizado el dinero ahorrado con este en intentar quitarle el entrenador al Villarreal (y mira que me cae malamente).

Pellegrini hizo debutar a Diao

Comentario

También cansa mucho que todos los que hacen bien cuando salen del Betis tengan un reflote, y los que no dan una derechas estén hundidos en el foro. Así cualquiera, le.che.

Comentario

Igual Ayoze no hubiera destacado tanto allí sin resurgir en el Betis
                            Y si su madre hubiera abortado ni te cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si te estoy diciendo que no puedo, es que no puedo. Y si no me crees, crea un hilo e intenta editarlo , borrarlo o lo que te plazca.
                              Se de foros.

Comentario

También cansa mucho que todos los que hacen bien cuando salen del Betis tengan un reflote, y los que no dan una derechas estén hundidos en el foro. Así cualquiera, le.che.
                                Yo no tendría ningún problema en que estuvieran arriba. Es más, el de Antony suele estar arriba. Mérito absoluto de Manolito y nadie lo duda.

Pero lo de Ayoze este año es mérito absoluto de Marcelino le pese a quien le pese.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/25, 17:30:37.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X